PDA

Ver la Versión Completa : Compra a Estados Unidos: que tipo de envío?

JSERAPIO
07/01/08, 01:07:06
Hola a todos,

Voy a realizar un pedido a Bh-photovideo, y no tengo claro que tipo de envío es el mejor para tratar de evitar el pago de las tasas de aduanas. Se que es dificil que no paren el paquete, pero de los dos envíos posibles, cual creeis que es mejor, FEDEX o International Express Mail. Solo tengo claro, por vuestros mensajes, que si lo traen por UPS pago seguro. A ver si podéis echarme un cable. Gracias

Enjuto
08/01/08, 00:39:02
Yo cuando compro a BH siempre por correo. Tarda mucho mas pero es mas dificil que lo paren en aduanas. De momento, Enjuto 2 Aduanas 0 con BH...

artur0
08/01/08, 01:13:56
Sin duda, international express mail

monteros
08/01/08, 04:32:18
O sea que si tenemos la suerte que aduana no nos pare no pagamos un sentavo mas de lo que nos dice en la pagina de BH en el momento de que cerramos la operacion. Pero en el caso de que aduana nos pare nuestro envio que diferencia habria que pagar? y como hace aduana para cobrarte esa diferencia?. Yo les comento que soy de argentina y compre mis esquipos en BH pero por medio de un importador pero quisiera pasar por alto el importador para poder bajar los costos de los productos. Desde ya gracias por la ayuda.

visitante
08/01/08, 07:27:13
Yo hice un pedido de 270 € a B&H el día 24 de diciembre de 2007, salio de NY el 27, llegó a España a Correos el día 28, y continúa en Correos y no me dicen nada, si aduana o no aduana.

Mañana les llamaré otra vez a ver que c*** pasa.

Lo pedí por USPS (United States Postal Service) y lo que mas me fastidia es que lo hice con el suplemento para que llegara expres, y así tenerlo para Reyes, pero ni Reyes ni na de na.

Encima no hay nada electrónico, es todo, una mochila, tres filtros, una correa para la cámara, y alguna cosa mas.

En fín, suerte.

A otro colega de aquí le llegó rápido y sin pagar aduanas, y además una pasta.

B&H = lotería

angelrm
08/01/08, 10:55:30
No lo dudes. Como ya te han comentado, por correos USA (USPS express mail o algo así).
Son muy eficaces y "suelen pasar".

Javolemalo
08/01/08, 11:57:47
Ando detras de adquirir un objetivo canon EF100mm f/2.8 USM Macro. Lo he visto en algunas páginas de los EEUU a un precio muy tentador, pero desconfío ante la posibilidad de que lo paren en la Aduana. Gibraltar me queda relativamente cerca. ¿Hay alqguien que haya comprado allí? ¿Merece la pena?
Un saludo y gracias de antemano

visitante
08/01/08, 15:23:07
No lo dudes. Como ya te han comentado, por correos USA (USPS express mail o algo así).
Son muy eficaces y "suelen pasar".

Yo sigo esperando a que me llegue, en Correos dicen que no saben nada, y en aduanas no saben de que les hablo.

270 € a la basura.

Os mantendré informados.

JSERAPIO
09/01/08, 14:19:02
Gracias por vuestras respuestas. Tengo el 100-400 en camino:grin: Ya contaré como ha ido la operación.

Un saludo

visitante
09/01/08, 16:02:31
Que tengas suerte.

Yo estoy buscando el dichoso paquete, ya he hablado con varios Correos, con Aduanas, y no aparece.

:consuelo

Seguiré contando.

Si te va bien a ti, lo próximo me lo pides tu, y en verano iré a buscarlo.

monteros
09/01/08, 19:31:40
JSERAPIO por que medio hiciste vos la operacion asi nosotros hacemos la operacion del mismo modo y podemos tener respuestas. Mucgas Gracias.

JSERAPIO
09/01/08, 19:58:47
Hola Montero,

Yo he realizado el pedido por International Express Mail (o USPS), que es el que han recomendado el resto de foreros para evitar el pago de aduanas. Esperemos que todo salga bien. Ya os comento.

visitante
09/01/08, 22:03:40
Eso, eso, comentanos.

