PDA

Ver la Versión Completa : Algo diferente...



cesargonzalezalcaide
06/01/08, 21:19:44
Bueno compañeros, espero que los reyes magos os hayan traido muchas muchas cosas.
El regalo que os puedo hacer yo , como no, es en forma de foto.
Aqui os dejo esta bonita imagen (bonita almenos para mi) de dos manos bien diferentes.

Como siempre, espero vuestras mas sinceras opiniones o criticas.

Un saludo muy fuerte a todos, y gracias de antemano.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/amor-sincero.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=59369)

cesargonzalezalcaide
06/01/08, 23:00:02
¿Demasiado dificil como para opinar compis?

A ver si os pico...... jejeje

Ophrys2
06/01/08, 23:09:58
Precioso regalo y gracias por lo que me toque.Me gusta el tratamiento casi de ilustración de este b/n que le va bien al tema.Saludos.

cesargonzalezalcaide
06/01/08, 23:15:40
Muchas gracias por la opinion compi, espero masssssssssss opiniones, jeje, un saludo¡¡¡¡

Miniscal
06/01/08, 23:26:42
Me gusta.

Que bonita.

Espero que sepas valorar el alcance de las palabras; no son vacías; me gusta.

Respecto a la composición de la foto, poco te puedo decir; todavía no me considero un erudito.

Me gusta.

cesargonzalezalcaide
06/01/08, 23:48:11
Muchas gracias miniscal.

Se me olvido decir de quienes son esas bonitas manos.

La grande de mi preciosa mujer Eva y la pequeñita de mi princesita Lucia, de 7 meses.

Un saludo, y gracias de corazon

vibimudu
06/01/08, 23:51:39
La foto me parece preciosa, si bien yo la hubiera enfocado mas, al menos los dedos de la pequeñita.

Saludos

cesargonzalezalcaide
06/01/08, 23:55:56
Muchisimas gracias vibimudu¡¡

Vere el resultado de darle algo mas de enfoque a los dedos de mi chiquitina.

Muchas gracias de veras, parece que poco a poco vais despertando.

Quizas no es facil opinar o criticar de una foto que en principio parece simple pero tiene muchos sentimientos en ella

cesargonzalezalcaide
07/01/08, 08:18:51
Buenos dias hoy lunes por la mañana¡¡¡¡¡¡

A ver si estamos mas lucidos hoy que ayer y pulimos esta imagen entre todos, jejeje.

Gracias y pasar muy buen dia, hasta lueguitorrrrrr

Miniscal
07/01/08, 15:11:31
Que suerte ha tenido Lucía de tener un fotografo en casa.

Cuando se haga mayor, entonces, se dará cuenta del anonimato del padre (pocas veces sale en las fotos, él lo sabe pero es un claro ejemplo de lo poco egoista que es), de las aportaciones desinteresadas de la madre y sentirá por enésima el cariño, esta vez, en cada jpg que irá viendo.

Felicidades

yarince
07/01/08, 16:34:57
Hola,
me gusta la composición y el B/N le va muy bien, pero me hubiese gustado una toma más enfocada.
Un saludo.

__entropíA
07/01/08, 16:38:06
Me gusta mucho la idea ,pero quizá la piel la veo muy artificial
saludos

cesargonzalezalcaide
07/01/08, 20:02:21
muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Espero que sigan siendo tan buenas por lo general, gracias de veras, un abrazo

oscaraf
07/01/08, 20:08:16
Alucinante, sencillamente sin palabras me he quedado,me gustaria saber como lo has hecho.

cesargonzalezalcaide
07/01/08, 20:17:37
Pues la verdad es que fue todo inspiracion, vi a mi hija cogiendo la mano a mi mujer, y les hice la foto.
A partir de hay , un poco de imaginacion y algo de photoshop.
En fin....no sabria como explicar
Pero muchas gracias de corazon

ant
07/01/08, 22:09:16
Buena idea y bien resuelta. Me recuerda a esos estudios de dibujo de manos y pies hechos a carboncillo que tanto he visto en mi casa. Sólo me choca el aspecto tan artificial que ha resultado en la piel. La iluminación ha quedado muy ajustada al motivo principal, y esto me ha costado un poco al principio, pero al final, creo que ni le sobra ni le falta (quizás demasiada sombra bajo los pulgares?)

cesargonzalezalcaide
07/01/08, 22:47:11
Bueno gracias por opinar para ti tambien, la verdad es que logicamente el motivo principal es la manita de mi princesa, por eso quizas esta mas iluminado que el resto, y por ese motivo tambien quizas la "excesiva" sombra debajo de los pulgares que comentas.

