Ver la Versión Completa : Agradecimiento a los foreros que intentan ayudar.
id_200662
08/10/20, 11:08:13
Este hilo es para agradecer los consejos y la santa paciencia de los foreros que intentan ayudar siempre a los que preguntan, incluso en aquellos casos en que además de no tener ni idea - cosa aceptable, nadie nace enseñado - parece no sé que y te hacen perder el tiempo porque no saben lo que quieren.
En mi caso les estaré eternamente agradecido de la puesta al día que me han ayudado a hacer.
Este hilo es para agradecer los consejos y la santa paciencia de los foreros que intentan ayudar siempre a los que preguntan, incluso en aquellos casos en que además de no tener ni idea - cosa aceptable, nadie nace enseñado - parece que te toman el pelo y te hacen perder el tiempo porque no saben lo que quieren.
"Ayudar consiste en facilitar que alguien logre su objetivo. Consiste en escucharle, en estos casos leer, y decidir si estamos dispuestos a allanarle el camino que él interesado a elegido."
Por parte de un servidor, esa es mi opinión al respecto, es decir, dar sin recibir nada a cambio y con esas, se sigue adelante y también se aprende, aunque resulte difícil creer.
Que algunos sean el ejemplo de, si te he visto no me acuerdo, personalmente no me molesta, no así, aquellos que queriendo explicarles una cosa, se obcecan y se cierran en banda sin llegar a pensar, ni por un momento que pueden estar equivocados.
mikelius
08/10/20, 16:02:49
Y desde aquí yo también les agradezco su enorme ayuda desinteresada. Sin esta gente, está claro que no existiría foro.
Escribo después de Spyder puesto que al verlo contestar, no me he podido resistir el agradecerle la ayuda que siempre he visto que presta al resto de los usuarios en MULTITUD de ocasiones.
Gracias a él y a todos.
quietman1965
08/10/20, 17:42:43
Totalmente de acuerdo, sois tantos los que me habeis prestado vuestra ayuda desinteresada que mejor no nombrar porque siempre te dejas alguien atrás.
Aun asi, echo de menos a Digital y sus opiniones. :pena:
Saludos
Q
Totalmente de acuerdo, sois tantos los que me habeis prestado vuestra ayuda desinteresada que mejor no nombrar porque siempre te dejas alguien atrás.
Aun asi, echo de menos a Digital y sus opiniones. :pena:
Saludos
Q
Tenía sus días buenos, sí... Otros (días) no tanto.
Gracias a todos los que me enseñan cosas todos lo días, alguno de los cuales están aquí mismo, en este hilo.
Qué sería del foro sin ellos...
PericoPaco
08/10/20, 19:19:51
Lo que está claro es que siendo colaborativo también se aprende. Me uno sinceramente a los agradecimientos que aquí se van haciendo.
Saludos.
enricvision
08/10/20, 21:53:32
Y no digamos cuando intentamos simular el problema a ver como lo resolvemos. Por otro lado, aprender como responder correctamente haciendo pruebas p. ejem en Photoshop/LR
Y tenemos el que nos pregunta que cámara se tiene que comprar sin ningún tipo de información. Habría que tener en el Foro un Formulario para que lo rellenaran.
Salu2
Que algunos sean el ejemplo de, si te he visto no me acuerdo, personalmente no me molesta, no así, aquellos que queriendo explicarles una cosa, se obcecan y se cierran en banda sin llegar a pensar, ni por un momento que pueden estar equivocados.
Xacto! se compran una cámara de más de 500 euros y luego preguntan por qué no funcionan tal cosa, en vez de informarse primero antes de comprarla. Luego les explicas el por qué no funciona tal función y no admiten la respuesta como si ellos fueran expertos.
Que los hay peores: los que insultan al foro entero (sí, ha pasado y luego se lo han borrado al pobre) :razz:
quietman1965
09/10/20, 10:14:20
O bien ponen.
Me salen las fotos oscuras y no se porqué.
Como nosotros tampoco vemos las fotos, datos exif etc lo más logico es pensar que no le quitaron la tapa al objetivo.
O bien ponen.
Me salen las fotos oscuras y no se porqué.
Como nosotros tampoco vemos las fotos, datos exif etc lo más logico es pensar que no le quitaron la tapa al objetivo.
Y, al respecto, otra muy sutil, la de quien no termina de colocar el objetivo correctamente en la cámara, esperar a oír el ''clic'' del pestillo, y se convence de que el objetivo definitivamente.....esta roto.
Un servidor a veces, intuye alguna cosa y termina por hablar por telefono con el interesado y ahí....es cuando se descubren mas cosas, futuras preguntas cuyas respuestas son sencillas y rápidas. Aunque también hay otras cosas de dar....''miedo'', metafóricamente hablando, claro. :)
Agradecer a tod@s los forer@s mis dudas e inquietudes en todo, y en particular en la compra de una maquinita, como yo la llamo.
sl2
rotsenx9
13/10/20, 14:24:07
Me uno a los agradecimientos, por la ayuda recibida y la santa paciencia.
Muchas gracias compis.
PatrickBeierMainz
13/10/20, 19:17:05
Las gracias tambien a los que ponen sus obras de arte en este foro y las pulidoras, y dejan (a veces con gran paciencia) que sean "desmontadas" por los que ni llegamos a sus niveles fotograficos. Da gusto poder aprender de buenos ejemplos al igual de las fotos mejorables de fotografos que se mueven en niveles mas basicos....
Patrick
(desde Alemania)
La verdad, para mi que no tengo ningún amigo o conocido en mi entorno, que también se dedique a esto de la fotografía, pues agradezco todavía más tener un sitio como este donde intercambiar fotos, consejos y opiniones.
Saludos
mikelius
14/10/20, 12:32:31
La verdad, para mi que no tengo ningún amigo o conocido en mi entorno, que también se dedique a esto de la fotografía, pues agradezco todavía más tener un sitio como este donde intercambiar fotos, consejos y opiniones.
Saludos
+1
..... y al final parece que "conozcamos" a los usuarios que mas toman parte de una manera u otra en el foro, por sus aportaciones, comentarios, trabajos, etc ...., así que, aunque en el entorno físico no tengamos a nadie cercano que comparta esta maravillosa afición, aquí tenemos un sitio virtual en el que sí que tenemos "amigos" "conocidos" "compañeros", etc. Es la grandeza de un sitio como este.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com