PDA

Ver la Versión Completa : precio lowepro microtekker 200 EDITADO

ASTURIES
20/05/06, 14:49:33
bueno pues estoy decidido a comprar esta bolsa, ya q he ampliado mi equipo (ya tengo tele) y he estado mirando varios sitios en internet.... fotoboom 65 € fotocasion 67 € etc y asi mas o menos en todos los sitios q he mirado en internet, asi q casualmente esta mañana me he ido a dar una vuelta y verla fisicamente y .........sorpresa en Galeote....45 € jejeje sigo pensando q no siempre en internet se encuentran los sitios mas baratos muchas veces en tienda fisica tb los hay, asi q recomiendo a todo el mundo q antes de comprar se den una vuelta por el pequeño comercio y se lleven sorpresas como me la lleve yo esta mañana

un saludo a todos

EDITO.
pues estoy viendo ahora en la etiqueta y pone 65 € miro la factura y el ticket de la tarjeta y pone 65 €..........Ehhhhh q pasa!!!!! voy a la tienda por la tarde y me dicen q el precio es de 65 y lo compruebo con otra en la tienda les digo q el precio q me dijo la chica por la mañana eran 45.....sería un error me dicen........pues seria un error pero vaya faena, de todas formas necesitaba la mochila y me la voy a quedar y disfrutar de ella..........ESPERO QUE NO HAYA IDO NADIE A COMPRARLA.....LO SIENTO CHIC@S

un saludo

vigape
20/05/06, 14:55:05
45 € !!! Es un uy buen precio, ya te veo haciendo de recadero a más de un usuario :P :P

karlagorn
20/05/06, 22:30:14
Hola Asturies:
Pues algo parecido me pasó a mi, fui a Fotoganga Todocasión con duda entre la micro trekker 200 y la mini trekker, y cual fué mi sorpresa que el precio de la micro trekker 200 en internet era 20 euros mas caro que en la tienda física, asi que me cobraron 45 euros!!! En cuanto me dijeron el precio le estaba dando el bille de 50 leuris, y en cuanto me la dieron hice la de Indiana Jones en "En Busca del Arca Perdida", corriendo delante de la bola, juasjuasjuas.
Pues eso, que no se si sería un error (el precio lo dieron tras pasar el código de barras, asi que no creo que fuese un error, pero como están haciendo traslado de tiendo igual hubo un traspapele...)
Bueno, que al que le interese que se pase por ahí, a ver que le dicen. Yo ya tengo mi micro trekker 200 verde en mi habitación :wink:
Saludos a tod@s!!
Carlos

painter
21/05/06, 04:53:18
No recuerdo la cifra exacta pero juraría que algo parecido me pasó a mi con la micro 100 y también fotoganga. Fui pensando que iba a ser un precio (visto por internet), pero resultó que a la hora de pasar el código de barras por el ordenador me dijeron un precio inferior (unos 5-6 euros menos, tampoco me voy a hacer rico por eso).
Quiero pensar que habían bajado el precio en el catálogo pero que no habían actualizado el precio en la web....

invitado
21/05/06, 07:34:06
Vaya lio Angel, pero vaya que al final te salió más cara. Aqui en Sevilla la Mini Trekker Clasic si que está bastante bién. La mia y la de Bike la sasque a 58€. :wink: