Ver la Versión Completa : Listado tiendas en Andorra?
el_pigargo
06/01/08, 00:24:37
Buenas!!
Tengo pensado subir a Andorra una semanita para finales de Enero, vamos a esquiar pero me gustaría dedicar un día a ojear tiendas de fotografía (es posible que compre algún cristalito...!)
Me haríais el gran favor de hacerme una lista de tiendas (si es con sus direcciones mejor que mejor!) para facilitarme el trabajo cuando esté allí?.
Venga, empiezo yo: Fotocinecolor.
Un, dos, tres, respondan otra vez :p
Muchas gracias!
Saludos!
http://www.fotomagic.ad/cat/index.php
Ahi tiene usted una...
Un par de enlaces mas
http://www.andorramania.com/electronic_shops.htm
http://www.tagore-and.com/index2.htm
Hola el_pigargo, que tal?
Bueno me alegra que subas, asi mismo podre invitarte a unas birrillas por aqui arriba y viceversa:birring:birring
En cuanto a lo de las tiendas, no dudes que te dare un listado muy bueno... En cuanto al link de Fotomagic, no hagas mucho caso, eso es un laboratorio fotografico donde te revelan las fotos al mismo precio que en todos lados... asi que no te fije mucho, en cuanto a fotografia de verdad en Andorra, solo hay 2... Fotocinecolor, que saben realmente de lo que hablan, y son muy simpaticos, y otra tienda que no recuerdo como se llama, que se situa en la Avinguda Meritxell, bajando en direccion hacia Carlemany, hay una tienda que esta entre la Quiksilver, y la Tous, y ahi el xico muy muy muy simpatico, y sabe perfectamente de lo que habla, eso si, veras mas Nikon que otra cosa... Pero casi seguro que si vas con una idea fija lo mas normal es que lo encuentres... Incluso si estas interesado, te paso los mails de las 2 tiendas si lo encuentro.
Y si no, despues de informarte siempre puedes ir a la competencia donde lo tendran a 1, 2, 3, 4, 5, 10 o 15 € de diferencia (esta ultima en valores grandes como 1000 € o asi) mas o menos se ponen todos de acuerdo para tener productos baratos... Eso si, no se te olvide nunca, regatear, porque los indús, que hay muchos por aqui, te ponen un precio, si te dice 230 € por ejemplo para el flash Sigma 530 DG super, pues tu le dices es que lo he visto en otro lado a 200 € por mucha mentira que sea, y ya veras como baja la cabeza y no se lleva comision, y te lo vende al precio mas bueno que sea... Eso si, si mientes, hazlo con cabeza, no le digas que has visto algo que vale 300 € a 150...
En cuanto a Tagore, tienen muchos clientes, yo lo he sido y lo he dejado de ser... Mas que nada porque no me dio confianza a garantias... he comprado 3 telefonos moviles alli... los 3 estando en garantia se me avariaron... y para no enviarlos a la casa, y arreglarlos quisieron venderme otro en las 3 ocasiones para compensarlo con un buen descuento... pues no me dava la gana... luego lo mismo con un mp4, lo tuve que cambiar hasta 5 veces en 1 semana... No quiero dar mala reputacion a esta tienda ni mucho menos, solo cuento lo que me ha pasado... Porque seguro que hay gente encantada de la vida...
Ahora bien, cuando te vea, no dudes en preguntarme porque te dire todo lo que quieras ;)
Un saludo!:OK:OK
kavafic
06/01/08, 18:55:38
Yo he comprado en www.digitalcentreandorra.com la 40d. Fundamentalmente, por precio. Servicio de transporte, normalito. Atención telefónica, normalita también, no parecía que el chico tuviera mucha idea, pero bueno. Y la garantía, espero no tener que utilizarla nunca.
el_pigargo
06/01/08, 21:57:25
Muchas gracias a los 3! y a dos de vosotros seguro que os veo, así que, daros por invitados a unas :birring
Para concretar más, en caso de que compre algo, va a ser un 24-105. Como andamos de precio por allí??
saludos!
En cuanto tenga tiempo, voy a varios sitios a preguntar, a los que mas confio y conozco, y te digo cual es el mejor precio y ya tu mismo decides si vale la pena o no. Ya te lo pondre aqui mañana o pasado.
el_pigargo
06/01/08, 22:08:57
Pues muchas gracias maxo! Estaría dispuesto a pagar unos 80-100 euros más que en Hong-Kong, por el tema de la garantía... SI se me subiese más ya no me saldría rentable.
