Ver la Versión Completa : Yolanda
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/Yolanda1.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=439564&title=yolanda&cat=500)
Vinzenso
09/12/20, 10:22:38
Buenos dias
Me encanta compañero
Colores, contraste, escena, lineas visuales, tonos, FOTON
Estaba lloviendo?
Me resulta muy interesante la composicion y la edicion. Buen trabajo.
Buenos dias
Me encanta compañero
Colores, contraste, escena, lineas visuales, tonos, FOTON
Estaba lloviendo?
Gracias Vicente. Me alegra que te guste. Empezaba a llover justo en el momento de la toma. La verdad que fue una pena, pues no dio para mucho.
Me resulta muy interesante la composicion y la edicion. Buen trabajo.
Gracias Pracan. Un saludo.
arroba22
10/12/20, 00:31:25
Buen trabajo!! Me gusta mucho la composición.
xixo es
10/12/20, 00:52:17
Me encanta la foto y lo colores y de hecho me sugiere un montón de posibilidades.
Saludos.
Buen trabajo!! Me gusta mucho la composición.
Me encanta la foto y lo colores y de hecho me sugiere un montón de posibilidades.
Saludos.
Muchas gracias compañeros.
Dr. Mabuse
11/12/20, 11:55:34
Preciosa FS! :wink:
Masphot
11/12/20, 12:05:21
En mi opinión muy bueno todo, los tonos, la compo, el momento...
Muy buena, Felicidades
SALUD
quietman1965
12/12/20, 09:03:28
Y tanto!!
Una preciosidad de foto paisano.
Saludos
Q
Gracias Dr.
En mi opinión muy bueno todo, los tonos, la compo, el momento...
Muy buena, Felicidades
SALUD
Me alegra que te guste Masphot. Un saludo.
Y tanto!!
Una preciosidad de foto paisano.
Saludos
Q
Gracias paisano. Por temas de trabajo, llevaba muchísimo sin salir a afotar. Ya tenía algo de mono. Un saludo.
Jorge VI
17/12/20, 21:07:11
El retrato es realmente precioso, pero todo en esta vida tiene su lado oscuro, yo que entre muchas cosas he sido Jefe de tren, tuve que asistir a un arrollamiento en plena vía, precisamente en una circunstancia idéntica a la que se muestra en esta foto (Posiblemente se trataba de una mujer con problemas mentales) espero que a nadie se le ocurra imitar a la modelo, sin saber ciertamente que no circulan trenes. Un saludo
El retrato es realmente precioso, pero todo en esta vida tiene su lado oscuro, yo que entre muchas cosas he sido Jefe de tren, tuve que asistir a un arrollamiento en plena vía, precisamente en una circunstancia idéntica a la que se muestra en esta foto (Posiblemente se trataba de una mujer con problemas mentales) espero que a nadie se le ocurra imitar a la modelo, sin saber ciertamente que no circulan trenes. Un saludo
Hola Jorge. Se trata de una via que ya no se usa, muy cerca de mi casa. De hecho, gran parte de ella la han rellenado para hacer una via verde que comunica varios pueblos, para pasear a pie o en bicicleta. Un saludo.
Gracias paisano. Por temas de trabajo, llevaba muchísimo sin salir a afotar. Ya tenía algo de mono. Un saludo.
Pues mereció la pena.
Lástima que no tuviera oportunidad de concursar a la FS, seguro que habría sido bastante votada.
AVF SEVILLA
22/12/20, 02:35:47
Me gusta el revelado y gran composición
el creador
27/12/20, 23:18:16
Preciosa foto y reconozco que tb pensé que había peligro de narices pero ya veo que era vía muerta.
Saludos
Masphot
28/12/20, 02:57:04
jjj el único peligro estaba en que no cogiera frío la chiquilla... :p
SALUD
luisroch3000
06/06/21, 21:55:50
Espectacular esa composición...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com