PDA

Ver la Versión Completa : Estilos de imagen en la eos r



anibleon
07/11/20, 19:57:24
Hola,
Alguien a experimentado con los valores de Fuerza, Radio, Umbral, Contraste, Saturación y Tono de Color, en el apartado de Estilos de Imagen?
Me gustaría saber como puede influir si se modifican los valores que hay estandarizados para cada estilo.

PiPo13
08/11/20, 00:53:25
Si disparas es raw de nada sirven

Rooti
08/11/20, 09:11:43
Efectivamente. Estos valores sólo afectan a los jpg y a la previsualización en pantalla

Davidlp
08/11/20, 09:53:31
No se exportan los parámetros que has puesto cuando las abres en DPP?

nutri
08/11/20, 19:39:39
Hola.
Como han comentado si usas DPP puedes ver su efecto aplicando esos ajustes al procesado de tus fotos RAW.

Yo los he probado en otras cámaras y afecta sobre todo en la saturación de los colores (en el caso de tu cámara no se en que medida se notan los cambios),
pero los más sencillo es que pruebes varios en fotos en formato JPG.

En el caso del paisaje, los azules y los verdes se saturan más, se nota en el color del mar.

anibleon
11/11/20, 17:59:29
Hola.
Como han comentado si usas DPP puedes ver su efecto aplicando esos ajustes al procesado de tus fotos RAW.

Yo los he probado en otras cámaras y afecta sobre todo en la saturación de los colores (en el caso de tu cámara no se en que medida se notan los cambios),
pero los más sencillo es que pruebes varios en fotos en formato JPG.

En el caso del paisaje, los azules y los verdes se saturan más, se nota en el color del mar.


Muchas gracias. Probaré lo que me dices.

NerveNet
11/11/20, 21:17:23
Si disparas es raw de nada sirven

Sirven si revelas el RAW en DPP...

PiPo13
11/11/20, 22:53:52
Es verdad, hace años que no lo utilizo, gracias