ASTURIES
20/05/06, 14:49:33
bueno pues estoy decidido a comprar esta bolsa, ya q he ampliado mi equipo (ya tengo tele) y he estado mirando varios sitios en internet.... fotoboom 65 € fotocasion 67 € etc y asi mas o menos en todos los sitios q he mirado en internet, asi q casualmente esta mañana me he ido a dar una vuelta y verla fisicamente y .........sorpresa en Galeote....45 € jejeje sigo pensando q no siempre en internet se encuentran los sitios mas baratos muchas veces en tienda fisica tb los hay, asi q recomiendo a todo el mundo q antes de comprar se den una vuelta por el pequeño comercio y se lleven sorpresas como me la lleve yo esta mañana
un saludo a todos
EDITO.
pues estoy viendo ahora en la etiqueta y pone 65 € miro la factura y el ticket de la tarjeta y pone 65 €..........Ehhhhh q pasa!!!!! voy a la tienda por la tarde y me dicen q el precio es de 65 y lo compruebo con otra en la tienda les digo q el precio q me dijo la chica por la mañana eran 45.....sería un error me dicen........pues seria un error pero vaya faena, de todas formas necesitaba la mochila y me la voy a quedar y disfrutar de ella..........ESPERO QUE NO HAYA IDO NADIE A COMPRARLA.....LO SIENTO CHIC@S
un saludo
un saludo a todos
EDITO.
pues estoy viendo ahora en la etiqueta y pone 65 € miro la factura y el ticket de la tarjeta y pone 65 €..........Ehhhhh q pasa!!!!! voy a la tienda por la tarde y me dicen q el precio es de 65 y lo compruebo con otra en la tienda les digo q el precio q me dijo la chica por la mañana eran 45.....sería un error me dicen........pues seria un error pero vaya faena, de todas formas necesitaba la mochila y me la voy a quedar y disfrutar de ella..........ESPERO QUE NO HAYA IDO NADIE A COMPRARLA.....LO SIENTO CHIC@S
un saludo