PDA

Ver la Versión Completa : Trini.(b/n.)



Ophrys2
06/01/08, 23:05:11
Hola foreros.Esta es mi primera en en foro,estrenando el 70-300.IS.USM.Ya me diréis que os parece.Saludos.http://img122.imageshack.us/img122/8250/img2054webml3.jpg

cesargonzalezalcaide
06/01/08, 23:14:36
Me gusta la foto compi, quizas le daria algo mas de enfoque a los ojos, la iluminacion me gusta bastante, supongo que habras usado iluminacion natural, verdad?

Bueno por cierto....como se llama el objetivo que te has comprado?? jeje, un saludo y animo

Pep.
07/01/08, 01:12:35
Hola
Has logrado un retrato estupendo.
Solo hecho un poco en falta algo de luz en la zona derecha de la cara.
El encuadre, la pose, el foco para mi gusto lo has bordado.
Saludos.

yarince
07/01/08, 01:56:04
Hola,
creo que es una foto estupenda...me gusta el encuadre y la pose. En cuanto a las luces, me gusta mucho como queda el foco desde la izquierda, aunque tal vez un pelin más de luz por la derecha no le hubiese venido mal. El B/N creo que le va estupendamente. Enhorabuena.

MAYA
07/01/08, 02:00:06
un encuadre muy bonito. bonita foto. enhorabuena por ese nuevo objetivo!

ant
07/01/08, 02:51:24
Muy bien tratada la luz y el B/N. Quizás la veo algo encerrada, le falta un poquito de aire por arriba (cortando por abajo) o bien abrir o cerrar algo más el plano.
Respecto al enfoque, en el retrato creo que es cuestión de gustos, así que...

Galeano
07/01/08, 06:17:51
A mi la imagen tambien me gusta mucho. Lo único que le echo en falta es un poco de más trabajo en el postproceso.

Me gusta la pose y la mirada soñadora y con fuerza que transmite. Me he permitido el lujo de darle un leve retoque con mis pequeñas y limitadas nociones de Photoshop. Seguro que todavía se le puede sacar mucho más partido.

Eso sí, quede claro que hay que partir de una buena foto, como esta.


http://img118.imageshack.us/img118/4431/img2054webml3er3.jpg

Si por cualquier cuestion te molesta el retoque, con solo avisarlo, retiro la foto.

Saludos.

Ophrys2
07/01/08, 12:42:54
A mi la imagen tambien me gusta mucho. Lo único que le echo en falta es un poco de más trabajo en el postproceso.

Me gusta la pose y la mirada soñadora y con fuerza que transmite. Me he permitido el lujo de darle un leve retoque con mis pequeñas y limitadas nociones de Photoshop. Seguro que todavía se le puede sacar mucho más partido.

Eso sí, quede claro que hay que partir de una buena foto, como esta.


http://img118.imageshack.us/img118/4431/img2054webml3er3.jpg

Si por cualquier cuestion te molesta el retoque, con solo avisarlo, retiro la foto.

Saludos.Hola Galeano,tranquilo que no me molesta,todo lo contrario.Me gusta el retoque que le has dado más "contundente".Estaba indeciso si poner una versión contrastada(la tuya me gusta más) o suave y con algo de ruido.Al final me decidí por esta.A Trini le ve ha encantar.Gracias por tomarte la molestia.Un saludo.

Moisés
07/01/08, 13:47:06
Muy nuen retrato y muy buen retoque.

portugalete
08/01/08, 00:34:25
Guau ¡¡¡...inmensa...y que sensacion de paz que trasmite la modelo,me quito el sombrero,y muy bien el toque de Galeano,perfecta.
Queremos mas ¡¡¡

Colvaq
08/01/08, 02:54:27
Me gusta todo, encuadre, pose, luz y el retoque de Galeano :aplausos
Galeano, ¿Puedes contarnos que has hecho? Creo que intuyo mascara de enfoque y niveles o curvas para el contrastado... ¿no? ¿algo más?

Felicitaciones por la foto y por el nuevo objetivo.

Galeano
08/01/08, 22:17:46
Ya que alguno me lo habeís pedido, paso a contar brevemente lo que he hecho. Cuestiones básicas, ya que como he comentado mis conocimientos de Photoshop son más bien básicos.

Para resaltar un poco los labios y los ojos, he seleccionado las zonas con el lazo y luego les he aplicado algo de contraste y enfoque con la herramienta de Smart Sharp, que es la que yo suelo aplicar.

Tambien he tocado algo las luces con la herramienta Luces y Sombras, eso ya es a gusto del consumidor, según te resulte mejor.

Practicamente poco más. Lo más importante es ir jugando un poco hasta que el aspecto te resulte agradable.

Apunto
08/01/08, 23:48:37
Me gusta, transmite que es lo que me importa, pero está claro que una buena foto se puede mejorar con el "revelado" en PS.

Nelo
09/01/08, 09:48:42
Felicidades, una toma muy serena. Me gusta mucho la primera versión, en cuanto a luces y sombras. Le falta un pelín de foco a los ojos, pero nada más. Me gusta mucho y como dicen los compañeros transmite mucha serenidad.

URRIELLU
09/01/08, 09:52:00
Enhorabuena. Un retrato de los que no te cansas de mirar. Muy buen trabajo.

SALUD

JmGordillo
09/01/08, 09:55:35
estoy con nelo en el foco pero a mi me gusta mas la ultima version ya sabeis que me gustan las sombras y luces fuertes

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrr

pd. nelo al final no te pasastes por fauna ha ver mis ultimos post no? bueno no son gran cosa pero te esperaba por alli ¡... te voy a reñirrrrrrrrr

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=60401
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=60390

Kurtz
09/01/08, 15:22:10
Hola,
me gusta como has utilizado la luz, un acierto.

Un saludo
Kurtz

Ophrys2
09/01/08, 23:27:39
Muchas gracias a todos los que habéis tenido la amabilidad de pasaros a comentar..de corazón,gracias.Un saludo.

portugalete
09/01/08, 23:49:41
Muchas gracias a todos los que habéis tenido la amabilidad de pasaros a comentar..de corazón,gracias.Un saludo.

A ti por compartirla.

Galeano
10/01/08, 04:08:27
Ciertamente, las gracias siempre hay que dárselas al que hace la foto.

Pepito
10/01/08, 18:19:57
Despues de media hora tratando de sacarle algun defecto, me rindo. Enhorabuena !!

photogranger
10/01/08, 18:28:41
Excelente retratro y la modelo muy hermosa, como die galeano le falto un poco de postproceso y lo hecho por el ha quedado de lujo

Saludos

sanabria
10/01/08, 18:35:03
Magnífico retrato! Buenísima la luz y ese gesto tan bonito... transmite paz. Preciosa modelo!

Lo siento Galeano pero prefiero la foto original. Quizá necesita algo más de contraste, pero con tu retoque la piel tiene demasiada textura, demasiadas imperfecciones, y le restan protagonismo a la mirada. La original es más suave, más clara, justo igual que la mirada de la chica. Transmite mucha más paz.