PDA

Ver la Versión Completa : !! 70-300IS VS 70-200 !! Querria vuestra ayuda en quala pillar. Hay dudas adentro.

Nikopixels
06/01/08, 16:39:11
HellooouUUU!!

Queria vuestra opinion y refencia de que tele cojer.. Exactamente de la 70-300 IS y la 70-200F/4 sin IS.

Es para deportes alo motocross, bici y tal. Un deporte alo qual no te has de ir lejooooos.
Ya se que el F/4 es pro, por eso me interesa, pero el otro tiene el IS...
En caso de deportes, de dia, mucha luz (casi siempre), movimiento, el IS me arria gran ayuda?? Esos 100mm me la pelan asi de facil. O mejor tirar a calidad optica/luz y contraste ? Y construccion claro.

Ya se que ha salido el tema, pero esto es para deportes...

Avera que me decies que estoy hecho un lio con estos dos.

Saludos y gracias de antemano!!

Jimmix
06/01/08, 17:57:27
Hombre si siempre lo vas ha hacer con luz suficiente y los 100mm de mas te dan igual...

Ya te has respondido tu, el 70-200.

Yo he tenido el 70-300 IS y ahora tengo el 70-200 f4 IS y es mucho mejor este ultimo, pero sin IS creo que no hay mucha diferencia de precio, asi que mejor coger el que mejor se adaptara a tus necesidades.

Saludos a Dinamarca

GT
06/01/08, 19:09:13
Si es para deportes como motocross, BTT, DH, etc... vete a por el copito...

Mi mejor razon es por disponer de un cuerpo mucho mas compacto, sin extensión del cuerpo al hacer zoom. Esto implica que es mucho mas resistente al polvo y en este tipo de competiciones este elemento esta en el orden del día.... Ya se sabe, un L es a prueba de casi todo :p

A parte tienes mayor velocidad de enfoque y F4 constante :wink:

Nikopixels
06/01/08, 19:12:58
Si es para deportes como motocross, BTT, DH, etc... vete a por el copito...

Mi mejor razon es por disponer de un cuerpo mucho mas compacto, sin extensión del cuerpo al hacer zoom. Esto implica que es mucho mas resistente al polvo y en este tipo de competiciones este elemento esta en el orden del día.... Ya se sabe, un L es a prueba de casi todo :p

A parte tienes mayor velocidad de enfoque y F4 constante :wink:

Y por ebay, comprarla en Dzone o Urgalaxy es seguro ?
Es que he leido que algunos copitos tienen Backfocus i cosas asi...

Gracias de antemano.

JAVIERG.
06/01/08, 20:48:59
Yo estoy con GT, me pillaria el copisto sin dudar.
Saludos.

jfdm
06/01/08, 23:09:25
Cómpralo con IS, lo hecharás de menos si no lo tienes. Yo tengo un 80-200 sin IS y el 70-300 con IS y hago fotos deportivas, utilizo el 70-300 aunque tenga mucha menos sensibilidad, pero el IS me ayuda mucho a encotrasr la definición. Si puedes pillar el 70-200 IS mejor, si no no estoy tan seguro de recomendarte el 70-200 sin IS para deportes.