PDA

Ver la Versión Completa : como comprar en urgalaxy?

charran
08/01/08, 23:24:18
Hola a todos, sé que es un tema muy visto, pero la verdad es que es la primera vez en la que tengo intención de comprar en ebay y es que no tengo ni idea :descompuesto y cuando digo ni idea, es eso, ni idea.

Así que si alguien que haya comprado, que veo que sois varios, me pudiera indicar todos los pasos, paso por paso, el como hacer la compra os quedaría muy agradecido.

Que pasos son los siguientes después de la compra?. Te mandan algún mensaje de confirmación?, ¿cómo puedes seguir el pedido para saber por donde va?.

Nota:

Ya tengo cuenta en ebay pero no tengo ni idea de como hacer el pago, y como suscribirme a paypal.

No sé si el método de paypal es seguro.

No sé si podría utilizar el método de tarjeta e-shopping que algunas entidades bancarias poseen. Consiste:

En tener una cuenta física en tu banco y dentro de esa misma cuenta tienes la posibilidad de crear una especie de tarjeta virtual que recargas con el dinero que tú quieras y como esta tiene su número como si de una tarjeta de credito normal se tratara, este número, sería el que darías a ebay, pero no sé si esto se puede hacer.

Otra duda que me corroe es si siendo la primera vez puedo hacer una compra tan grande o creo que tengo que haber comprado antes y tener algún voto. Es que ya os digo no tengo ni ideaaa:oops:.

El dinero que le metes a esa tarjeta virtual es el que te podrían quitar en caso de fraude, y solo ese dinero que has recargado en esa tarjeta virtual.

Un saludo.

Gracias a todos, espero vuestras respuestas.

Ojo de Pato
08/01/08, 23:40:35
Hola Charrán, voy a contarte cómo lo hago yo. Pago siempre con Paypal. Para suscribirte solo tienes que entrar en la página de Paypal y registrar una tarjeta virtual que previamente has tenido que solicitar en tu entidad bancaria. Esta tarjeta es muy segura, ya que tiene un número totalmente diferente de cualquiera de tu cuenta real, por lo que no hay vinculación posible entre aquella y ésta.
Yo veo el artículo que me interesa. Voy a la página de mi banco, allí selecciono mi tarjeta virtual y desde mi cuenta le meto el dinero del precio del artículo (la tarjeta siempre está vacía, bueno, con 1€ para que se mantenga activada, por lo menos en mi banco).
Bueno, una vez cargada la tarjeta virtual con el precio del artículo vuelvo a eBay y compro el producto. Solo tengo que seleccionar "paga ahora con Paypal" y seguir unas sencillas instrucciones.
Casi inmediatamente Paypal te manda un mail notificando que ya pagaste el producto (te dicen el nombre del producto y el número con el que aparece en la página del vendedor), con lo que el dinero ya está en su poder.
Inmediatamente después de eso (quizá al día siguiente) el vendedor te manda un mail ratificando que has comprado ese artículo y te da un número de envío para que sigas los pormenores de tu paquete. Así de fácil...
Solo tienes que rezar a los Santos Apóstoles para que tengan a bien que se te cumplan los plazos de envío, cosa harto difícil, pero tu artículo llega, siempre llega-
¿Seguro?, pues no lo sé. Yo soy muy reacio, pero ya compré varias cosas y no he tenido ningún problema. Paypal me mandó un mail cuando me registré diciéndome que mi tarjeta virtual es muy segura, que no me preocupe ya que es imposible vincularla con el verdadero número de mi cuenta. No obsatante hay un momento que tu dinero está en la red y siempre hay espabilaos que no sé cómo se las arreglan para robarte, en cualquier caso solo te desvalijan el importe que hayas ingresado en tu tarjeta vistual, ya sé que no es un consuelo, pero imagínate que tienen acceso a tu cuenta...:(

charran
08/01/08, 23:57:32
Muchisssssimmmmas gracias ojo de pato, por cierto como visito muchísimo el foro y con ese nombre, tan peculiar, te he leido varias veces.

En cuanto al tipo de tarjeta que dices creo que es el mismo tipo de tarjeta que tengo yo, la cual en mi banco se denomina e-shopping, en la cual tu recargas la cantidad de dinero que quieras incluso puedes volver vaciarla si no quieres tener ese dinero en el monedero virtual.

Me queda TODAVÍA UNA DUDA, ¿tengo que tener algún tipo de voto para poder comprar ciertos productos en ebay?. Con esto quiero decir ¿que si puedo sin haber comprado nada, comprar un objetivo por ejemplo un 70-200 L?

De verdad muchas gracias por tu buena y exhaustiva contestación.

Un saludo.:aplausos

Ojo de Pato
09/01/08, 00:04:33
Muchisssssimmmmas gracias ojo de pato, por cierto como visito muchísimo el foro y con ese nombre, tan peculiar, te he leido varias veces.

En cuanto al tipo de tarjeta que dices creo que es el mismo tipo de tarjeta que tengo yo, la cual en mi banco se denomina e-shopping, en la cual tu recargas la cantidad de dinero que quieras incluso puedes volver vaciarla si no quieres tener ese dinero en el monedero virtual.

Me queda TODAVÍA UNA DUDA, ¿tengo que tener algún tipo de voto para poder comprar ciertos productos en ebay?. Con esto quiero decir ¿que si puedo sin haber comprado nada, comprar un objetivo por ejemplo un 70-200 L?

De verdad muchas gracias por tu buena y exhaustiva contestación.

Un saludo.:aplausos
Hola otra vez Charrán. Efectivamente mi tarjeta es e-shopping y puedo cargarla y ddescargarla tantas veces como desee sin coste alguno. Para comprar en e-Bay no necesita ni votos ni nada, SOLO GUITA:XD.
Bueno, que tengas feliz compra. Yo era, bueno, soy, muy miedoso para ésto; lo más caro que he comprado costó 60€, pero funciona muy bien y yo no he tenido ningún problema, incluso en tu cartilla del banco, en el extracto el gasto te viene como "compra virtual". Un abrazo

charran
09/01/08, 01:09:39
Otra vez mil gracias por tu respuestas. Así que aun con lo miedoso que soy, y no te imaginas cuanto, espero no pensármelo mucho y poder hacer la compra lo más tardar en esta semana.

¡Gracias de nuevo!.

Un saludo.

:XD