Muchas gracias por tu opinion

portugalete
07/01/08, 23:30:07
Que bonita,sin duda...con una carga de sentimiento por tu parte intensa.
Muy cuidado ese blanco negro,aunque me da la impresion que algo le hiciste a los deditos de tu nena porque no veo los plieges de los dedos,como si hubieras forzado un suavizado...no creo que sea producto del desenfoque de la lente pues el dedo pulgar de tu esposa si contiene mucha información.Tal vez muy centrado el encuadre y demasiada sombra al rededor de la mano maternal.
En todo caso muy tierna,da una sensación de proteccion de la leche...
Enhorabuena.
Saludos

JmGordillo
08/01/08, 09:53:17
me parece un foton, sin dudarlo en originalidad y tratamiento (aunque sabes que para mi das execivo pastelizado) pero sin duda un foton

enhorabuena y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

cesargonzalezalcaide
08/01/08, 13:25:59
Muchisimas gracias JmCrapula de verdad.
como siempre tus opininoes siempre me alagan, jajaja, gracias enserio

Y aprovechando....a ver si me echais un cable con el post que he puesto en Off-Topic sobre el estudio que me gustaria abrirme en Paiporta (Valencia)

Gracias¡¡¡¡¡

cesargonzalezalcaide
08/01/08, 20:56:41
quiero masssssssssssss, jajajaja, venga que aqui hay mucha peña¡¡¡¡¡¡

sorry por mi impaciencia

Apunto
08/01/08, 23:53:21
No me gusta decir si una foto es buena o mala ¿quien soy yo para eso?... me gusta más decir si me gusta o no y si yo la hubiese hecho de otra manera... bueno me mojo: me gusta mucho pero yo le hubiera dado más enfoque a los dedos de la pequeña (creo que coincido con otros foreros)

astrakike
08/01/08, 23:55:00
Saludos. Necesito saber como se pueden hacer fotografías tan fantásticas como éstas. Verdaderamente es una foto genial. Enhorabuena.:aplausos

eduardet
08/01/08, 23:57:10
Me gusta muchisimo la foto.....

De veras, llevo dias buscando ese efecto, me puedes decir como consigues ese negro del fondo?

cesargonzalezalcaide
09/01/08, 00:03:46
Bueno compañeros sin duda alguna esta foto tan sencilla en principio ha sido la que mas exito esta teniendo de todas las que he puesto, supongo que a veces donde menos esperamos esta la clave del exito.

Bueno , la verdad es que no se si os apetece que ponga la foto original para que podais ver realmente el proceso que ha llevado.

La pongo o no la pongo??

Venga votaciones, jejeje

eduardet
09/01/08, 00:07:09
A mi me ha interesado especialmente el tema del Photoshop....La foto brutal...Como lo has conseguido¿?

cesargonzalezalcaide
09/01/08, 00:13:46
Bueno, voy a poner las dos fotos juntas a ver ahora que opinais , o que decis sobre mi manejo de photoshop.
Y lo que mas me joroba es que no encuentro quien me de algo de faenilla para hacer en casa de retoques o maquetacion o algo asi, pero bueno.....algun dia me llegara la suerte.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/amor4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=59572)


http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/amor-sincero.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=59369)

portugalete
09/01/08, 04:13:58
Pues según la veo ahora,yo hubiera dejado que se viera mas dedos de la madre.Creo que le distes una capa de relleno degradado demasiado cerrado.
Saludos

cesargonzalezalcaide
09/01/08, 23:52:05
Gracias por tu opinion Portugalete, pero....no tiene ninguna capa de relleno¡¡¡
No pillais el truco?? Es supersencillo de hacer

Un saludo amigos

portugalete
10/01/08, 01:08:32
Gracias por tu opinion Portugalete, pero....no tiene ninguna capa de relleno¡¡¡
No pillais el truco?? Es supersencillo de hacer

Un saludo amigos

Es que en ps puede haber un monton de maneras de hacer una cosa,en este caso veo sencillo una capa de relleno o ajuste/Degradado/elegir negro-blanco/estilo radial e invertir.

Tambien se podria subexponer la zona con Subexponer/sobreexponer
Tambien podriamos hacer una seleccion con la herramienta elipse y jugar con los niveles...

la leche vamos...

ya contarás (que tu tampoco sueltas prenda... :p)

eduardet
10/01/08, 12:25:44
Gracias por tu opinion Portugalete, pero....no tiene ninguna capa de relleno¡¡¡
No pillais el truco?? Es supersencillo de hacer

Un saludo amigos


Creo que despues de tanta expectación y participación seria un feo que no nos describieras el proceso a los menos entendidos.....