PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

SIERRAHU
07/01/08, 20:16:15
He Intentado Pasar La Fotografias De La Camara A Una Carpeta Del Pc, Con El Programa Que Trae La Camara Y No Me Deja. Los Pasos Que Doy Son Los Siguientes:
- Conectar La Camara A Cable Usb
-abrir Programa Zoom Bro....
-ajuste De Camara Y Obtencion
- Conectar A La Camara Y Ahí Me Sale Un Mensaje: (camera Window) No Es Compatible Con La Camara Detectada
¿podriais Aclararme Algo?
Gracias Anticipadas

Baja Voluntaria
07/01/08, 21:21:14
Saludos: Si tu camara en una 400D algo no me cuadra. Cuando conectas la camara al USB y despues la pones en marcha, al cabo de unos segundos te ha de salir una utilidad que se llama EOS utility, con este programa se descargan las fotos, y con el se puede direccionar a la carpeta que quieras. El ZooBowser no es mas que un visualizador con funciones sencillas y enlaces con otros programas. Si no te sale el Eos utility es que, o bien nos has cargado bien el software de la 400D, o tu PC se niega a aceptarlo, busca versiones renovadas en la pagina de Canon. Y me contaras.

alam
07/01/08, 21:26:23
A mí me pasó algo parecido cuando instalé el software de la cámara de mi hija (una IXUS tambíen de Canon). Dejó de reconocerme la mía. Lo que hice fue volver a instalar el cd de mi cámara y las fotos de mi la compacta las recojo mediante un lector de tarjetas.

elblusero
07/01/08, 21:40:27
Hola

Yo para pasar las fotos al PC también utilizo un lector de tarjetas por USB, corto la carpeta y la pego directamente donde la quiero tener y luego abro Zoombrowser EX para verlas editarlas un poco y exportarlas en jpg.

Saludos

ferwifi
07/01/08, 21:43:01
Yo utilizo tambien un lector de tarjetas CF, me resulta mas comodo y rapido, que usar el cable usb que trae la camara.:)

SIERRAHU
07/01/08, 21:49:58
Gracias A Todos. Ya He Solucionado El Problema No Se Habia Instalado Correctamente El Programa De Grabacion. Lo He Borrado Del Pc Lo He Vuelto A Instalar Y Sorpresa Ahora Si Me Sale El Eos-utility Con Lo Que Me Quito Unos Kilos De Ansiedad.

Baja Voluntaria
07/01/08, 22:27:40
Me alegra que el problema fuera tan facil de resolver.

Saludos