Ciao!
Yo compré mi Canon 400D en QUARS MEGASTORE. El chico que la vendió, Micky, muy majo y me lo explicó todo con todo detalle, sabiendo que yo era novatilla :)
Creo que me aconsejó muy, muy bien. Estoy muy contenta con el servicio y el precio! :aplausos
La tienda está en AV. Meritxell 75. Casi al final de la calle. Lo de fotografía está en la planta de abajo...
Yo me he comprado hace unos días mi 400d en Preciosdeandorra y la verdad es que estoy muy contento. En todo momento me han informado de como estaba mi pedido y me ha llegado en 3 días.
Si no tienes que ir a Andorra es una buena opción, si no mejor darse un paseito y hacer turismo ya de paso ;)
Si, de hecho, Quars y Florencia, son las 2 tiendas mayoristas de Canon en Andorra, es decir, son ellos los que dan Canon a todas las otras tiendas de Andorra, y bueno yo conozco un comercial de Florencia que me deja cosas a un precio bastante razonable (con perdida para ellos) es como si me estuvieran regalando jejeje bueno eso ya son contactos de cada uno, pero bueno hay veces que sin saber como, otros te lo ofrecen a mejor precio, lo cual no me da mucha confianza. Pero con Quars y Florencia, puedes estar seguro que no vas a tener problemas con Canon ya que son ellos los que llevan Canon. Quars lleva Canon France, y Florencia lleva Canon España, este ultimo sale mas barato.
Bueno, pues no se cuanto vale ahi el 24-105, y cuanto lo has visto en Ebay, asi me sera mas facil y te digo directamente si te sale rentable o no. Aver si puedo ponerte el precio antes de las 12 por aqui.
Un saludo ;):OK:OK:OK
el_pigargo
06/01/08, 22:23:33
Buenas Smith. Pues no recuedo exactamente, pero rondaba los 750 leurillos. Un buen precio sería hasta los 800 y poco y así tener garantía para España.
Gracias a todos por la ayuda.
laietano
06/01/08, 23:01:12
Hola,
Si vas a subir a andorra yo me pasaría por la que has comentado de fotocinecolor.... Referente a 'cristales', la última vez que subí miré Tamron y casi no hay.... todo sigma... en un par de tiendas me dijeron que en los sigma la garantía es española y en tamron la garantía es francesa y no queda cubierta en España y que por eso casi no se vende en andorra....
Antes de subir me apunté los precios de lo que me interesaba de la web de fotocinecolor y por mucho que busqué no mejoré ese precio así que la proxima vez que suba, directo a fotocine...
saludos
Lai
Hola a todos:
Hablando de tiendas en Andorra, he localizado una que se llama " CHAMEN", alguno de vosotrtos la conoce.
He visto que no esta mal de precio, es decir el 24-105 que quiero comprarme creo que está en 919, supongo que la garantía valdrá tambien para españa.Quien me pude decir algho sobre estos puntos.
Bueno se me había olvidado una cosa muy importante, e4n esta tiemda de Andorra CHAMEN, hacen constar unos llamados cheques regalo de Canon y, concretamente en el ÇCanon 24-70 el cheque regalo es de 140 euros y en el 24-105 es de 50 euros.
Mi pregunta es la siguiente, este cheque regalo te lo descuentan del precio del objetivo a la hora de comprar o como funciona esto, si hay algún forero que lo sabe y quiere explicarlo un poco, por favbor estomos esperando la respuesta. Un saludo de un amigo.
Hola a todos:
Hablando de tiendas en Andorra, he localizado una que se llama " CHAMEN", alguno de vosotrtos la conoce.
He visto que no esta mal de precio, es decir el 24-105 que quiero comprarme creo que está en 919, supongo que la garantía valdrá tambien para españa.Quien me pude decir algho sobre estos puntos.
Hola b351!
Bueno yo si que conozco a ese comercio, y bueno son Indus, y bueno tienen el precio igual que casi en todos lados, porque ese comercio esta relacionado con otro monton de comercios llevados todos por Indus, teniendo un jefazo de todas esas tiendas... Cuidado, no me estoy metiendo con ellos ni mucho menos, pero esque en cuanto a garantias pues que quereis que os diga... Aver si puedo mejorar ese precio. Si os interesa ese objetivo, ir mirando que ya pondre aqui en cuanto pueda el precio mas interesante del 24-105 aqui en Andorra.
