PDA

Ver la Versión Completa : USB Windows 2000 y Canon EOS 350D

alexvir
20/05/06, 21:04:25
Hola
Me he comprado una camara canon 350d y al conectarla al USB me dice que mi windows (el 2000) no tiene controlador para ella.
¿Alguien podria decirme donde puedo conseguirlo?
En los CDs de intalacion no viene nada mas que el software de la camara, nada de drivers.
Graciass

deivid
20/05/06, 23:20:26
Alexviar :
Yo en particular no tengo ni idea pero no preocuparse que seguro en dos tres dias lo mas tienes mas de una respuesta :wink: .
Por cierto veo que eres nuevo si te pasas por el subforo de presentaciones te daremos una bienvenida como merece todo poseedor de una 350D .
Un saludo
Deivid .

El Pirata Robert
20/05/06, 23:33:25
alexvir lo primero de todo es darte la bienvenida. Respecto a lo que preguntas con los CD's de instalación deverias tener todo lo necesario.

alexvir
21/05/06, 12:34:55
Gracias a todos en cuanto pueda me paso per el foro pero sigo con el problema.
No entiendo como los CD de instalacion no tienen el driver pero el hecho es que NO LO TIENEN.
Intento localizarlos por internet pero no los encuentro.
Gracias por vuestra colaboracion.
PD.: Me estoy chinando muxisimo pq tengo una camara nuevecita y no puedo descargar fotosss!

rodrigago
21/05/06, 13:07:49
Hola Alexvir,
Bienvenido al foro :wink:
y no te preocupes por lo del windows, que veo q te da bastantes problemas,
Creo q lo podrias solucionar facilmente con un lector de tarjetas, unos 15€, los hay externos, q van por USB (aunque ese parece tu problema) y los hay internos que se conectan a la placa, tamaño disquetera :wink:
Y olvidate de cables y problemas :P
espero haber ayudado :wink:

Foto_Angel
21/05/06, 16:46:40
Yo de ti haria una partción con el XP, usando el magic partition por ejemplo, o usando el programa. O sino usa el VMWare que es un ordenador virtual en el que puedes instalr el XP y que se te abra como una ventan de windows 2000:

http://ask.softonic.com/ie/45155/VMware_Player

En el caso de que quieras hacerlos con windows 2000, creo que los drivers tiene que estar en algun sitio, prueba a meterte en la pagina oficial:

http://software.canon-europe.com/Cameras/SLR_Cameras/EOS_350D10192.asp

Hasta luego

alexvir
21/05/06, 18:49:38
Y no hay otra soluccion menos drástica?
Nadie utiliza el windows 2000 con esta camara.? De algun lado tendra que haber sacado los drivers del USB...
En la pagina de Canon, na de na y en la de microsoft, pa que contaros.....
PD.: El indice de chinamiento va a mas, aunque muchas gracias por la ayuda.

vega
21/05/06, 19:41:14
En la página de Canon te puedes descargar los drivers. Tienes que buscar una sección que dice DRIVERS y que está arriba y en medio de la página. Allí tienes los drivers de todas las cámaras Canon

Saludos

galileogalilei
21/05/06, 22:40:56
Supongo que es esto lo que necesitas

4. Canon Camera PTP TWAIN Driver for Windows 98/2000 (1.0.0 R2)

This software enables a PC to communicate with a camera when the communication mode in the camera is set to [Print/PTP] mode. During the PTP communication, you can not use remote shooting by the EOS Capture software.

El enlace (http://es.software.canon-europe.com/software/canon_camera_ptp_twain_driver_for_windows_982000s2 4188.asp?model=)

alexvir
21/05/06, 22:56:17
GRACIAS!!!
Al final lo he conseguido. Ya tengo os drivers y ya me reconoce camara.
Ahora tengo otro problema (es que soy un poco muñones)
Sigo todos los pasos:
1- Selecciono PC Conection
2-APAGO EL LCD
3- Apago la camara
4-Conecto el cable
5- Arranco la camara
6- El PC me dice que seleccione una opcion para ver las fotos (selecciono el Canon Camera Window- Selecciono la descarga de imagenes.

Y ahora viene el problema, me dice la camara esta ocupada y no responde. Que apage la pantalla de Lcd(que ya esta requeteapagada) y que lo reintente otra vez
Ya lo he intentado unas 300 veces y no hay manera.

PD.: Saludos pal Langreanu desde Xixon. Unes fotos muy guapes