PDA

Ver la Versión Completa : Automatizar el ahorquillado de Exposición



jaloras
04/09/20, 13:15:30
Alguien sabe como hacer para que si quiero hacer una panorámica HDR y tengo que hacer en cada toma tres disparos 0+1-1 me los haga son con pulsar una vez?.
He intentado programar el intervalómetro pero en la primera de las tomas funciona para las siguientes para a desactivado, esto es solo funciona una sola vez.
Agradecería ideas .

Piter101
04/09/20, 13:25:15
En modo hdr entras en hdr continuo y activas la opcion cada disparo

jaloras
06/09/20, 23:41:40
Gracias Piter pero en el modo HDR la cámara es la que ejecuta el HDR con el tiempo de procesado y yo lo que quiero es hacer las tres fotos cada vez y hacer el HDR yo. Por ejemplo un panorámica de tres filas y 5 tomas en cada fila son 45 disparos mientras que si lo pudiera automatizar serían 15 disparos uno por toma y cada toma 3 fotos ahorquilladas .

jaloras
07/09/20, 13:11:57
En modo hdr entras en hdr continuo y activas la opcion cada disparo
Piter ya lo he resuelto. Indico el ahorquillado y número de disparos en los menús especiales y pongo el disparo en serie baja velocidad. Cada vez que pulse el disparador sin soltar me hará la serie de disparos con el ahorquillado establecido y así tengo las 3, 5 o 7 fotos que luego proceso como HDR. Gracias.

Senekaudam
26/09/20, 23:10:52
Piter ya lo he resuelto. Indico el ahorquillado y número de disparos en los menús especiales y pongo el disparo en serie baja velocidad. Cada vez que pulse el disparador sin soltar me hará la serie de disparos con el ahorquillado establecido y así tengo las 3, 5 o 7 fotos que luego proceso como HDR. Gracias.

Gracias a los dos! Tenía exactamente la misma duda con la R6!

MrVega67
24/12/20, 22:11:34
Gracias a los dos! Tenía exactamente la misma duda con la R6!

Es muy fácil. Configuras las tomas que quieras para el HDR, disociar el enfoque para que no vuelva a enfocar en cada disparo, o ponerlo en manual, y activar el autodisparador con retraso, de dos o diez segundos..con el autodisparador te hará todas las tomas del HDR seguidas..