PDA

Ver la Versión Completa : ¿diferencias significativas? 400d ,40d

Miguelbg
07/01/08, 23:28:20
hola a todos:
Mi pregunta igual es fruto de la ignorancia, y como solo conozco las bondades de la 350d quisiera que me aconsejaseis.
¿Independientemente de la óptica, cuales son las ventajas medidas en resultados fotográficos de la 40d sobre las 350d o 400d?
Gracias anticipadas.
saludos,

antonioccmm
08/01/08, 09:58:03
Mira este hilo haber si te saca de dudas

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=61052

Miguelbg
08/01/08, 13:41:20
Gracias por tu descripción tan detallada. Por lo leido parece ser que es mucho más camara.Tiene mejor medición de luz, mayor robustez y calidad del cuerpo.
Algún dia caera en mis manos.

saludos,

Zargo
08/01/08, 14:14:40
si ya llevas tiempo con la 350D en tus manos te recomendaría la 40D sin dudas pues la 400D creo que para ti va a cambiar en muy poco la cosa, la pantalla y poco más, si tienes el grip pues lo podrás pasar de una a otra pero yo tiraría a por algo más alto, yo llevo un año ya con mi 400D y estoy muy contento pero tengo claro que cuando la mia muera iré a por alguna mayor y no a por su sucesora que probablemente posea las mismas medidas y casi las mismas características

saludos

Guillermo Luijk
08/01/08, 14:52:32
Compra la 40D o no cambies de cámara. La 400D es la misma cámara que la 350D.

Flashback
09/01/08, 14:17:37
En cuanto a construcción, visor, ergonomia etc. es mucho mejor la 40D que la 400D, pero los resultados en calidad de imagen no son apreciables en una copia impresa DIN A3+. Si solo buscas calidad fotográfica, no vale la pena comprarte la 40D.
Para dar un salto de calidad notable tendrías que irte a una 5D.

cueceleches
09/01/08, 16:45:17
Acabo de pasarme de la 400D a la 40D y efectivamente las diferencias son cuantiosas...en cuanto a la calidad de la imagen prpiamente dicha...bueno, tengo mejores resultados por dos razones principales: medición puntual y ráfaga rápida.

_Jordi_
09/01/08, 21:11:38
Yo he cambiado de la 400D a la 40D y se nota mucho la diferencia. La verdad es que no encuentro nada en lo que la 400D sea mejor que la 40D. Mejoras que encontrarás:

- exposición correcta, muy importante para mí (por fin tengo una canon que expone bien). Además, el flash 580EX funciona de maravilla (por fin). Puedes hacer fotos en un convite de boda en AV ó M, ISO 800, y con el flash en ETTL +2/3 clavas la exposición. Además, también mide bien en ETTL con el flash rebotado al techo (aunque yo en este caso prefiero ponerlo en manual).
- enfoque preciso y rápido (con la 400D el porcentaje de fotos fuera de foco es algo alto).
- Rápida en todos los sentidos: no sólo por la ráfaga. Por ejemplo, sorprende el poco tiempo que tarda en formatear una CF de 4 GB (diría que menos de un segundo).
- Buen comportamiento a ISOS altos. Hoy he impreso una foto hecha en condiciones de poca luz, a f4 con el 17-40L, a 3,200 ISO, a tamaño A4, y no se nota el ruido (JPEG directo de la cámara con reducción de ruido activada). Esta sensibilidad es muy aprovechable y 1,600 ISO totalmente utilizable.
- JPEGs directos de la cámara casi perfectos (uso del RAW sólo para situaciones que lo requieren: bodas, etc).
- Por supuesto: construcción, ergonomía, etc.

Resumiendo: la cámara va mejor de lo que yo esperaba. Creo que al precio que está no hay nada mejor.

Saludos.

greemor
10/01/08, 00:13:23
Yo ayer volvi a coger una 400D despues de comprarme la 40d y la diferencia es bastante grande a nivel fisico y ergonomico. Un gustazo, con ese peso....la 400d parece de jueguete a su lado....
Si te lo puedes permitir es una gozada manejarse con esta camara!!

Miguelbg
10/01/08, 18:47:09
Muchas gracias, me habeis convencido, seguramente será mi próxima camara. Da gusto hacer consultas, siempre hay gente dispuesta a ayudar.

saludos,