Un saludo!:OK:OK:OK
Aquí teneis dos más. La q1ue está En la Seu der Urgel la conozco personalmente y me merecen confianza y no está mal. Es la de Andorrafreemarket.com.Aque si he comprado ya varias cosas y cristales, siempre me han atendido muy bien y está en España y dan grantía.
http://www.andorrafreemarket.com/index.php?cPath=120
http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=4&md=1
Si pero los de Andorra free market son unos cab*****... Se aprovechan del nombre Andorra, por su fama de precios bajos, y luego el otro dia queria comprar algo, y me dijeron que no, que no venden a Andorra... Y eso que tienen el almacen aqui eh... pero nada... parece ser que no les sale rentable... No entiendo porque si aqui no hay ni IVA ni nada de nada...solo un impuesto de un porcentaje muy bajo en la duana... lo que si esta claro es que a vosotros os deve salir bastante bien de precio.
Un saludo!:OK:OK:OK
sinnombre
07/01/08, 11:32:35
Si, de hecho, Quars y Florencia, son las 2 tiendas mayoristas de Canon en Andorra, es decir, son ellos los que dan Canon a todas las otras tiendas de Andorra, y bueno yo conozco un comercial de Florencia que me deja cosas a un precio bastante razonable (con perdida para ellos) es como si me estuvieran regalando jejeje bueno eso ya son contactos de cada uno, pero bueno hay veces que sin saber como, otros te lo ofrecen a mejor precio, lo cual no me da mucha confianza. Pero con Quars y Florencia, puedes estar seguro que no vas a tener problemas con Canon ya que son ellos los que llevan Canon. Quars lleva Canon France, y Florencia lleva Canon España, este ultimo sale mas barato.
Corroboro esto. QUARS para mi es la que me ha dado mejor servicio, más atentos y que sabían que me vendian, Florencia es la que luego le puedes apretar más el precio...
Creo que este año QUARS es vendedor ofical Canon, es decir compra a Canon y lo vende a minoristas y Florencia es tanto vendedor, como distribuidor... Si otro sitios os mejora el precio, aseguraros bien, ya que si el producto es correcto y legal, lo tienen que haber comprado a uno de estos o solo a Florencia... así que desconfiar si hay mucha diferencia de precio. Lo mejor es ir sitio a sitio a pedir precio directo... hasta que alguno se baje los pantalones, luego ir con ese precio a un sitio de fiar... Ya nos dirás, al Andorrano, preguntanos tb el precio del CopISto f4 IS, ya que estás :)
Saludos desde abajo!
Hola a todos, que tal? Bueno, he estado mirando y demas, y bueno havia bastante gente en todas las tiendas que he querido pasar, ademas, no tenian mucho tiempo para mi ya que llegava poco antes que cerraran, asi que ivan con prisa y sin ganas, asi que mañana volvere, pero el mejor precio para el 24-105 a sido 900 € y creo que lo puedo mejorar, asi que en cuanto pueda, volvere por las tiendas y aver si encuentro a gente que conozco y me dan mejores precios, aunque no creo que bajen mucho porque ya aprietan demasiado parece ser... Bueno os seguire contando mañana.
En cuanto al CopISto f4, puede que lo tenga por aproximadamente 1000 € talvez un poco mas... pero ya os lo aseguro con papel y letra :)
Vaya, pues un poco dificil...
Yo he comprado casi todo en COMERC MILORD, pero si vas, que sea con referencias claras de precios, y a sacarlo mas barato, si no.... malo.
Una que te recomiendo mirar, es MACRO 1 (en frente mas o menos del VILADOMAT de ESCALDES. No es especializada, pero tienen buenos precios, y a la vista.Puedes entrar, mirar y marchar, (o picar).Yo compré hace poco la empuñadura, pero vi maquinaria pesada muy bien de precio.Ya no lo recuerdo bien, pero el 430 Ex 230 €, el 17-55 2.8 is por 900 y pocos €, etc.
No dejes de pasar también por el (CLAVEROL (http://www.claverol.ad/)), ésta es especializada.Lo único que he comprado es el kit de limpieza del sensor, pero por pasar... En cuanto a FLORENCIA, QUARS, FOTOCINECOLOR, yo siempre he conseguido mejores precios en otros sitios, pero claro, siempre hay quien "mete mejor el morro" en un sitio que otro, como explica el smit. je,je
La que te comentan por ahí (Preciosdeandorra), también está super bien de precios.
