PDA

Ver la Versión Completa : cantidad de disparos



álex
07/01/08, 23:29:11
Buenas noches,

Me acaban de regalar una 40D y tengo varias preguntas pero vayamos paso por paso.

Ahora lo que quería preguntar es que nada más poner la CF y empezar a disparar el contador ha empezado por unas 2.570 fotos. Esto por qué es? es que la cámara es de 2ª mano? es que la CF recuerda los disparos de la última cámara? si formateo la targeta en la cámara pasará a 0?

Gracias,

migapa
07/01/08, 23:33:16
es que la CF recuerda los disparos de la última cámara?


Pues si, el numero que da es el siguiente al mayor de la camara o de la tarjeta.




si formateo la targeta en la cámara pasará a 0?


No, tienes que formatearla en el ordenador, y poner el contador de la maquina a 0.

Un Saludo

álex
07/01/08, 23:41:06
No, tienes que formatearla en el ordenador, y poner el contador de la maquina a 0

Y se supone que esto se ha de hacer con un lector de targetas? Y si no lo tengo?:oops::oops:

Carranza
07/01/08, 23:45:20
Compra un lector de tarjetas, son muy baratos y para descargar las fotos es mucho mejor para la cámara que hacerlo desde ella.

migapa
07/01/08, 23:45:21
Y se supone que esto se ha de hacer con un lector de targetas? Y si no lo tengo


Hombre, son relativamente baratos y yo personalmente los prefiero para descargar las fotos al ordenador.

Un Saludo.

favagon
08/01/08, 00:00:15
Y se supone que esto se ha de hacer con un lector de targetas? Y si no lo tengo?:oops::oops:

Buena pregunta ja ja, si no la tienes tendrás que hacerlo en un PC que la tenga, o comprarte una, hay cada pregunta………

:XD

Quantum3
26/08/08, 06:34:44
Buenas noches,

Me acaban de regalar una 40D y tengo varias preguntas pero vayamos paso por paso.

Ahora lo que quería preguntar es que nada más poner la CF y empezar a disparar el contador ha empezado por unas 2.570 fotos. Esto por qué es? es que la cámara es de 2ª mano? es que la CF recuerda los disparos de la última cámara? si formateo la targeta en la cámara pasará a 0?

Gracias,

Pareces una versión crecida de Benji Gregory "Brian" en Alf ^^