PDA

Ver la Versión Completa : Asociacion



Roth
06/01/08, 00:35:29
Es el momento de abrir la APDPLRM
No, no es ningun partido politico ni similar, se trata de la : Asociacio Pro Damnificados Por Los Reyes Magos.
Ya podeis ir vertiendo vuestras lagrimas y para dar ejemplo empiezo yo.
Me han traido un artilugio que parece un alambique semiesferico con patas.
Al parecer se trata de un llavero :descompuesto

painter
06/01/08, 00:40:55
Pues yo voy a aportar la cagada de regalo que le he hecho a mi chica: una camiseta que me ha cosado un huevo, que es de tío (olé, con dos narices), que no es de su talla, que lo le gustan los colores, que no le gusta lo que dice la camiseta ("Necesito un manual de instrucciones"), y encima que tiene líneas horizontales, y claro, me ha dicho que esas líneas "engordan".

Así que, un gran aplauso para ti, por paquete :)

Zargo
06/01/08, 00:51:42
pues a mi me regalaron de pequeño una tia mia un bingo y al año siguiente un billar pequeño, hasta ahí todo normal, pero esque al año siguiente me volvió a regalar el mismo bingo de hacia dos años, y ahí no queda la cosa sino que al año siguiente me vuelve a regalar el mismo billar de hacia dos años, pena mia de que no existiera internet ni este foro pa poder hacer uso del subforo de segunda mano jejeje

saludos

Invitado
06/01/08, 00:57:43
Roth, antes de proseguir con la asociación ¿has mirado que no esté ya registrada? ja, jaj, ya viste con AEFA ...

Zargo, denuncia a tu tia porque te esta incitando al juego, ja, ja ,ja

Painter, es que como eres, el mejor regalo habria sido acompañarla a ir de tiendas y que la escogiera ella, je, je si es que son la lecheeee

Pero ahora que lo pienso, si SSMM pasan esta noche ... como nos pillen al teclado, adios regalos.

Aluego

Roth
06/01/08, 01:05:06
La funde yo el año pasado asi que no problem :)

Vic
06/01/08, 02:20:34
A mí me han regalado un disco de Beyoncé :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:.

No me acuerdo quién ha sido, pero no conoce para nada mis gustos musicales.

Eso sí, la tía está cañón

Pedro Luis García Müller
06/01/08, 05:00:33
No me acuerdo quién ha sido, Eso sí, la tía está cañón

Y entonces? recuerdas o no recuerdas??? :p:p:p