PDA

Ver la Versión Completa : CR2 no se visualiza en DPP v.2.2

lhyrae
22/07/20, 10:44:52
Hola compañeros,
Mi antiguo DPP versión 2.2.01 no visualiza los archivos CR2 pero sí los JPG, y no encuentro manera de solucionarlo.
La versión 4 sí los visualiza, pero estaba acostumbrado al anterior y me gusta más.
Será por el Windows 10 ?
Si alguien tiene una teoría, me gustaría leerla.
Saludos !!
Mario

Spyder
22/07/20, 11:01:16
Hola compañeros,
Mi antiguo DPP versión 2.2.01 no visualiza los archivos CR2 pero sí los JPG, y no encuentro manera de solucionarlo.
La versión 4 sí los visualiza, pero estaba acostumbrado al anterior y me gusta más.
Será por el Windows 10 ?
Si alguien tiene una teoría, me gustaría leerla.
Saludos !!
Mario

Hola.

Si te bajas esta actualización tu version 2.2 pasara a ser la ultima que Canon saco de la versión DPP 3 a la que ya no actualizara mas al salir la nueva version DPP4.

http://pdisp01.c-wss.com/gdl/WWUFORedirectTarget.do?id=MDIwMDAwNDU4NDAx&cmp=ABX&lang=ES

Y, la respuesta de porque no visualiza los cr2, será porque la versión 2.2 no soporta los raws de la 6D que es la camara mas moderna que tienes y necesitas una actualización del programa como la que te he pasado.

lhyrae
22/07/20, 11:21:39
Muchas gracias Spyder, me estoy bajando esa actualización.
Será que soy animal de costumbres pero la versión 4 me resulta algo incómoda.
La versión 2.2 a la que me refería tampoco lee los raw de la 50D, instalaré esa versión 3.15 a ver que tal me va.
Muy agradecido.

lhyrae
22/07/20, 11:31:17
He instalado la actualización y me visualiza perfectamente los CR2.
Muchas gracias Spyder !!!

Spyder
22/07/20, 11:57:30
Me alegro pero si puedes acostumbrarte a la 4.....mejor, creeme, todos hemos pasado por ello, los que llevamos con DPP desde la primera version. Solo han cambiado de lugar las cosas de sitio pero tambien hay otras, que no has probado y estan bien pero sigue siendo sencillo e intuitivo.

u420067
22/07/20, 15:03:43
Una cuestión a tener en cuenta es que con la versión 4 no se pueden ver los revelados efectuados en versiones anteriores...