PDA

Ver la Versión Completa : 1Ds MK III fallo al formatear SD

fsanchez3
18/06/20, 19:22:45
Hola, acabo de conseguir una EOS 1Ds MK III y le he puesto una tarjeta SD Lexar de 64Gb 1000x, cual es mi sorpresa que al intentar formatearla me da error en la tarjeta y me dice que no puede, que la quite. Si pongo esa tarjeta en un adaptador CF y la meto en el slot CF la puedo formatear sin problema. Una vez formateada la camara la lee perfectamente en el slot SD pero si intento volverla a formartear me vuelve a dar error. Alguien puede ayudarme?
Gracias.

agustin alvarez
19/06/20, 02:03:39
Ponla sin darle formato, yo nunca formateo las tarjetas, pero la vuelco en el pc con adaptador, saludos

Aitor73
12/09/20, 18:37:16
Hola, acabo de conseguir una EOS 1Ds MK III y le he puesto una tarjeta SD Lexar de 64Gb 1000x, cual es mi sorpresa que al intentar formatearla me da error en la tarjeta y me dice que no puede, que la quite. Si pongo esa tarjeta en un adaptador CF y la meto en el slot CF la puedo formatear sin problema. Una vez formateada la camara la lee perfectamente en el slot SD pero si intento volverla a formartear me vuelve a dar error. Alguien puede ayudarme?
Gracias.

Me temo que es porque no soporta 64GB de memoria, acabo de probar en mi 1DMKIII con una SD de 128 GB y me dice exactamente lo mismo.

agustin alvarez
13/09/20, 18:26:47
Pero Aitor73 pero no ves que las dos tienen los procesadores III, y no reconocen esas tarjetas.Saludos

Aitor73
13/09/20, 20:44:01
Pero Aitor73 pero no ves que las dos tienen los procesadores III, y no reconocen esas tarjetas.Saludos

Y que crees que le he puesto yo? Que no soporta los 64Gb en SD, pero en cambio en CF si.

agustin alvarez
14/09/20, 13:48:32
Pero noves que el soporte que no es igual de grande.Saludos