Yo sigo esperando mi paquete.

Alberto37
09/01/08, 22:59:39
Que tengas suerte.

Yo estoy buscando el dichoso paquete, ya he hablado con varios Correos, con Aduanas, y no aparece.

:consuelo

Seguiré contando.

Si te va bien a ti, lo próximo me lo pides tu, y en verano iré a buscarlo.

No te impacientes, por la modalidad elegida te puede tardar hasta un mes o mas, a mi incluso me perdieron un envio, nunca llegó, pero en ese caso puedes reclamar a BH pasados 40 días, y me volvieron hacer el envío, en una semana llegó pero por UPS, por lo que tuve que pagar arancel, pero por lo menos no perdí el dinero inicial.

visitante
09/01/08, 23:22:46
No te impacientes, por la modalidad elegida te puede tardar hasta un mes o mas, a mi incluso me perdieron un envio, nunca llegó, pero en ese caso puedes reclamar a BH pasados 40 días, y me volvieron hacer el envío, en una semana llegó pero por UPS, por lo que tuve que pagar arancel, pero por lo menos no perdí el dinero inicial.

Muchas gracias Alberto37 por darme esos ánimos.

La verdad es que ya estaba desesperado.

Gracias.

monteros
10/01/08, 19:32:43
Alberto37, cuanto de arancel pagaste en aduana, eso tambien nos interesa para saber si nos conviene tratar de eludir aduana o diretamente pagamos aduana y nos aseguramos la mercaderia. Gracias.

monteros
10/01/08, 19:41:34
Alberto37 nos gustaria saber cuanto arancel pagaste por el envio por UPS para saber si vale la pena arriesgar de mandar por internacional correo o vale la pena pagar el arancel correspondiene en aduana y nos aseguramos que la mercaderia llegue a destino. Gracias.

Perdon envio dos veces el mismo mensaje, algun moderador que lo elimine. Gracias.

visitante
11/01/08, 01:58:37
a mi ya me da exactamente igual si me cobran aduanas como si no, yo lo que quiero es que aparezca mi paquete de una puñetera vez.

JSERAPIO
11/01/08, 10:50:54
Hola dvdepalma,

Creo que tu 5D y mi 100-400 vienen en el mismo envío! Esto es lo último que se del envío:

- International Dispatch, January 10, 2008, 8:07 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK

Bueno, espero que tengamos suerte los dos, no obstante, tu experiencia me tranquiliza mucho por la formalidad que ha demostrado BH en ese caso.

Un saludo.

visitante
13/01/08, 18:44:40
Ya contarás cuando te llegue, yo sigo esperando mi paquete.

monteros
13/01/08, 18:57:19
Hola usaron tarjetas de credito para realizar el pago? o por que medio hicieron el pago. Yo Quiero adquirir un 580EX II y un tele 70-200.

JSERAPIO
14/01/08, 17:16:26
Sí, yo realicé el pago mediante targeta de crèdito.

JSERAPIO
14/01/08, 17:20:06
Dvdepalma,

¿Has sábido algo más del envío? Mi paquete de momento sigue igual:

- Con información de USPS: International Dispatch, January 10, 2008, 8:07 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
- En la página de correos: 10/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

deivitin
14/01/08, 19:32:39
Hola,

He realizado 4 pedidos a EEUU, todos con USPS en la modalidad de Priority Mail (envío prioritario) y sólo el último ha sido gravado en aduanas (hoy). Si lo paran, entre IVA y derechos arancelarios, se encarece algo más de un 20%, en mi caso, si es así ya no sale tan a cuenta la compra, ya que la garantía cubre sólo en USA y Canadá.

Los tres pedidos que no pararon en aduanas cayeron justo en estas fiestas navideñas, cuando el volumen de paquetería y tránsito internacional es muy elevado y existen más posibilidades de pase, imagino.

