PDA

Ver la Versión Completa : Me cambio de Nikon A canon por la EOS R5

Rubi28
15/12/20, 13:19:43
Buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Como bien indica mi titulo, poseo una Nikon D90 con los objetivos de mi firma. No soy profesional, mas bien soy un mindundi que le gusta la fotografía; ( soy el encargado de las fotos de los eventos familiares, ademas suelo utilizar la cámara para sacar fotos de paisajes y sobretodo de personas donde quiero que el fondo se vea bien. Aunque acabo de ser padre y ahora también saco retrato de la peque ).
Como no soy experto y no se mucho pues con la D90 noto falta de ISO a baja intensidad de luz para realizar fotos de nosotros con fondos bonitos nítidos, lo mas seguro es que sea un patoso y no escoja bien los objetivos a usar.
Por no decir inútil en fotografía.

Bueno después de mi presentación quiero comentar que me encanta esa canon R5 ( el presupuesto: lo justo para el cuerpo y un objetivo ). La R6 por los mpx y alguna característica más, me echa para atras. la R5 es mas cara, me sobra cámara fijo y vídeo realizare poco, ( pero como he leído, el consumismo se apodera de mi ).

objetivos que mire:
- canon rf 24-70 f/2.8L is usm ( pienso que es el mas polivalente y que mejor se adapta a lo que suelo hacer )
- canon rf 28-70 f/2L usm ( el que mas me gusta por ese puntito de luz extra )
- canon rf 50 f/1.2L usm ( nunca tuve un fijo, no se si me vendría bien para las fotos que realizo, y si pillara uno de los anteriores pienso que ya cubren esta focal )
- canon rf 85 f/1.2L usm ( lo mismo que el 50, pero esta focal no la tendría en el 28-70 ) pero le sacaría partido a mi estilo de foto?

como siempre la indecisión de los objetivos, son dinero y solo puedo pillar uno. En un par de años a lo mejor puedo ir a por otro. Cual necesitare ?.