La de MACRO, si quieres dirección o teléfono me lo dices, que conservo el tiquet, pero no lo tengo a mano.(no encuentro web)
Vaya estada en ANDORRA que te espera... ¡QUE FAENADAAAA!
Es bestial, moverte por aquí buscando algo concreto.No hagas sufrir mucho a la family, ja,ja.
Saludos, y si falta algo, aquí estamos.
Hola palfir, que tal?
Bueno pues el caso es que yo conozco a alguien responsable de Florencia, y soy muy buen cliente para ellos, ya que ya he hecho algun encargo para un par de compañeros en el foro, y bueno aqui en Andorra nos conocemos todos por decirlo de alguna manera, entonces yo quizas puedo sacar precios mejores que otros... por decirlo de alguna manera, y bueno, Florencia, es la que suministra a Comerç Milord, ya que uno de los comerciales de Florencia es un conocido y me ha contado algunas cosas, y se ve que ganan mas vendiendo por ejemplo targetas de memoria que vendiendo un CopISto f/2.8... Apuran demasiado en los precios... hay veces que en un articulo con valor de 1000 € pues alomejor ganan de 10 a 30 €... dependiendo de tu saber hacer y tu regateo... porque siempre puedes sacar un mejor precio si sabes hacerlo bien... y claro esta, lo mas importante, tu simpatia, que eso el vendedor lo valora muchisimo.
Esta tarde voy a confirmar los precios que he puesto anteriormente o incluso mejorarlos (espero que sea esta la buena)
Un saludo ;):OK:OK
Hola palfir, que tal?
Bueno pues el caso es que yo conozco a alguien responsable de Florencia, y soy muy buen cliente para ellos, ya que ya he hecho algun encargo para un par de compañeros en el foro, y bueno aqui en Andorra nos conocemos todos por decirlo de alguna manera, entonces yo quizas puedo sacar precios mejores que otros... por decirlo de alguna manera, y bueno, Florencia, es la que suministra a Comerç Milord, ya que uno de los comerciales de Florencia es un conocido y me ha contado algunas cosas, y se ve que ganan mas vendiendo por ejemplo targetas de memoria que vendiendo un CopISto f/2.8... Apuran demasiado en los precios... hay veces que en un articulo con valor de 1000 € pues alomejor ganan de 10 a 30 €... dependiendo de tu saber hacer y tu regateo... porque siempre puedes sacar un mejor precio si sabes hacerlo bien... y claro esta, lo mas importante, tu simpatia, que eso el vendedor lo valora muchisimo.
Esta tarde voy a confirmar los precios que he puesto anteriormente o incluso mejorarlos (espero que sea esta la buena)
Un saludo ;):OK:OK
Bueno, a ver si entre todos le "allanamos" el camino un poco al colega el_pigargo, que es de lo que se trata.
Lo que dices del material de poco valor es cierto.Es donde pegan los palos, porque la gente no lo mira.
Otra cosa: Si te aprendes los números en Indio, sabrás lo que le cuesta cada producto a ellos.ja,ja (Es cierto, no es broma)
Saludos!
Bueno, a ver si entre todos le "allanamos" el camino un poco al colega el_pigargo, que es de lo que se trata.
Lo que dices del material de poco valor es cierto.Es donde pegan los palos, porque la gente no lo mira.
Otra cosa: Si te aprendes los números en Indio, sabrás lo que le cuesta cada producto a ellos.ja,ja (Es cierto, no es broma)
Saludos!
Si si que es cierto, a mi me lo dijo el comercial de Florencia e incluso me enseño su alfabeto numerico, si se puede llamar asi... Buscad en Google, y ya vereis, asi no hara falta preguntar xD
Hoy he vuelto a estar sin tiempo para ir a mirar...:evil: Mañana prometo ir a mirarlo!:oops:
el_pigargo
12/01/08, 16:02:20
Muchas gracias a todos!
Aunque es probable que no compre cuando suba... Se me han metido en la cabeza otros proyectos también relacionados con la fotografía que requieren de cierta inversión y voy a tener que aplazar la compra de cristalito nuevo para algo más adelante.
No obstante creo que es un buen hilo proque estais comentando muy a fondo características interesanetes de una zona importante para la compra de material fotográfico como es Andorra.
Saludos!
Hola a todos!
Bueno, ya tengo precios!
