PDA

Ver la Versión Completa : Nueva serie documental de naturaleza......digna de ver, creo yo. Tiny World



Spyder
20/10/20, 13:41:52
Hola.

Según he podido averiguar durante una década de trabajo y estudio con las técnicas de grabación mas increíbles que un servidor ha visto, es digno de poder ver, (el que pueda), un mundo que muchos hemos visto de cerca y por breves instantes en la vida al querer inmortalizar un solo fotograma de ese PEQUEÑO universo.

Que secuencias, que tomas, que.....FOTOS, se ven e intuyen en toda la extensión cinematográfica que muestra como digo esa ventana a la que nos hemos asomado mas de uno cuando intentamos capturar por el ocular de nuestras cámaras un solo......fotograma.

https://www.youtube.com/watch?v=oGNb4d6UdeU&feature=youtu.be

Bueno, lo dicho, al que le pueda servir y lo pueda ver, que cuente que tal es lo que solo con el tráiler, supone un esfuerzo brutal, la obtención de esas secuencias, sabiendo lo que conlleva capturar una sola.....FOTO!!.

Venga, no molesto mas.

Un saludo.

mikelius
20/10/20, 15:25:18
¿Molestar?, todo lo contrario, se agradece.
Parece interesante y fascinante como poco.
No tengo apple tv, pero estaré al tanto por si tengo ocasión de verlo por alguna otra vía.

Gracias Spyder.

Spyder
21/10/20, 07:38:42
Hola, de nuevo.

Dejo aquí un pequeño making-off de esta serie tan espectacular y agradecida visualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=DjTs-YdziaM

Decir que la serie lo conforman doce episodios y que por ahora, solo están los seis primeros.

Un saludo.

enricvision
21/10/20, 12:53:33
Pues me acabo de enterar que hay una tele Apple TV (a ver si la tengo en Vodafone el carero)

Realmente im-presionante, que precisión en el detalle. Poco visto.
Existe vers. castellano? o cuentan poco?. De pago parece aunque hay prueba gratis/pagando por adelantado? (típico Apple, casi en la ruina)

Salu2

(mikelius, algo he visto en francés, que no sé que será peor)

Spyder
21/10/20, 13:15:19
Pues me acabo de enterar que hay una tele Apple TV (a ver si la tengo en Vodafone el carero)

Realmente im-presionante, que precisión en el detalle. Poco visto.
Existe vers. castellano? o cuentan poco?. De pago parece aunque hay prueba gratis/pagando por adelantado? (típico Apple, casi en la ruina)

Salu2

(mikelius, algo he visto en francés, que no sé que será peor)

Esta en original con la voz del actor Paul Rudd, alias Ant-man en el mundo Marvel Cine, y luego una versión en Hispano que es pasable y admisible, aunque haya nombres propios que tal vez, suenen distinto pero las imágenes apenas dejan que tus neuronas reaccionen a otra cosa. :)

enricvision
21/10/20, 13:18:38
Esta en original con la voz del actor Paul Rudd, alias Ant-man en el mundo Marvel Cine, y luego una versión en Hispano que es pasable y admisible, aunque haya nombres propios que tal vez, suenen distinto pero las imágenes apenas dejan que tus neuronas reaccionen a otra cosa. :)
Uuufff!!!, acabo de "ojear" la vers inglesa con tropocientos idiomas en subtitulos y HD. Impresionante. No es que digan muchas cosas y menos mal porque como dices, la cosa es visual
Veo que hay 6 episodios

Gracias spyder

semeyero
22/10/20, 09:31:11
A ver si alguien se toma el trabajo de subirla a Mega o plataforma similar, para que los pobres la podamos disfrutar...
:en

David Santos
24/10/20, 06:59:33
Estuve ayer echando un ojo y que decir... la encuentro impresionante. Gracias por compartir el enlace. Un saludito a tod@s.

alonsoflip
24/05/21, 09:17:40
Madre mía, menuda barbaridad de tomas. Gracias Spyder por compartirlo, estaremos pendientes.

bonimorales
24/05/21, 10:19:42
Spyder, de molestar nada, todo lo contrario. Muchas gracias por acordarte de nosotros y compartir, por lo que he visto, es magnifica. :aplausos

Saludos.