PDA

Ver la Versión Completa : 7D de ocasión, merece la pena invertir en objetivos?

scooo
12/11/20, 01:27:41
Hola a todos,
Acabo de hacerme con una 7D de ocasión y con un buen 50mm 1.8 STM a un precio muy módico. La cámara esta en excelente estado y 16.700 disparos.

Pero ahora me vienen mis grandes dudas sobre equiparla con objetivos, o no!

Considerando el valor de la compra, de la tecnología de hace 11 años (pienso sobre todo en el sensor, en la sensibilidad ISO y en el video) y finalmente de las pocas fotos que creo que realizaré, no se si me merece la pena invertir en algún objetivo que valga la pena o ir tirando con el 50.
En question de objetivos no tengo preferencias, me gusta el gran angular pero también el telefoto.
Por precio había pensado en un Tamron 18-200 VC o algo similar sabiendo que no serán la panacea y que finalmente serán mucho más caros que el precio que he pagado por la maquina.

Enfin, que no sé si invertir dinero en esta cámara o ir tirando con el 50mm hasta que.....

pracan
12/11/20, 08:13:29
Depende un poco lo que quieras fotografiar, pero esa cámara necesita lentes de buena calidad , aunque sea antigua .
Un 15 85 va genial y en el mercadillo suele haber por menos de 300 euros .
Es una lente muy versátil y que te va a servir casi para todo y da una calidad muy similar a las "L" de Canon.
Saludos

Olivo
12/11/20, 08:17:09
Personalmente no invertiría dinero en un tele para una 7D. Estas cámaras son buenas, te sacaran buenas fotos, pero, su lado débil es la calidad del autofoco y aunque es posible sacarle buen rendimiento a una 7D conlleva una larga curva de aprendizaje. Por decirte tengo la 7D y la 7D II y cuando me pasé a la 5DmIV no me podía creer lo bien que funcionaba el autofoco. Las sin espejo modernas (muy caras por el momento seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que dan mil vueltas a las 7D. Por eso pienso que no habría que invertir mucho dinero con estas cámaras. Si encuentras un buen chollo, bien..sino a esperar.
Un saludo

taketi
13/12/20, 16:58:03
Huummm, si no es indiscreción ¿ Cuánto te ha costado la 7D+ 50mm?

bingen
17/12/20, 22:29:55
Pues sinceramente si te interesa invertir en objetivos, por ojo, que sean para FF; de esta forma tendrás buenos objetivos para cuando quieras cambiar de cámara. Por cierto, esta es una enorme cámara a la que hay que adaptarse, pero lo que aprendas a hacer con ella te servira de enorme experiencia para cuando pases a FF. Y repito, SI te interesa comprar buenos objetivos siempre que sean FF.

Quinú
18/12/20, 21:18:20
Los objetivos siempre serán más caros (sumados) al precio del cuerpo.

La cosa es no malgastar el dinero en malos objetivos, que a la larga serán caros. Mejor un buen objetivo FF, que te dará satisfacción muchos años, más que el cuerpo, que irás renovando.

Un saludo.

grespa
20/02/21, 23:39:20
Depende un poco lo que quieras fotografiar, pero esa cámara necesita lentes de buena calidad , aunque sea antigua .
Un 15 85 va genial y en el mercadillo suele haber por menos de 300 euros .
Es una lente muy versátil y que te va a servir casi para todo y da una calidad muy similar a las "L" de Canon.
Saludos

Yo tengo ese objetivo en ni 7D, y le viene como anillo al dedo, no dudes en ponerle ese objetivo si no quieres meterte en un L. A penas notarás diferencia