He visto el Canon 24-105 en Quars, a 889 €, asi que no esta tan mal, y el 70-200 f4 IS no he conseguido negociar bastante... pero bueno aun me quedan tiendas por recorrer, que el tiempo es oro... y no lo saco de ningun lado :evil:
Os mantengo informados!
otrosidepepeillo
13/01/08, 17:53:49
¿Alguien ha comprado algo serio en Comercial Chamen? Es que es la que mejores precios tiene de Andorra. Y garantias aparte, me imagino que un 24-105 L, será el mismo en una tienda que en otra, si es marca Canon. Y las diferencias de precio son muy sustanciosas.
A ver si alguien sabe algo por experiencia.
¿Alguien ha comprado algo serio en Comercial Chamen? Es que es la que mejores precios tiene de Andorra. Y garantias aparte, me imagino que un 24-105 L, será el mismo en una tienda que en otra, si es marca Canon. Y las diferencias de precio son muy sustanciosas.
A ver si alguien sabe algo por experiencia.
Hola: Si te basas en los precios de la web, yo no lo veo mas barato. Al menos lo que yo he comprado lo veo mas caro.
El 24-105 lo tienen en 919 €, y el smit te está diciendo a 889 €.
Yo compré el 70-300 IS USM en 510 €, y ahí lo tienen en 553 €.
No veo más para comparar.El 17-55 IS USM, creo que lo tienen bastante bien.
La 400D+18-55, a falta de mirar por ahí, creo que también está bien.
Saludos.
Efectivamente, palmir te lo ha dicho todo... el Comerç Chamen, aparte que es una tienda como otra, lo tiene mas caro, y lo mas importante es que el precio que te estoy dando de 889, es de una tienda, la cual lleva la marca Canon en Andorra, ya que como he dicho antes Quars y Florencia son los representantes OFICIALES de Canon en Andorra. Asi que yo solo me fio de esos 2... De hecho es a quien compro... Pienso que la garantia ante el precio, es muy importante. No he comprado nunca en Comerç Chamen... Tampoco he oido hablar de ellos, asi que no te puedo decir nada...
Palmir, la 400D con el 18-55 esta sobre los 525 € aproximadamente... Asi que creo que es un buen precio.
Si necesitais alguna informacion mas ya sabeis.
Como dice el_pigargo, creo que puede ser una informacion muy util para los que algun dia, suban a Andorra ya sea a esquiar, a visitar, a comprar o lo que sea jejeje.
otrosidepepeillo
13/01/08, 23:30:31
Pero ¿en Quars no se puede comprar por internet?
Yo intento entrar en la tienda y le doy al apartado Fotografia, y no sale nada.
Será solo tienda fisica... no sé.
Aunque los precios que dais no están mal, tampoco es para tirar cohetes. Algunas tiendas nacionales son más baratas. Un ejemplo, Jordi Bas:
http://www.jordibasfoto.com/
Saludos
Aunque los precios que dais no están mal, tampoco es para tirar cohetes. Algunas tiendas nacionales son más baratas. Un ejemplo, Jordi Bas:
http://www.jordibasfoto.com/
Saludos
Joer, nada mas pinchar en el enlace que has puesto, he visto el superbombazo de la 400d+18-55.
125€ de diferencia con lo que estamos hablando. ¡ 20.798,25 PELAS !
De todos modos, los de por aquí, sabemos que la gallina va muriendo poco a poco, aunque de momento y buscando un poco, todavía merecen la pena muchas cosas.
Depende claro, de si tienes que subir expres, o por el contrario no te supone mucha molestia acercarte hasta and, o lo haces aprovechando una escapada, como la mayoría de gente.
Hay alguna cosilla que no anda muy lejos. El 430EX, es lo que me costó a mí en and. y el 24-105, está muy similar de precio.
Saludos.
Pues yo hoy he estado en Andorra y no he comprado el 24-105 por ¡¡845€!!, asi mismo, en Quars.
La lastima :evil: es que no puedo permitirme ese desembolso ahora, ya que hace 2 semanas me pille el copISto.
Pero si alguien va pues que lo mire, eso si solo les quedaba uno y me ha asegurado que cuando lo vendadn no tendran mas por lo menos hasta finales de Febrero.
Si alguien lo pilla que lo explique y a que precio. :wink:
Pues yo hoy he estado en Andorra y no he comprado el 24-105 por ¡¡845€!!, asi mismo, en Quars.
