Ver la Versión Completa : EOS M6 Canon M6 Mark II
Seguracine
21/12/20, 11:51:09
https://www.youtube.com/watch?v=aDuSXy0zaJY Canon ha metido un Rolls Royce en un espacio diminuto ,,, ¿Qué os parece?
"No compres nada en tienda, todo online" No digo lo que pienso de este personaje, pero creo que el vídeo sobra en una página dedicada a amantes de la fotografía que mantenemos a costa de un poco de sobreprecio las tiendas de y para fotógrafos que tanto nos gustan y a los profesionales que las mantienen con grandes sacrificios.
Repulsivo, y se creerá gracioso.
Seguracine
28/12/20, 12:40:25
joe para una vez que posteo algo ,,, me insultas..
JorgeVLC
28/12/20, 14:15:35
"No compres nada en tienda, todo online" No digo lo que pienso de este personaje, pero creo que el vídeo sobra en una página dedicada a amantes de la fotografía que mantenemos a costa de un poco de sobreprecio las tiendas de y para fotógrafos que tanto nos gustan y a los profesionales que las mantienen con grandes sacrificios.
Repulsivo, y se creerá gracioso.
Compañero Segura, no creo que la respuesta de Nwobhm sea insultante. Simplemente ha manifestado una opinión. Aprovecho para decir que estoy completamente de acuerdo con él.
Me parece totalmente desafortunado el comentario sobre las tiendas físicas. Te puedo decir que cuando escuché ese comentario, cerré el vídeo.
No estoy descalificando al autor, simplemente señalo que su estilo y el contenido, no responden a lo que me interesa cuando busco información en la red.
Saludos.
joe para una vez que posteo algo ,,, me insultas..
En esta sociedad actual hay gente con la piel muy, pero que muy fina, como el que decirles su opinión a la cara les parece un exabrupto o un insulto.
Al menos escuchar la opinión y pensar que puede tener una buena parte de verdad.
Y totalmente de acuerdo con la opinión de Jorge
saludos
gabriel10
28/12/20, 20:15:14
Compañero Segura, no creo que la respuesta de Nwobhm sea insultante. Simplemente ha manifestado una opinión. Aprovecho para decir que estoy completamente de acuerdo con él.
Me parece totalmente desafortunado el comentario sobre las tiendas físicas. Te puedo decir que cuando escuché ese comentario, cerré el vídeo.
No estoy descalificando al autor, simplemente señalo que su estilo y el contenido, no responden a lo que me interesa cuando busco información en la red.
Saludos.
Buenas tardes,
He visto el vídeo y en el se destaca el bokeh y la calidad del objetivo sigma 16mm junto con la canon M6 y en un momento dado, sólo un momento, aconseja " que las compras se realicen en tiendas online, lo que conlleva un buen ahorro de dinero", o sea, que alguien opine lo contrario me parece correcto, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, unos van a restaurantes y otros comen en casa, pero llamarle a alguien repulsuivo por exponer su opinión, que queréis que os diga, a mi me parece un insulto y el que lo hace pierde cualquier tipo de razón que pudiese tener.
Seguracine
04/01/21, 12:06:58
decir "Repulsivo, y se creerá gracioso." ¿no es un insulto? pues ya esta denunciado., mi cuñado es abogado telemático y le caerá una demanda.
Masphot
04/01/21, 12:37:41
Bueno yo creo que este vídeo más bien es para otra cosa. La fotografía es un área algo más seria, sin menospreciar a los que saben bromear mientras se encomienden a labores didácticas.
Añadir que la definición de Bokeh, palabra de origen anglosajón a parte de saber pronunciarla hay que saber definirla, ya que está tan de moda; básicamente para no confundir al personal que es para lo que deberían estar orientados este tipo de vídeos.
Y en cuanto a las formas de gastar nuestros dineros aquí o allá cada uno tendrá sus experiencias, por tanto su opiniones serán tan válidas como respetables hacia la persona. Coincido en que hay tiendas que te meten unas puñaladas de cojo.... de la misma manera que también existen páginas de dudosa reputación con sus respectivos modus operandi.
Otros compran en el “secondhand” que sería mi caso... donde también puedes salir muy mal parado. .. gustos colores.
SALUD
ArbeCat
07/01/21, 20:44:26
Cuñado, Abogado y Telemático en la misma frase, Acojonante!
Masphot
08/01/21, 01:32:18
Me encanta la magia del boké: Por favor no perderse 5’13’’ :-) qué majo!!
SALUD
NerveNet
08/01/21, 02:31:59
Gracias por compartir, me ha parecido entretenido, se ve que te ha gustado mucho ese Sigma y tienes la "chispa" necesaria. Te animo a que continúes haciendo este tipo de contenidos.
Pero, he echado en falta un par de cosas.
