PDA

Ver la Versión Completa : Amantes de la música y Google! Ayuda.



luisserrano
07/01/08, 06:17:03
Hola familia.

Os escribo para pediros ayuda con un tema musical que estoy buscando. He encontrado una referencia de audio en internet para que podáis escuchar exactamente el tema que busco. Solo he podido recuperar este trozo en baja calidad, que alguien grabó de la radio y lo publicó en internet con el mismo fin: Encontrar el tema completo.

El tema en cuestión en una versión del original: "You can love me now", de Flowers Hothouse. La versión que busco es dance, de baile, un remix cantado por una chica. Aquí abajo tenéis el enlace para escuchar la referencia:

http://www.box.net/public/i0moe1zm3c

Por favor, si alguien puede echarme una mano para conseguir una copia de este tema, ya sea en CD original para comprar o posible descarga en MP3, lo que sea, estaría muy agradecido. Creo que recordar que el tema aparecía en un recopilatorio de música de baile, allá por 1998. He mirado en mis colecciones de CD´s de la época y nada. Alguien debió prestármelo y no pude conservar una copia.

Bueno, gracias adelantadas.

Un saludo.

kretonie
07/01/08, 11:26:04
Editado por Addser: No cumple las normas

luisserrano
07/01/08, 14:00:16
Agradezco la ayuda, pero por favor respetemos las normas del foro. Si un mensaje es editado por incumplirlas, al final, la ayuda, se pierde.

Saludos.

Euler
07/01/08, 16:40:50
No te puedo ayudar, pero quizas, sabiendo el titulo de la cancion, puedas ponerlo en el youtube y ver que te sale, con un poco de suerte puede ser que des que grupo ha versioneado ese tema.

Saludos y suerte.

luisserrano
07/01/08, 16:49:53
Hola Euler, feliz año compañero.

Pues si, aparte de google y compentencia del mismo, suelo utilizar youtube para este tipo de búsquedas, pero no dio resultado.

Es sorprendente como pueden perderse casi todas las referencias de un tema musical en internet con el tiempo. No existe productora o discográfica que contenga el tema en cuestión registrado en sus documentos de internet. En google solo encuentro personas buscando, como yo, pero no existen respuesta que marquen ningún rumbo claro. No es un tema tan desconocido como otros muchos, raros, que si he terminado encontrando por internet. Se ha incluido en recopilatorios, ha sonado en la radio y se ha bailado muchísimo en salas y discotecas.

En fin, a ver si hay suerte, poco a poco.

Gracias Euler, saludos.