La lastima :evil: es que no puedo permitirme ese desembolso ahora, ya que hace 2 semanas me pille el copISto.
Pero si alguien va pues que lo mire, eso si solo les quedaba uno y me ha asegurado que cuando lo vendadn no tendran mas por lo menos hasta finales de Febrero.
Si alguien lo pilla que lo explique y a que precio. :wink:
Te hacían mejor precio que al smit? ja,ja,ja
Anda! xD que fuerte!! Igual me veian cara de turista :evil: la proxima vez ire a la competencia directa a hablar con el Jefe de la tienda, que lo conozco y ya veras tu, aver quien me supera HA!:cool: :p:p No tengo mucho tiempo... ando de culo! siempre que salgo estan apunto de cerrar y no me da tiempo... solo los fines de semana y apenas...
Mantendre en pie este hilo! xD
sinnombre
15/01/08, 17:21:50
Smit gracias, por tu colaboración. Creo que q aprovecharé que en breve un amigo va a NY y que me compre ahí el CopISto f4
Lo que dices de los margenes, es verdad, llega un momento que se lo comen, solo por quitarle la venta al otro, aunque a mi la 40D que la compré ahí casi me costó como en España...pero bueno al final me salió más barata ya que me debían un favor...
Nada nada! Sabeis que este foro merece toda la informacion posible! Ya que estamos todos como una familia! Nos ayudamos entre todos :D
El problema es cuando uno no tiene tiempo... aixx
Anda que suerte! Dile que me traiga uno a mi tambien :mmmmm:mmmmm xD
Un saludo!!!:OK:OK
entra en andorrafreemarket.com yo a compre alli mi canon 400d por 589€ iva envio incluido , ahora esta mas barata. fue la primera compra que hice por internet y genial todo en apenas 48H. creo que tienen tienda ayi.
Bueno este mes voy a ir a andorra... y en las horas de compras.... quiero mirarme un tokina 12-24, un buen trípode y una buena lowerpro para llevar todo el equipo y que tenga para enganchar el trípode.
¿Me recomendais alguna tienda en especial? Es que después de leer el post entero no sé si en quart, en andorra free market...???
Una ayudita, alguna tienda de confianza que sepais que es segura y a buen precio???
Un saludo a todos
Hombre, yo tengo previsto subir a por un flash, pero como que aún no tengo claro cual, ya me veo empezando por Les Escaldes arriba del todo y acabando más allà de la plaça del Comú, tienda por tienda...
Jejeje si pues la llevas fina! xD No hombre no, no te vale la pena, te recomiendo que vayas a unas 5 a 10 tiendas, y ya es mucho 10... no te vale la pena, porque al fin y al cabo todos te diran un precio mas arriba o mas abajo, y el que te lo diga mas bajo sudara de ti, sera antipatico y iras al que te lo deja 10 € mas caro porque te ha atendido bien, y luego si le dices oye que me han dicho este precio, pues al final se va a enrollar tambien, aqui en Andorra son asi de chulos, asi que ves a la que mejor te atiendan y no al mejor precio, porque aqui si el flash por decir algo, es el 580 EX lo veras por 450, hasta por 430... pero no bajara mucho mas...
Un saludo!:wink::wink:
Gracias por el consejo. La verdad es que a veces si es mejor ir a lo más cómodo, y no a querer ahorrar unas pesetillas!
Onthenay
10/02/08, 12:05:58
Ayer estuve por andorra de compras y bueno esto fue lo que compre:Sigma 18-200 OS. 350 Euros en Gal.lia Av. meritxell, nº 72Tamron 17-50 2.8. 319 Euros en Quars un poquito más arriba de Gal.lia.Para que luego se diga que no merece la pena comprar en Andorra !!! Saludos
Pues yo me acabé comprando el flash Sigma 530 Dg Super por 199 € en la tienda Macro II, también en l'Avinguda Meritxell. No está mal, creo... Y si, me acabé pateando casi todas las tiendas!
Ayer estuve por andorra de compras y bueno esto fue lo que compre:Sigma 18-200 OS. 350 Euros en Gal.lia Av. meritxell, nº 72Tamron 17-50 2.8. 319 Euros en Quars un poquito más arriba de Gal.lia.Para que luego se diga que no merece la pena comprar en Andorra !!! Saludos
hoy me he asomado yo a MACRO 1 por curiosidad, y he visto el sigma por 375 euros.El tamron no lo tenían.El 430ex por 239 euros, que es lo que me costó a mí hace unos meses en otro lado.No tenían tampoco el 17-55 2.8 is, ni el 24-105 4 is, que son los que tengo en el punto de mira, aunque no se cuando será....
