PDA

Ver la Versión Completa : Reflexion sobre el foro de Canonistas.com

Alcachofa
06/01/08, 12:06:36
Hola, pues queria comentar que ayer pensadolo mientras ojeaba posts y mas posts de este foro, llegue a la conclusión de que tenemos un foro cojonudo, es decir..., yo visito muchos foros en internet y en el 95% hay insultos, mal rollo, la gente va a la suyo, no ayuda....

en cambio aqui, la gente es amable, ayuda desinteresadamente, hay buen rollo, hacemos unos birrings excelentes etc... etc....

pues nada solo eso... y que me ha parecido oportuno ponerlo en un post....:p

saludetes!!!!!!!!!

metforall
06/01/08, 12:27:12
:-) Estoy de acuerdo contigo, yo la verdad es que estoy aprendiendo muchísimo y la gente es super respetuosa y altruista en sus comentarios y aportaciones, a mi me enseñaron que con respeto y un poquito de educación pudes ir a cualquier lado.

Saludos!!!!

ajb1912
06/01/08, 13:14:57
Bueno, yo llevo aquí muy poco tiempo pero la verdad es que, hasta la fecha, es como tu dices: respeto, educación y colaboración entre todos, esperemos que no cambie. Saludos.

Isaki
06/01/08, 13:45:07
en cambio aqui, la gente es amable, ayuda desinteresadamente, hay buen rollo, hacemos unos birrings excelentes etc... etc....

Estoy de acuerdo contigo................ pero tu (modo mal rollo ON)........:evil: no hables mucho... :evil:............ que a birrings solo has venido a uno!!! (modo mal rollo OFF) :p:p:p:p:p

Jose Angel Murillo
06/01/08, 14:24:19
+1:OK

Totalmente de acuerdo, es un magnifico foro...

Agradecer tambien la labor de los moderadores, (no es peloteo) y administrador.:aplausos

Un saludo, y feliz 2008.

Jose Angel.

Monje
06/01/08, 15:19:20
Aprovecho éste tipo de hilos para también decirlo.

Aupa, que lo mejor de todo son las gentes que conviven por aquí.

Además, mira si hay buen rollo, que viendo tu nombre nick: Alcachofa, te juro que no me descojono. :XD

slds.

Pepelux
06/01/08, 15:28:47
Pues yo no os puedo ver a ninguno...me caeis todos mal!!! jaja :p :p...que no que no...que es broma jajaja

Un saludo :wink:

David Prot
06/01/08, 16:25:21
Yo también estoy de acuerdo contigo! :wink: aunque creo que mayormente es gracias a que aquí hay gente muy madura y compartiendo una misma afición y que gracias a ellos y al respeto por todas las personas que contribuyen a que esto funcione, es una de las razones por las que se pueda presumir de este foro.

Un saludo.

portugalete
06/01/08, 17:04:58
:consueloYo tambien te quiero.

WAMBA
08/01/08, 23:11:52
ay! qué ilusión me ha hecho este post :)

gracias a todos los que hacéis (hacemos) el foro, y me refiero a todos y cada uno de los usuarios, a los de dentro del foro, y sobre todo a los que también están fuera ^__^

a seguir afotando! :lol:

Alraunen
09/01/08, 00:03:58
Estoy totalmente de acuerdo, lleve un foro de casi dosmil registrados desde su inicio hasta su caida, y duro un par de años.

aqui parece mentira con 12000 registrados, y todos se llevan tan bien, algun dia tendre que comprobar en carnes un birring.

saludos.

El Richal
09/01/08, 11:44:04
Totalmente de acuerdo. A mí esto de los foros y cosas así nunca me habían llamado la atención hasta que encontré este maravilloso sitio ......... y me quedé.

Un saludo.