Ver la Versión Completa : ***Comprado*** Tamron SP 15-30 mm f/2.8 Di VC USD
Lo dicho si alguien vende el suyo y a un precio razonable, estoy buscando este objetivo
Pablosaa
04/08/20, 22:13:31
Hola!
Yo tengo pensado poner el mio en venta pero un día por otro sin tiempo de hacer las fotos.
Si quieres déjame aquí o por privado tu correo o teléfono y te intento mandar mañana las fotos junto con la información si te parece bien!
Saludos
Hola!
Yo tengo pensado poner el mio en venta pero un día por otro sin tiempo de hacer las fotos.
Si quieres déjame aquí o por privado tu correo o teléfono y te intento mandar mañana las fotos junto con la información si te parece bien!
Saludos
Mp enviado
Hola, yo tengo uno impecable, con poco uso, que voy a poner a vender junto con la 6d porque me vuelvo a apsc. Lo vendería por 550€, si te interesa me dices por privado y te envío fotos.
Saludos
Hola, yo tengo uno impecable, con poco uso, que voy a poner a vender junto con la 6d porque me vuelvo a apsc. Lo vendería por 550€, si te interesa me dices por privado y te envío fotos.
Saludos
Mp enviado
Última oportunidad, mañana me decido por unos de los ofertados
Realizada transferencia al compañero joseco
Objetivo recibido. Ahora tengo que probarlo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com