PDA

Ver la Versión Completa : EOS M5 Mejora en autonomia bateria en m5

ppcam
08/09/20, 15:55:07
buenas tardes desde el Sur.
Soy reciente propietario de m5, para el callejeo y trote diario es perfecta; PERO:

la autonomía de la batería es muy pobre; no sé si tenéis esa misma impresión o es cosa mía. Creo que a cualquier roce de la pantalla, la cámara se "activa" y claro, aumenta el consumo.

Dadme un poco de luz para gestionar esto, gracias.

pepe campos

Davidlp
08/09/20, 16:33:35
Solución, tres baterías. Si, aguanta poco.

Davidlp
08/09/20, 16:47:11
Y originales las tres.

ppcam
08/09/20, 17:31:03
pues,,,,,,vaya plan!!!

porque lo de "originales"?????

En la 7d tb tengo de la marca PATONA y va de lujo.

Bitxi2005
08/09/20, 20:10:20
Yo también la tengo y es devoradora de baterías. Yo siempre llevo tres para no quedarme tirado cuando preveo hacer muchas fotos.

Un saludo

JorgeVLC
08/09/20, 20:28:46
Yo tengo también tres baterías originales, pero nunca suelo necesitar más de dos. Tengo activado el modo "eco" y desactivada la revisión de imágenes. No he calculado cuánto me dura la batería, pero hay que aceptar que en las sin espejo tienen una duración de batería muy inferior a cualquier réflex. Es su asignatura pendiente.

Saludos

Senekaudam
08/09/20, 20:49:04
Yo tengo 3, 1 original y 2 powerextra y me funcionan bien, eso si, no marca el nivel de batería a no ser que se estén agotando...xD

Davidlp
09/09/20, 07:30:56
pues,,,,,,vaya plan!!!

porque lo de "originales"?????

En la 7d tb tengo de la marca PATONA y va de lujo.

Puestos a comprar... En la M tengo una Patona y no creas que aguanta mucho.

ppcam
09/09/20, 11:00:56
gracias a todos.....aflojaremos pasta pues....

borregoferoz
10/09/20, 14:31:55
Yo también tengo 3, 1 original y 2 no. Las 3 me aguantan mas o menos lo mismo. El indicador de nivel de batería no sirve de nada (En mi caso por lo menos) Para hacer muchas fotos mínimo 2 baterías, pero mejor llevar 3 y si ademas hace frio 3 si o si.

JorgeVLC
10/09/20, 23:21:09
Ahora mismo acabo de ver la LP E-17 original por 39,99 en la tienda online que casi todos conocemos.

Saludos.

Senekaudam
13/09/20, 23:24:34
A mi las powerextra me van bien, no marca el nivel de batería la cámara hasta que está agotándose, pero el resto bien.

La duda que tengo es como envejecen las clónicas respecto a las originales.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esto?

borregoferoz
14/09/20, 20:32:03
A mi las powerextra me van bien, no marca el nivel de batería la cámara hasta que está agotándose, pero el resto bien.

La duda que tengo es como envejecen las clónicas respecto a las originales.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esto?

En una Canon 6D y con grip use las especificas para esta Cámara y no note diferencia entre las originales y las "clonicas" al menos durante 5 años.

En las de la M50 llevo bastante menos tiempo usándolas, pero de momento sin problemas.

jronir
08/10/20, 12:55:36
Hola,

Suelo ir con varias baterías, canon y power extra de 1350, las blancas. Mejor las canon. Las Clónicas no marcan estado, solo cuando están a punto de agotarse. Además, éstas, solo se cargan en su cargador. lo bueno es es que como funciona por usb, se puede llevar encima un power banck y ir recargándolas insitu...
Hace poco descubri esto:
https://www.custombatterygrips.com/store/product/canon-eos-m5-battery-grip
pero no lo he probado, ¿alguien lo conoce? Parece un "pegote" pero según en qué circunstancias puede ser interesante... (grabaciones prolongadas de vídeo, etc).