PDA

Ver la Versión Completa : Que los reyes se porten bien



pitote
05/01/08, 22:36:23
Pues eso que los reyes se porten bien con todos vosotros,como lo han hecho conmigo anticipadamente.
Soy un nuevo flamante poseedor de una Canon EOS 400D, la que espero ir dominando poquito a poco gracias a hacer muchas fotos y con la ayuda de este foro y todos vosotros.
Así que nada me presento. Soy Pitote, de Barcelona y lo dicho, espero aprender mucho poquito a poco y hacer cada día fotos mas chulas y poder compartirlas con vosotros.
Hasta ahora no le habia prestado la atención que merece a la fotografía, tenia una compacta, una Sony Cibershot P200 y la usaba para cuando me iba de vacaciones por ahí y esas cosas. Pero me he animado a dar el salto a las reflex y espero estar a la altura de las circunstancias.
Saludos y estaré por aqui ;)

Pedro.Alhambra
05/01/08, 23:01:45
Pues bienvenido, Pitote :D. No sé si soy yo el más indicado para darte la bienvenida, porque también soy nuevo el foro, pero bueno.

Un saludo.

Miguelbg
06/01/08, 00:20:03
Bienvenido, yo he recibido buenos consejos en este foro.
saludos,

Melona
06/01/08, 00:29:28
Bienvenido y darte las gracias por descubrirme este foro :-)

Nos vemos :)

enricvision
06/01/08, 03:07:34
Benvingut Pitote, al Foro, ya verás que bien lo pasas cuanto aprendes y recordarte que en bcn hacemos birrings ya casi contínuamente! AQUÍ (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=60672), extensible a Melona y todos los demás.
Enhorabuena por esa nueva adquisición, yo me lo pasé pipa en mis vacatas y ni acordarme de mi anterior maravillosa compactita Sony

Salu2

pitote
06/01/08, 22:13:21
Gracias a todos por la bienvenida y los consejillos, que ya voy llevando a la practica. A hacer fotos y mas fotos :D y a leer el foro!