PDA

Ver la Versión Completa : Le sobra a alguien cheque promoción canon del 10-22



txelo
20/05/06, 23:56:10
Acabo de comprar el objetivo y la verdad es que el descuento iría muy bien.
Si no lo utilizan les agradecería que me lo pasaran. :wink:
Gracias por su atención. :wink: :wink:

invitado
21/05/06, 07:25:28
Yo en un futuro a lo mejor le meto el diente a esa lente. Pero de momento si quieres te lo puedo pasar. Si despues lo quiero usar ya me lo buscaré. :wink:

txelo
21/05/06, 22:46:15
ok gracias ya me comentaras como lo tramtamos
gracias otra vez

invitado
21/05/06, 23:44:00
Mandamé tu dirección y te lo mando por correos Ok? :wink:

XR-Scully
12/07/06, 17:28:39
¿a alguien más le sobra un vale para ese objetivo?

Sergio Murria
12/07/06, 17:47:17
Arrrgghhh, si lo llego a saber tambien habría pedido uno para el mio :) no sabía que había vale para esta lente y además a mi me caducaron el año pasado :(

Un saludo!!

vega
12/07/06, 20:23:53
Arrrgghhh, si lo llego a saber tambien habría pedido uno para el mio :) no sabía que había vale para esta lente y además a mi me caducaron el año pasado :(

Un saludo!!

Si has comprado el objetivo este año aún lo puedes hacer. Pides a alguien qu e te preste uno o los pides a la web de Canon. Después tienes que hacer una fotocopia de la factura, etc. y enviarlo a Canon. En su web hay más información.

Saludos

Ertete
12/07/06, 21:56:13
Bueno pues yo tengo uno aquen le interes que me lo diga.




saludos

XR-Scully
12/07/06, 22:12:39
Bueno pues yo tengo uno aquen le interes que me lo diga.
saludos
A mi me interesa, si me lo pudieras enviar, te lo agradecería.

Sergio Murria
12/07/06, 22:35:34
Vaya, vuelvo a llegar tarde :cry: :cry: voy a mirar la web de canon a ver que sale....

YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO! :cry:

wilygea
12/07/06, 23:13:07
hola. Yo tengo una chequera y no la voy a usar, el que quiera alguno que me lo pida y se lo mando.

Nos vemos.

Sergio Murria
12/07/06, 23:14:04
PA MI!!! :D te envio un MP :)


hola. Yo tengo una chequera y no la voy a usar, el que quiera alguno que me lo pida y se lo mando.

Nos vemos.

Txemag
12/07/06, 23:16:44
Vaya, vuelvo a llegar tarde :cry: :cry: voy a mirar la web de canon a ver que sale....

YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO! :cry:
Cuenta con el Sergio, pasame tus datos por MP y te lo mando por correos normal en una carta.
Con este ya será el tercero que mando al foro. :wink:

un saludote

Txemag
12/07/06, 23:17:58
Vaya, vuelvo a llegar tarde :cry: :cry: voy a mirar la web de canon a ver que sale....

YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO! :cry:
Cuenta con el Sergio, pasame tus datos por MP y te lo mando por correos normal en una carta.
Con este ya será el tercero que mando al foro. :wink:

un saludote
Vaya, veo que llego tarde hasta para regalar, en fin, la oferta sigue en pie para el que me lo pida (pero que lo vaya a usar, claro). :wink: