PDA

Ver la Versión Completa : tubos de extension

shesheshet
20/05/06, 16:58:25
¡Hola! quiero comprarme la 350d y tengo algunas dudas sobre los tubos de extensión que tengo en estos momentos de una Nikon AF 601. Es un set de 3 de 12, 20 y 36 mm de la marca kenko.
Alguien sabe si me valdrían teniendo en cuenta que me gustaría aprovecharlos con un objetivo adecuado (que tendría que comprar) para la fotografía de insectos y demás bichos que se dejen (je,je,je...)
Gracias!

vega
21/05/06, 18:58:27
Si són con montura Nikon no te valdrán para la 350d, necesitarias los tubos con montura Canon.

Saludos

El Pirata Robert
21/05/06, 19:11:23
Lo primero es darte la bienvenida, y como ya te ha comentado vega, a no se que gompre unos anillos adaptadores no te valdran, y si pones los anillos seguramente perderas el AF y la apertuda de diafragma.

manelesc
21/05/06, 19:15:32
No creo que tengas ningún problema, lo unico que tendras que enfocar en manual, pero eso ocurre casi siempre que se utilizan los tubos de extensión, Tendras que comprarte un adaptador, y utilizar un objetivo para Nikon, osea, primero tendras el adaptador, despues los tubos, y finalmente el objetivo.
Pirata, creo que los objetivos Nikon, llevan rueda para selleccionar el diafragma.

Un saludo.

El Pirata Robert
21/05/06, 20:03:50
Pirata, creo que los objetivos Nikon, llevan rueda para selleccionar el diafragma.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.