PDA

Ver la Versión Completa : Nueva en este mundo

psiceli
08/01/08, 14:24:40
hola a tod@s!
me llamo Eli y los RRMM me han dejado en casa una canon eos 400D.
la cosa es que soy supernovata y cuando leo el manual que trae hay muchas cosas que no entiendo,...
me gustaría aprender poco a poco para poder sacarle rendimiento a la cámara y poder llegar, con el tiempo, a ser una profesional o intentar serlo.
digamos que se poquito del tema. ¿alguien puede ayudarme con algún manual de introducción de contenido práctico para empezar?¿puedo preguntar en este foro todas las dudas que me vayan saliendo?¿hay alguien igual de novato que yo, para intercambiar los conocimientos que vayamos adquiriendo?

popewan
08/01/08, 14:31:29
Yo lo primero que haría sería utilizar el buscador de canonistas para ir viendo las dudas de otros que ya se han resuelto y que seguro tu también vas a tener, si no encuentras la duda resuelta en el buscador entonces pregunta sin miedo.
Un saludo y pasate por la seccion de presentaciones y nos cuentas un poco mas de ti alli...

Zargo
08/01/08, 15:09:55
pues bienvenida a este mundo, lo primero es intentar comprender tu cámara y para ello, aunque cueste un poco, nada mejor que el manual y si quieres avanzar poco a poco mira este curso que te va a venir de perlas
http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

saludos

Roth
08/01/08, 21:50:10
Tambien tienes dentro de este mismo foro y en el apartado General-Fotografia, un curso en varias entregas confeccionado por el colega Enrike.
Aunque esta todavia a falta de terminarlo ( poco queda ya) lo que hay publicado es mas que suficiente para que entiendas de forma amena y clara muchos conceptos.
Yo te lo recomendaria para despues de que veas el de viktorstudios que no esta mal, pero es demasiado basico y hablan poco de digitales

astrakike
08/01/08, 21:53:25