PDA

Ver la Versión Completa : Redireccionar correo de Hotmail



J.Ortg
08/01/08, 18:54:53
Pues que estoy intentando reunir todas mis cuentas de correo en una sola, pero en el dichoso hotmail no encuentro la opción de redirección. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Muchas gracias peña!!!

chusico
08/01/08, 19:09:48
Si lo que quieres hacer es redireccionar a una cuenta de hotmail o msn si que se puede... pero como quieras redireccionar a una cuenta externa no. Ademas tampoco podras leer tu cuenta con la cuenta POP3 ya que desde hace unos años ese servicio solo lo dan a las cuentas de pago..
para vincular cuenta hotmail a otra hotmail... en la cuenta receptora del correo, pincha en tu direccion de correo electronica que sale arriba Izq... y te sale el menu vincular cuenta...

Inuitcat
08/01/08, 19:47:33
Ademas tampoco podras leer tu cuenta con la cuenta POP3 ya que desde hace unos años ese servicio solo lo dan a las cuentas de pago..

Eso no es del todo cierto. Yo tengo una cuenta hotmail gratuita y me descargo los mensajes en el outlook.

Sólo las cuentas antiguas (no se a partir de que fecha) pueden hacerlo. Según dicen es para combatir el spam.

En cuanto al reenvio del correo me temo que tienes razón :descompuesto

chusico
08/01/08, 19:56:50
Eso no es del todo cierto. Yo tengo una cuenta hotmail gratuita y me descargo los mensajes en el outlook.

outlook ... huele a micorsoft e intento evitarlo. ademas prefiero webmail. Asi que si lo dices, se podra hacer

Sólo las cuentas antiguas (no se a partir de que fecha) pueden hacerlo.
Mi cuenta era del 97 luego me la "robaron" y la recuepere en el 2001... y no pude leer desde gmail leer lacuenta de hotmail.... ahora tengo abandoado el proposito ;)
salu

J.Ortg
08/01/08, 20:04:47
Mi cuenta tiene 8 ó 9 años. Quiero redireccionarla o a Outlook (que no se puede, ya lo he probado) o a la cuenta de mi página web.

killereduardo
18/03/08, 03:38:15
HOla chusico (http://www.canonistas.com/foros/member.php?u=12690) Lo que pasa es que mire que tu pudiste o lograste recuperar tu cuenta me podrias hechar la mano con la mi ex cuenta solo horientarme para saber como le hiciste porfavor gracias mi e-mail es x.dj2yk@hotmail.com

chusico
18/03/08, 10:21:06
no te puedo ayudar. la recupere por cauces legales.
salu y suerte

huever
18/03/08, 23:22:09
Esto es lo que pone en mi cuenta, entienedo que si se puede....

Es en el apartado de opciones donde puede modificar tambien los datos personales y mas cosas.
---------

Reenvío
Puedes reenviar tu correo a cualquier dirección que acabe en hotmail.com, msn.com, live.com o en dominios personalizados.


Nota importante: Inicia sesión al menos una vez cada 120 días para que tu cuenta no se elimine. (Para combatir el correo no deseado, eliminamos las cuentas inactivas.)


--------------

killereduardo
21/04/08, 04:50:13
Hola De NueVo Chusico.. Mira por las causas legales yo la necesito d verdad amigo de verdad te estaria eternamente agradecido si me orientaras solo eso t pido porfavor Agregame ..

alemonic
21/04/08, 14:51:26
Buenas Ortega.

Pásate añ thunderbird de mozilla y olvidate del outlook.

A ver si esto te vale para algo, creo que como tu cuenta es antigua puedes usarlo:

http://www.distintiva.com/jose/correo_sin_spam.html

chusico
21/04/08, 16:38:44
Hola De NueVo Chusico.. Mira por las causas legales yo la necesito d verdad amigo de verdad te estaria eternamente agradecido si me orientaras solo eso t pido porfavor Agregame ..
tienes un mensaje privado