PDA

Ver la Versión Completa : Sol de un amanecer

vialicab
27/07/20, 12:39:25
Aqui os dejo este espléndido amanecer de este pasado domingo en las costas del mediterráneo.
Esperando que os guste, gracias por vuestras visitas, sugerencias y opiniones.
Saludos
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/VAC1305_c.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=437635&title=vac1305-c&cat=500)

Tete
31/07/20, 18:33:08
Un amanecer diferente, con muchos elementos y ese primer plano con el diafragma cerrado y esos dos tonos de color a izquierda y derecha de esa mole de hormigón, le dan fuerza. Quizá molestan un poco las grúas del puerto a la izquierda, que distraen la mirada aunque en general es agradable de ver. Un saludo, Julio

vialicab
02/08/20, 10:25:16
Un amanecer diferente, con muchos elementos y ese primer plano con el diafragma cerrado y esos dos tonos de color a izquierda y derecha de esa mole de hormigón, le dan fuerza. Quizá molestan un poco las grúas del puerto a la izquierda, que distraen la mirada aunque en general es agradable de ver. Un saludo, Julio

Hola Julio. Me alegro que la foto sea de tu agrado. sobre los elementos del entorno y las grúas es lo que es, no soy de clonar y en esta foto eliminar elementos es un trabajo importante.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte

luisroch3000
24/03/21, 15:10:09
Interesante compo y bien buscada

vialicab
31/03/21, 19:04:57
Interesante compo y bien buscada

Hola buenas tardes, me alegro que la foto sea de tu agrado.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos

Tonino5D
05/04/21, 14:49:58
Esta muy chula, ¿ donde esta hecha?
Un saludo

vialicab
16/04/21, 12:24:21
Hola buenos dias, perdona por el retraso.
Me alegro que la foto sea de tu agrado.
Esto esta realizado en la localidad de Puzol ( Valencia )
Gracias por tu visita y comentarios.
Saludos

Joa'Quim
28/06/21, 19:03:09
Bonito amanecer, me gusta el reflejo en las piedras y la suavidad del agua con este casi minutito de exposición.

vialicab
04/07/21, 17:19:26
Bonito amanecer, me gusta el reflejo en las piedras y la suavidad del agua con este casi minutito de exposición.
Hola buenas tardes, me alegro que la foto sea de tu agrado.
saludos
Vte.

shizarre
04/07/21, 17:40:26
Me parece una foto de la que te puedes sentir muy orgulloso, ese elemento que divide junto al sol las dos tonalidades frías y calientes le otorga una potencia a la imagen muy grande.
Saludos!!!

pepelahuerta
04/07/21, 19:40:20
Bonita foto de Grau Vell. Saludos

vialicab
21/07/21, 10:20:58
Me parece una foto de la que te puedes sentir muy orgulloso, ese elemento que divide junto al sol las dos tonalidades frías y calientes le otorga una potencia a la imagen muy grande.
Saludos!!!
Hola buenos días, la verdad que cuando vi la posición del sol como combinaba con el espigón del mar le puse todo el interés y empeño para conseguir este resultado, si que estoy orgulloso de la foto.
Gracias por tu visita y comentarios y perdón por tardar tanto en contestar.
Saludos

vialicab
21/07/21, 10:22:52
Bonita foto de Grau Vell. Saludos
Si la verdad que la foto tiene encanto, lo mismo que ese precioso lugar, que se positivamente que tu sueles frecuentar.
Saludos

quietman1965
21/07/21, 10:41:15
Me gusta mucho la foto.
Una composición muy acertada y un revelado remarcable.
Saludos
Q

vialicab
31/07/21, 10:45:09
Me gusta mucho la foto.
Una composición muy acertada y un revelado remarcable.
Saludos
Q

Un saludo.
saludos

mikelius
31/07/21, 10:49:54
A mi me parece un motivo original, muy bien resuelto en la toma y con un acertado revelado.
(nunca es tarde para dar una opinión) :wink:
Un saludo vialicab.

vialicab
07/08/21, 10:42:28
A mi me parece un motivo original, muy bien resuelto en la toma y con un acertado revelado.
(nunca es tarde para dar una opinión) :wink:
Un saludo vialicab.
Es verda nunca es tarde para dar una opinión.
Me alegro que la foto sea de tu agrado muchas gracias por tu visita y comentarios.
Saludos
Vte