Ver la Versión Completa : ¿Como calculan los portes las tiendas en ebay?
miguel_es
05/01/08, 23:27:50
Si compras varios artículos, ¿te acumula los costes de porte de cada uno o calculan el total según el volumen total del pedido?
JuanAntonio
05/01/08, 23:33:09
Pues he comprado ahora mismo dos artículos a URGalaxy, y me ha cobrado los dos gastos, le he preguntado... y creo que me dice que me los cobra igual...y enviará todo junto y ganará más pasta supongo.
va va va no nos quejemos tanto que ya sale demasiado barato :p no hay que pedir ni tanto ni tan poco :p
Pobres chinitos, ya les vale con que les exploten como para que no les demos un poco mas de comer no? :)
Venga que seguro que con eso lo vais a entender.
Un saludo!:OK:OK:OK
fpascualm
06/01/08, 07:41:24
Los gastos de envío siempre te los cobrarán por cada artículo que compres, aunque luego te lo envíe en un mismo paquete. Pero no solamente los chinos,casi todo el que venda por ebay lo hace así. Hay alguno que te hace una pequeña rebaja en los gastos de envío si le compras más de 2 artículos, pero no es habitual.
Yo creo que la razón está en que ebay cobra comisión sobre la venta pero no en los gastos de envío, por ese aparecen más " hinchados " de lo que son en realidad. De todas maneras cuando compro alguna cosa en la red "mi precio "es cundo incluyo los gastos de envío, no unicamente en el precio de venta.
Salu2
luli2000
07/01/08, 17:51:52
va va va no nos quejemos tanto que ya sale demasiado barato :p no hay que pedir ni tanto ni tan poco :p
Pobres chinitos, ya les vale con que les exploten como para que no les demos un poco mas de comer no? :)
Venga que seguro que con eso lo vais a entender.
Un saludo!:OK:OK:OK
Lo malo es que ese dinero "de más" no va a parar al que tiene hambre, sino al que se la hace pasar. Nosotros también tenemos parte de culpa por comprar allí buscando ahorrar.
jjdelalamo
07/01/08, 18:40:38
Como dice fpascualm, hay que olvidarse del concepto de "gastos de envío" cuando compras en eBay (o cualquier otro sitio de internet). Suma todos los conceptos, precio, envío, manipulación, seguro, estampitas de la Virgen... y el resultado es lo que vale. Si te compensa bien, sino mira en otro lado.
Y sí, los vendedores de eBay inflan los gastos de envío para como decían pagar menos comisión a eBay por cada venta.
Yo tuve suerte, porque compré 2 objetivos Canon 50 mm 1.8 en ebay y una pequeña rebaja me hicieron en los gastos de envio (me puse en contacto previamente con ellos por email)
Concretamente lo compré en esta tienda: http://stores.ebay.es/DCTRADE-SHOP_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com