PDA

Ver la Versión Completa : 28º Marathón De Valencia



Nachodila
08/01/08, 16:35:48
El próximo día 17 de Febrero téndrá lugar el 28º MARATHÓN DE VALENCIA, a esta hora hay más de 1.700 participantes inscritos. Sin duda una excelente oportunidad para hacer fotos cargadas de fuerza, sobre todo en los últimos compases, ya en la meta, y en la salida.

Yo estaré afotando a mi mujer, que dice que va a acabar su primer marathón.

Nos vemos!!

Harrypipda
08/01/08, 16:53:25
Nacho puede que a mi tambien me veas, no se si de fotografo o de corredor!!!. pero ire!!!

gooth
08/01/08, 17:41:38
Nacho puede que a mi tambien me veas, no se si de fotografo o de corredor!!!. pero ire!!!

Pues ve de ambas cosas: corriendo y haciendo fotos. Un reportaje desde lo más interior de la carrera :p

juanmeitor
08/01/08, 18:13:30
Pues ve de ambas cosas: corriendo y haciendo fotos. Un reportaje desde lo más interior de la carrera :p

Y ya que son fotos de deporte, que corra con una 1d mkIII, el 580EXII y el 24-70. Total son 3 kilitos de nada.... :mmmmm

Saludos.

ggpalacios
08/01/08, 18:51:17
Sin animo de pisar tu post, diré que el 24 de febrero es el de sevilla, tambien una magnifica oportunidad de sacar fotos deportivas, que no todo es motor.....y lo mismo que harrypipda, estare de corredor por alli..

saludos

Apunto
08/01/08, 21:40:23
Fíjate por donde, se unen dos de mis pasiones: la fotografía y el deporte. Yo hice mi primera y única maraton en Sevilla en 2006 y te aseguro que no te quedan fuerzas de hacer fotos ni con una compacta.

Harrypipda
08/01/08, 23:05:13
Chicos que es una maraton!!!. Y el equipo..pesa un pelin!!!..jajajajjaj

Apunto
08/01/08, 23:34:50
... el equipo ¿qué equipo?... lo que pesan son las piernas...

Harrypipda
08/01/08, 23:39:22
... el equipo ¿qué equipo?... lo que pesan son las piernas...

Hombre pues eso también...jajajja!!!

Nachodila
09/01/08, 00:04:14
Para nada ggpalacios!! ojalá trascendiesen más estas noticias... y eso que yo al correr lo considero un deporte de riesgo!! jajajajaja. Yo cuando veo a la gente correr enseguida miro detrás a ver si les persigue alguien!!.

Antes (hace 40 ó 50.000 años) sólo corríamos delante de un oso, o de un dientes de sable, eso si que era correr con motivos, pero ahora que corremos para mantener la forma física...

Bueno, ánimos corredores y corredoras, que yo os haré fotos! :aplausos

Harrypipda
09/01/08, 00:21:57
jajajjaja..buenas teorias Nacho, muy buenas!!!

Apunto
09/01/08, 00:28:17
Hay otra teoría que he oido miles de veces... "correr es de cobardes y de malos toreros" ...

ggpalacios
09/01/08, 11:36:14
alguna fotillo del pasado marathon de madrid. Se pueden sacar buenas fotos

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=29590

saludos

Nachodila
09/01/08, 16:19:01
Hay otra teoría que he oido miles de veces... "correr es de cobardes y de malos toreros" ...

Esa no me mola nada porque es muy despectiva, además de castiza y machirula, jajajaja (yo voy mucho más de coña)

Mario
09/01/08, 18:11:05
Esto es un evento ¿no?, pues lo muevo a este foro .

Saludos y ale, a correr :).

invitado
10/01/08, 19:07:03
Me dais envidia. LLevo algun tiempo "cascao", con sobrepeso y sin forma. He corrido la maraton de Madrid (varias veces) y la de Sevilla y, las terminé que era de lo que se trababa. Efectivamente, como dice Nachodila, creo que uno de los mejores lugares para hacer fotos es inmediatamente después de pasada la meta. Se ven cada caritas que, reflejan fielmente el cansancio, hastío, desesperación y.... también felicidad.
Así que mucho ánimo a los que vais a correr Valencia o Sevilla.
Saludos.

Harrypipda
10/01/08, 22:50:44
Me dais envidia. LLevo algun tiempo "cascao", con sobrepeso y sin forma. He corrido la maraton de Madrid (varias veces) y la de Sevilla y, las terminé que era de lo que se trababa. Efectivamente, como dice Nachodila, creo que uno de los mejores lugares para hacer fotos es inmediatamente después de pasada la meta. Se ven cada caritas que, reflejan fielmente el cansancio, hastío, desesperación y.... también felicidad.
Así que mucho ánimo a los que vais a correr Valencia o Sevilla.
Saludos.


Muchas gracias