Vidure
15/01/08, 00:49:05
Yo hice un pedido a EEUU me lo trajeron por UPS y pagué aduanas :evil: ...y en plena campaña de Navidad.

glimmer069
16/01/08, 15:01:11
hola chicos, como va el tema de los envios desde NY? teneis novedades?

Yo estoy pensando en pillar un 28-300 allí, pero la verdad es que viendo lo que pasa, o lo tienes en 10-15 dias o te toca esperar y reclamar y etc...

Asi que no se no se, dificil esta el asunto.

visitante
16/01/08, 22:14:57
Ya me ha llegado el paquete.

Sólo ha tardado 3 días de N.Y. a España, y 19 días de Correos España a mi casa.

Me lo ha subido el cartero a casa porque me decía que no cabía en el buzón.

Eso sí, los de B&H, lo han mandado tal cual, o sea ni certificado ni nada; no llego a estar, y el cartero lo deja en el portal al lado del buzón, con riesgo de que se lo lleve cualquiera.

P.D.: No he pagado aduanas.
P.D.2: En la web de Correos dice que todavía está en tramitación.

glimmer069
16/01/08, 22:46:40
me alegro que se haya solucionado.

Pero pocas ganas me dejas de pedirlo a mi, es lo que dices, no llegas a estar o cualquier cosa y depende del cartero lo "correcto" que sea.

visitante
17/01/08, 01:51:06
me alegro que se haya solucionado.

Pero pocas ganas me dejas de pedirlo a mi, es lo que dices, no llegas a estar o cualquier cosa y depende del cartero lo "correcto" que sea.

Gracias.

La primera vez que pedí algo a B&H, fue poca cosa, una funda de una cámara que aquí en España no encontraba, y alguna cosa mas para rellenar el pedido. No me lo enviaron certificado, pero llegó en 4 días.

La segunda vez que les pedí algo, me llegó una parte (lo enviaron en dos paquetes), la segunda cosa tuve que reclamar, (todo sin certificarlo ellos) y después de mucho reclamar, me la enviaron por UPS (los de UPS intentaron cobrarme por aduanas mas de lo que costaba, por que segun ellos no ponia si era dolar o euro, todavía me mandan cartas para que les pague lo de aduanas). Y después de 3 meses aquello que no llegó, me llegó con fecha de entonces, se ve que estuvo pululando no se sabe en donde.

La tercera vez, ha sido esta, y tambien sin certificar, hasta la fecha lo mas caro que he pedido.

Lo próximo se lo encargaré a mi sobrino que se va a NY una semanita de fin de estudios.

glimmer069
17/01/08, 10:32:27
Pues va a ser la mejor solución, en cuanto sepa de alguien que va...le encargo el objetivo. No me complico, si fueran 50-60€ vale, pero 1400€!!!! :evil: , va a ser que no.

visitante
17/01/08, 10:52:55
Pues va a ser la mejor solución, en cuanto sepa de alguien que va...le encargo el objetivo. No me complico, si fueran 50-60€ vale, pero 1400€!!!! :evil: , va a ser que no.

Estos de B&H me han enviado un correo para que cuente mi experiencia con ellos y entro en un sorteo para un vale por x $, voy a ver si de paso les pregunto por que pugnetas no lo envían certificado.

Yo lo mas caro ha sido este pedido último de 305€, pero desde luego 1400€ es para pensarselo.

Tengo un amigo que es aficionado a pedir objetivos a B&H, hablo con el, y te comento cómo le llegó.

visitante
01/02/08, 17:51:07
bueno,hace dias que salio mi pedido a bh a mi domicilio.ante la tardanza,acabo de acercarme a mi oficina de correos a averiguar algo con respecto al envio y me han dado buenas y malas noticias....:el envio efectuado por b&h ha sido asegurado y ya esta en mi ciudad,tienen constancia de su llegada.la mala noticia,y es el motivo de su tardanza en la entrega,es que esta parado en aduanas y lleva un recargo de costes de aranceles...asi que mi gozo en un pozo.todavia no se a cuanto asciende el total a pagar a la santa hacienda,ya os contare.
un saludo
dvdepalma

¿Te llega o no te llega?