Ver la Versión Completa : Laura
Olympus PEN F | Zuiko ED 45mm f/1.2 PRO
https://live.staticflickr.com/65535/50567167622_b6607d3058_b.jpg (https://flic.kr/p/2k3rXcC)
gusstavo
04/11/20, 20:57:37
para mi es impactante, bella fotografía!
para mi es impactante, bella fotografía!Muchas gracias Compañero!!
Un saludo
NerveNet
04/11/20, 21:18:29
La hostia, ese conjunto que tienes de Olympus es canela en rama, sin desmerecer por supuesto la calidad de la foto y el trabajo que haya habido detrás de la misma.
La hostia, ese conjunto que tienes de Olympus es canela en rama, sin desmerecer por supuesto la calidad de la foto y el trabajo que haya habido detrás de la misma.Muchas gracias compañero!! [emoji1431][emoji4]
PatrickBeierMainz
05/11/20, 13:14:16
Colores geniales otoñales reducidos en el entorno y la modelo. Magnifico desenfoque del fondo. Y a pesar que el fondo oscuro contrasta poco con el pelo oscuro, me parece que esta en su punto. El puño cerrado lo interpreto como gesto de frio.....
Saludos desde Alemania
Patrick
WzarD, cada día me gustan más tus fotografías.
Consigues darles un toque, que a mi personalmente me agradan un montón.
Colores geniales otoñales reducidos en el entorno y la modelo. Magnifico desenfoque del fondo. Y a pesar que el fondo oscuro contrasta poco con el pelo oscuro, me parece que esta en su punto. El puño cerrado lo interpreto como gesto de frio.....
Saludos desde Alemania
PatrickBueno todo ahí se anda! Gracias Patrick
WzarD, cada día me gustan más tus fotografías.
Consigues darles un toque, que a mi personalmente me agradan un montón.Muchas gracias compañero! Me alegro mucho que te guste
Dr. Mabuse
05/11/20, 19:56:33
Muy chula, tanto la foto como la edición.
Saludos.
Muy chula, tanto la foto como la edición.
Saludos.Gracias Mabuse!! [emoji1431]
onirica
06/11/20, 11:22:16
Que bonito el otoño para este tipo de retratos. La colorimetría me gusta mucho. Lo único que desde mi punto de vista es mejorable es el encuadre, yo creo que bajando un poquito el punto de vista y cortando sobre las rodillas mejoraría un poquito, pero vaya, un detalle menor.
Jorge VI
06/11/20, 16:18:57
Magnífico, me encanta. Saludos
Que bonito el otoño para este tipo de retratos. La colorimetría me gusta mucho. Lo único que desde mi punto de vista es mejorable es el encuadre, yo creo que bajando un poquito el punto de vista y cortando sobre las rodillas mejoraría un poquito, pero vaya, un detalle menor.
Muchas gracias compañero! ahí tienes razón debo recortarla sobre la rodilla un fallo mío
Saludos!!
Muchas gracias!!
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com