El tamron 17-50 lo compré hace unos meses por 300 euros al mayorista por medio de un ex-empleado.
Saludos, y a disfrutar la artillería.
Onthenay
10/02/08, 23:14:47
hoy me he asomado yo a MACRO 1 por curiosidad, y he visto el sigma por 375 euros.El tamron no lo tenían.El 430ex por 239 euros, que es lo que me costó a mí hace unos meses en otro lado.No tenían tampoco el 17-55 2.8 is, ni el 24-105 4 is, que son los que tengo en el punto de mira, aunque no se cuando será....
El tamron 17-50 lo compré hace unos meses por 300 euros al mayorista por medio de un ex-empleado.
Saludos, y a disfrutar la artillería.
Lo cierto es que cuesta mucho encontrar objetivos tamron. Yo solo los vi en quars, y en la tienda donde lo compre, el 17-50 era el ultimo que les quedaba.
Principalmente tienen canon, nikon y sigma.Tokina y tamron cuestan de ver en las tiendas. Eso si, en las que los ves el precio es sorprendente.
Ahora bien, los precios de los sigma una pasada y de estos si que encuentras variedad y en todas las tiendas.
Tambien comentar que es importante patear por las diferentes tiendas por que de unas a otras hay diferencia entre 30 y 40 euros en algunos modelos.
Saludos
Lo cierto es que cuesta mucho encontrar objetivos tamron. Yo solo los vi en quars, y en la tienda donde lo compre, el 17-50 era el ultimo que les quedaba.
Principalmente tienen canon, nikon y sigma.Tokina y tamron cuestan de ver en las tiendas. Eso si, en las que los ves el precio es sorprendente.
Ahora bien, los precios de los sigma una pasada y de estos si que encuentras variedad y en todas las tiendas.
Tambien comentar que es importante patear por las diferentes tiendas por que de unas a otras hay diferencia entre 30 y 40 euros en algunos modelos.
Saludos
Donde podeis estar seguros de encontrar Tamron es en la tienda Claverol, que se dedica unicamente y exclusivamente a la fotografia, y ellos son mayoristas de Tamron, ahi segurisimo que encontrareis Tamron, y ademas los precios no son malos. Aunque no se ninguno.
En cuanto a la diferencia es cuestion de apretar al vendedor, porque si lo apretas bien puedes sacar mas de 50 € si lo sabes hacer bien... Es cuestion de "estafar" un poco el vendedor...
Aver si alguien se anima a comprar porque en Andorra los que viviis relativamente cerca si que os vale la pena venir!
Aver si alguien se anima a comprar porque en Andorra los que viviis relativamente cerca si que os vale la pena venir!
Si, y lo siguiente va a ser el 18-200 de sigma con estabilizador!
Onthenay
11/02/08, 19:00:55
Donde podeis estar seguros de encontrar Tamron es en la tienda Claverol, que se dedica unicamente y exclusivamente a la fotografia, y ellos son mayoristas de Tamron, ahi segurisimo que encontrareis Tamron, y ademas los precios no son malos. Aunque no se ninguno.
En cuanto a la diferencia es cuestion de apretar al vendedor, porque si lo apretas bien puedes sacar mas de 50 € si lo sabes hacer bien... Es cuestion de "estafar" un poco el vendedor...
En claverol, si es cierto que estava el 17-50 de tamron pero salía 395 Euros
bombero
22/02/08, 11:13:10
Hola Smit. tienes un MP
Por cierto, que sigma si había en todas las tiendas, pro Tamron era más difícil de encontrar, por lo que también cuesta más encontrar un buen precio, no?
sachita
06/03/08, 17:55:36
Alguien me puede aconsejar donde puedo comprar una wii en andorra a buen precio? nueva
Bueno la verdad, siento contestarte asi pero es lo cierto...
Y esque esto es un foro de fotografia... creo que para juegos y demas cosas que te coman la cabeza existen otros foros... Si me preguntas algo relacionado con la fotografia, te contestare con muchisimo gusto... pero para otras cosas esta offtopic... Postealo ahi, quizas este mejor... Espero que no te lo tomes a mal ya que no va de malas ;) Solo espero que lo entiendas!
markituscat
12/03/08, 03:44:45
El tamron 17-50 lo puedo conseguir por 300? dónde??!!
