Ver la Versión Completa : 40D a 999euros en redcoon!
bones18
05/01/08, 21:07:07
wuenas,
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B132904/cid/10013/Canon_EOS_40D_Cuerpo/
acabo de encontrar en redcoon esta oferta magnifica, hay que sumarle 9 euros de gastos de envio,
alguien ha comprado en redcoon y puede dar su opinión?
Hola.
Yo acabo de comprar un cuerpo de 400D y he tenido que pedir que me lo cambien. El LCD tenía un par de "hotpíxels".
Ningún problema con el cambio, a parte del rollo de tener que ir a SEUR a buscarlo y entregarlo y esperar 1 semana a que "verifiquen el estado del producto". El servicio de entrega es rápido (3 días para pago por adelantado).
El nuevo cuerpo parece que funciona bien (aún no lo he probado a fondo). Eso sí, los manuales me han venido en Alemán, Francés e Italiano :descompuesto
Tengo que volver a llamarles a ver si me los cambian aunque me temo que me pidan volver a enviarlo todo.
Ponerse en contacto con ellos por teléfono es casi imposible. Es mejora usar el chat online que tienen disponible (y más barato).
Al menor problema que le veas a la cámara, píde que te la cambien.
Saludos y suerte.
Francisco
(La 400D la acaban de bajar a 495€ ... no sé si serán ya los restos de serie o qué)
cracotzia
06/01/08, 12:41:32
a mi me pasó lo mismo con los idiomas de los manuales, pero se lo hice saber y se comprometieron a mandarmelo en castellano. Les mandé un mail y me contestaron al dia siguiente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com