PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar la detección de cara



ezequielcpfotografia
25/09/20, 01:16:40
Buenas a todos!!!
E adquirido recientemente la canon r6 y quería saber si es posible cuando hay más de una persona en la escena y detecta la cara de una el poder cambiar el enfoque a otra cara como se podía hacer en la R, al igual que elegir que ojo querer enfocar. Gracias de antemano

Senekaudam
25/09/20, 08:43:09
Hola! Sí que aparece la opción, tanto de ojo como de cara, salen unas flechitas al lado del cuadrado cuando detecta a la otra persona u ojo. Solo lo he probado con 2 personas, así que no se como funciona con mas de 2.

Senekaudam
26/09/20, 23:16:04
Pongo otro mensaje pues creo que se verá mejor. Para poder cambiar de cara u ojo con las flechitas, hay que activar la selección de punto de enfoque con el joystick. Está en el menú de personalización de botones.

valle47
27/09/20, 18:52:46
pues a mí no me sale lo de las flechitas.. activé el joystick y ni media flecha... miraré en las instrucciones que no las he terminado
Gracias de todos modos

deybit
27/09/20, 19:00:19
pues a mí no me sale lo de las flechitas.. activé el joystick y ni media flecha... miraré en las instrucciones que no las he terminado
Gracias de todos modos
yo hice lo que me dijo el compañero y si me sale, activé el joystick para selección de puntos, y me sale la flecha, pero para eso tienes que dejar de estar enfocando, yo suelto el botón de enfoque y me sale el cuadrito blanco para que seleccione el ojo, no sale mientras enfocas

Senekaudam
27/09/20, 19:03:02
Prueba en el modo AF L+seguimiento. Ayer a un compañero no le salía y al activar el joystick le funcionó en ese modo. Un saludo

valle47
27/09/20, 21:05:54
Muchas gracias a los dos. Mañana pruebo y os digo.
Por cierto, la batería me ha durado con el visor al maximo unos 1000 disparos. Si alguno tenéis el tamron 150-600 G2 ¿os falla alguna vez en el enfoque después de la actualización? No me ocurría antes de hacerlo

Gracias :-)

ezequielcpfotografia
28/09/20, 01:19:09
Pongo otro mensaje pues creo que se verá mejor. Para poder cambiar de cara u ojo con las flechitas, hay que activar la selección de punto de enfoque con el joistick. Está en el menú de personalización de botones.Muchas gracias Senekaudam!!!! Me funcionó activando el joistick