Gracias.
Pues el Tamron 17-50 2.8 por 300 € en Andorra en una tienda que ahora no me acuerdo muy bien el nombre, lo he posteado en un sitio donde ponen compra en grupo del objetivo. Miralo ahi esta explicado.
http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=67096
Skating
29/03/08, 22:59:56
Como voy a subir a Andorra próximamente a pasar un día en Caldea, tb me he decidido por comprarme la 450D allí.
Y he estado mirando webs por Inet y la que más me ha interesado y el precio más bajo ha sido Andorra Free Market (450D + 18-55-> 729€) pero por aquí no comentáis mucho al respecto de esta tienda.
También me da un poco de palo comprarla tan "lejos" por si tengo algún problema técnico o hay que devolverla, tener que volver a ir y como que no está el tiempo y el dinero para estos viajes xD
Los que no sois de Andorra y habéis comprado ahí, ningun problema respecto a eso?
Además veo que hay costumbre de regatear por ahí y yo no tengo caracter ni morro pa eso, así que seré la típica turista tontica fácil de timar xD
En fin, muchas dudas... :S
Gracias a tod@s!
Como voy a subir a Andorra próximamente a pasar un día en Caldea, tb me he decidido por comprarme la 450D allí.
Y he estado mirando webs por Inet y la que más me ha interesado y el precio más bajo ha sido Andorra Free Market (450D + 18-55-> 729€) pero por aquí no comentáis mucho al respecto de esta tienda.
También me da un poco de palo comprarla tan "lejos" por si tengo algún problema técnico o hay que devolverla, tener que volver a ir y como que no está el tiempo y el dinero para estos viajes xD
Los que no sois de Andorra y habéis comprado ahí, ningun problema respecto a eso?
Además veo que hay costumbre de regatear por ahí y yo no tengo caracter ni morro pa eso, así que seré la típica turista tontica fácil de timar xD
En fin, muchas dudas... :S
Gracias a tod@s!
Esa tienda me parece que es la que hay que comprar en La Seu.
Si no tienes la mala suerte que salga defectuosa, y lo detectes en el tiempo que hay para cambiarla por otra, creo que da igual, ya que sería a través del SAT.
Skating
30/03/08, 16:06:55
Ais... ahora no encuentro en su web donde tienen su tienda física pero pensaba que estaba en Andorra la Vella o Escaldes, que es a donde voy a ir...
Perdón, pero que es SAT?
Pues el SAT es el servicio tecnico de Canon.
Hola, soy Joao y vivo en Andorra!
Bueno el caso es que creo que esa pagina es tan solo una tienda online que si usas el buscador del foro encontraras muy buenas referencias de la tienda, en menos de 24h en casa. Lo que pasa es que esa tienda no es andorrana, y deves fijarte que el precio no lleva el IVA incluido. Bueno por lo demas yo te voy a aconsejar como a todos los que me han pedido la informacion, que deves "mentir" un poco para sacar buenos precios. La tienda que te recomiendo es la que trae Canon a Andorra, Florencia. Esta por toda Andorra la Vella y Escaldes asi que no tendras problemas.
De momento no puedo darte informaciones de precios ya que no esta a la venta, pero en cuanto este te aviso!
Skating
04/04/08, 18:11:39
Gracias!!!
Me lo apunto: ir a Caldea y a Florencia :)
Hola,
en cuanto a Florencia, es mejor patearse unas cuantas ya que por el Kit 40D+17-85 me median desde 1300 eur a 1115 en la más barata ;-)
saludos
piniwili
03/05/16, 20:34:58
Bueno, pues no se cuanto vale ahi el 24-105, y cuanto lo has visto en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F), asi me sera mas facil y te digo directamente si te sale rentable o no. Aver si puedo ponerte el precio antes de las 12 por aqui.
Un saludo ;):OK:OK:OK
Buanas! Una pregunta subo la semana que viene a Andorra concretamente el dia 15. Vengo a comprar una Canon 7d, nose si me va a llegar el pressupuesto para la 7D MarkII, me gustaria mucho poder hablar contigo de precios o de tiendas que me recomiendes ir. Porque necesito una buena garantia que soy un caso y no quiero hacer el tonto.. Nose si me puedo poner en contacto contigo de algu modo por privado.., pk soy novata aki... Gràcias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com