Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Grandes fotógrafos: MAGNUM PHOTOS

ReZ
08/01/08, 14:57:48
Parece ser que hay una nueva colección editada por Salvat (de hecho tengo el primer número en las manos) sobre todos los fotógrafos que componen MAGNUM.
Cada número se está compuesto por un libro bastante bien editado sobre cada uno de los fotógrafos que forman MAGNUM e incluye una biografía del fotógrafo, una selección de sus trabajos más destacados (el 1r número de Robert Capa incorpora 29 fotos a buen formato), anécdotas y frases personales así como una lámina a gran formato de una obra suya no aparecida en el libro. Además al final del libro viene una recomendación de los mejores libros de cada autor.

Este primer número cuesta 2,95 €. Las entregas serían quincenales al precio de 9,95 €, aunque parece ser que hacen ofertas en forma de packs (los números 2 y 3 costarían sólo 9,95 € e incorporan una carpeta para archivar las láminas, además de algún regalo como un trípode o una cámara lomográfica). La suscripción puede cancelarse en cualquier momento.

Os explico todo esto porque quizá no hayais visto la colección y podría ser interesante, más aún en este subforo.

¿Qué os parece? Por precio aparentemente no está mal, y la calidad no es mala. Y mira, sería una manera de adentrarse en las obras de diversos fotógrafos de una manera bien organizada y archivada.

Si quereis puedo facilitar la lista de todos los fotógrafos que irán apareciendo en los futuros número.

fernandez_es
09/01/08, 03:15:40
Yo estoy haciendo esa coleccion, voy por el número 25, cada mes me envían a casa dos números, que lo componen 2 libros finítos y dos láminas, todo llega en muy buen estado.
A mi me gusta mucho la colección, en cada libro hay una biografía de cada fotógrafo de los que han pasado por Magnum.

Ozonio
09/01/08, 03:27:08
Yo empecé a hacerla, y me pareció cara. La dejé en el número 5.

Kurtz
11/01/08, 01:55:16
yo como Ozonio, compre 4, pero me parecia cara, creo que puedes encontrar libros mas completos casi por el mismo precio.

Un saludo