PDA

Ver la Versión Completa : Compra en Duke Fotografía

Luxcuritas
09/12/20, 20:03:00
Hola,
Ando con bastante preocupación, además de indignación, porque hace hoy ya 13 días que hice una compra en Duke Fotografía, www.dukefotografia.com (http://www.dukefotografia.com), y aún no he recibido mi pedido. En su web dicen que la entrega para península es de 3 días, les escribí a ver qué pasaba y me respondieron que contactarían con el servicio de paquetería que resulta ser Correos Express, la peor empresa del sector que pueda haber: https://www.facebook.com/groups/139667093220906/
Pues bien, aún sigo sin saber nada sobre mi paquete y estoy pensando exigir la devolución del dinero. Encima acabo de leer en este sitio que los artículos que venden dan problemas técnicos y que al no tener la garantía europea, los servicios técnicos oficiales no se hacen cargo. Y parecía una tienda seria con muchos años de experiencia. ¿Qué me decís?

Un saludo.

xuso
10/12/20, 12:09:11
Supongo que cada uno cuenta según le ha ido, yo he comprado con ellos, hace ya algunos años, y ningún problema. También he trabajado con envíos en Correos y muy bien, sin ningún problema, rápidos y eficaces.
Espero que se solucione tu problema, ahora yo, si no veo una rápida solución, que devuelvan el dinero y haces otro pedido y que busquen ellos el paquete que no llega. Yo les compre, creo recordar, 3 objetivos de L de canon, y llegaron en unos días sin ningún problema. No sé qué garantía tenían, pero no han dado ningún problema.

jigen
10/12/20, 13:46:48
A ver si lo entiendo,

- haces un pedido en pleno Black Friday (donde suele haber saturación)

- para que llegue nada menos que desde Canarias a Andalucía por avión

- en plena pandemia con los trabajadores de Correos (CTA incluido) trabajando en pésimas condiciones llevando máscarillas durante varias horas seguidas en los centros de clasificación

- súmale que durante este año con la pandemia la gente prefiere cada vez más comprar online que en tienda física (más volumen de trabajo aún)

- en mitad del puente de la constitución.

Y resulta que esperabas que te llegara en 3 días? Yo soy tú y esperaba un poco más, y si no, haces como te dicen arriba, que te devuelvan el dinero, pero yo esperaría.

En cuanto a la fiabilidad de la tienda, ya hay varios hilos creados hace años en este foro con gente hablando tanto para bien como para mal de eso.

jcampostomas
10/12/20, 23:54:44
Hola, yo he comprado con ellos mi 7D, y mi 6D con varios objetivos y algún flash, y la verdad que salvo un incidente de la cámara 7D vino mal y sin problemas me la cambiaron. Mi experiencia personal en buena. Yo esperaría como te han dicho y si no solicitud de la devolución del importe y listo, no creo que les interese a la tienda mala publicidad en los tiempos que corren ( digo yo ). Ya nos contaras como termina el asunto y suerte.

Ramón Gil Rivero
11/12/20, 11:18:43
Hola. La experiencia que yo tengo es satisfactoria. También es verdad que compro en tienda. No dependo de transportes. Si te sirve de ayuda te diré que importo repuestos electrónicos y con una empresa privada no con capital público lo que en Enero era servicio 48 horas ahora es 10 días esperando. Supongo que de Gran Canaria a Península pasará lo mismo pero eso realmente no es culpa de la tienda. Supongo que ellos también estarán molestos con todo ésto. Por otro lado a veces veo quejas de usuarios que hablan de fallos del producto de tal o cual tienda y yo creo que la tienda no tiene la culpa de que un aparato falle a los 15 días de uso. Espero haber servido de ayuda. Saludos.

Flestegas
11/12/20, 12:49:11
Yo compré varias veces en esta casa y nunca tuve problemas, en una ocasión los llamé para una aclaración y pude hablar con ellos sin problema.
Llámalos (928 268 155) y que te aclaren lo sucedido.
Saludos