PDA

Ver la Versión Completa : Una DUDA

Atrisss
06/01/08, 21:22:29
Mi proximo regalo, es una 40D y me gustaria saber porque la gente no las compra en chinaarts o en la americana esta H.. no se que, hay algun problema con las garantias? algun problema especial que comprando aquí no tubieramos? Obviamente no la puedes llevar a una tienda si se te rompe, pero para eso está el SAT no?
Agradeceria que me comentarais vuestras experiencias porque ando un poco pez en este campo.
Atrisss

afullana
06/01/08, 21:46:05
Hola,

principalmente por dos temas: garantía y aduanas, me explico la garantía asiática no la cubren los SAT de Europa y por otra parte como te paren el paquete en la aduana pierdes todas las ventajas de precios, busca un poco y veras que el tema se ha tratado muchas veces y lo eencontrarás totalmente explicado,

Saludos

Corax
06/01/08, 21:50:41
Yo tengo las mismas dudas sobre esta camara, y es que en algunos lados he visto incluso que habla de UK version, que no se si querra decir que existen varios modelos segun el continente.
Revisare los foros a ver que se dice del tema.

antonioccmm
06/01/08, 22:08:26
Yo tenia esa duda, y mande un email a canon preguntando si la garantia internacional que ofrecen es valida en europa.

me respondieron que con la garantia internacional (tarjeta) y la factura no hay preblema por la garantia.

de hecho he comprado la 40D en urgalaxy y el 24-105 en chinaarts y me he ahrorrado con respecto a internet en la peninsula 365 € en el objetivo y en el cuerpo no llega a 300 €, por lo que suma el ahorro 600 € (100.000 pts de las de antes)

y sin problemas de ningun tipo.

el_pigargo
06/01/08, 22:16:37
no me digas??

Pues si es así ni me planteo comprar cuando suba a Andorra!!! Porque quiero ese 24-105 y lo único que me echaba atrás de cojerlo en Hong-Kong era que la garantía no fuera válida.

Gracias por la información.

Saludos!

Carranza
06/01/08, 22:57:07
Yo he comprado mucho en Hong Kong y U.S.A. y nunca he tenido ningún problema con la aduana. Espero que siga así por mucho tiempo :D