Me hubiera gustado ver más cosas sobre el Sigma comparado con otra lente que tengas. Quizás poner en el vídeo lo capturado por ambas cámaras con objetivos distintos de forma simultánea (en la mitad izquierda uno y en la derecha el otro) así podríamos apreciar mejor el "bokeh" (como se comporta el desenfoque) y sobre todo como de bueno es el Sigma con respecto a otra lente usando la misma apertura. Esto segundo se suele mostrar sobre todo en fotografía.
Luego echo en falta un guión, es decir, preparación previa. Por ejemplo, mezclas conceptos distintos en la misma frase (minuto 1:54) para explicar el bokeh, mencionas: rango dinámico, distancia focal y, distancia entre el enfoque y el desenfoque (supongo que querías decir profundidad de campo).
Es muy confuso tal como lo explicas, aunque el vídeo se aprecia perfectamente el bokeh del Sigma.
Con un guión no te habría pasado, pues habrías organizado y mejorado el contenido del vídeo. Como por ejemplo buscar previamente en la Wikipedia el concepto de bokeh, asimilar el concepto e incluirlo en el guión para explicarlo clarito-clarito en pocas palabras.
Por lo demás, la discusión esa de si comprar en tienda u "online", sólo diré que aprecio un montón a los tenderos y su dedicación.
Ánimo y no te enfades.
quietman1965
08/01/21, 08:24:48
Vas a denunciar a una persona por decir que tu comentario sobre comprar online le parece repulsivo?
En fin....
Seguracine
11/01/21, 11:31:35
NerveNet (https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=112526)
si yo no me enfado pero me da mucho coraje que me insulten, "yo no me meto con nadie" hare un video explicando lo de ONE LINE Y TIENDAS Y entonces lo entenderéis todo estar atentos.
kanogaso
12/01/21, 23:26:57
Opino ke podríamos pasar del puto video conflictivo, limar asperezas y hablar de la cámara en sí, reiniciamos? A mi me parece una cámara estupenda, la tuve durante la pandemia y no la pude probar del todo bien, me Gustaría oír opiniones acerca de ella, la ráfaga una maravilla, el enfoque bueno pero no perfecto, la potabilidad estupenda, la pena la excasez de objetivos nativos, ahí creo ke coincidimos todos...
eduasoto
19/01/21, 23:07:43
Yo tengo la M50 y sentía que me quedaba corto de diales, si bien los botones los tenía personalizados no era lo mismo por lo que me decidí por una M6 mark II y estoy super conforme.
les dejo unas fotos tomadas con la cámara
https://live.staticflickr.com/65535/50853962507_dda4289890_k.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/50853963052_9b9cc1b8fd_k.jpg
la primera y segunda fotos las tome usando el canon 70 200 f4 pero con el speedbooster, por lo que la camara marcaba a f2.8 . Para mi la calidad es más que razonable.
https://live.staticflickr.com/65535/50853963757_c2ccf55b1f_k.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/50853151433_91039d97e8_k.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/50853872136_7227c81e2b_k.jpg
la 3era foto la tome usando el sigma art 18 -35 a f2.0 y una distancia focal de 35mm iso 2500 y velocidad 1/200. La 4ta foto la tome con el sigma 56mm a f1.6, iso 1250 y velocidad 1/160s y finalmente la ultima con el canon 70 200 f4 con speed booster a f2.8 iso 3200 velocidad 1/125 a 90mm .
si bien las ultimas fotos no son muy decidoras, me encanta la profundidad de campo del sigma 56mm. Me falto usar el 22mm y el lente kit para las comparaciones.
espero les sirva mi comentario, saludos desde chile
bj73_horta
26/01/21, 11:54:16
Opino ke podríamos pasar del puto video conflictivo, limar asperezas y hablar de la cámara en sí, reiniciamos? A mi me parece una cámara estupenda, la tuve durante la pandemia y no la pude probar del todo bien, me Gustaría oír opiniones acerca de ella, la ráfaga una maravilla, el enfoque bueno pero no perfecto, la potabilidad estupenda, la pena la excasez de objetivos nativos, ahí creo ke coincidimos todos...
Yo también soy un afortunado poseedor de una M6 mkII y como bien dices la ráfaga es una maravilla.
Con respecto al enfoque no puedo decir si es perfecto o no, pero si he observado que es mejor que con la 7D mkII. Por supuesto muy portable y ligera, siendo su mayor problema el agarre con objetivos grandes.
Por otro lado la pantalla abatible, nos da la opción de poder disparar desde ángulos que con el visor serían imposibles o por lo menos incómodos. Así mismo la posibilidad de elegir el punto de enfoque con solo tocar la pantalla lo veo también una gran ventaja.
La falta de objetivos nativos para esta cámara, hoy por hoy no me preocupa, ya que se pueden usar los objetivos de siempre con el adaptador, en mi caso un Meike sin lentes intermedias.
Aprovecho para pedir a los administradores del foro que se cree un subforo para cada cámara de la serie M, al igual que existe para otros modelos, porque esto de tener un solo subforo para todas las M lo veo como un menosprecio hacia ellas.
Un saludo.
Un saludo
bj73_horta
26/01/21, 11:56:25
Yo tengo la M50 y sentía que me quedaba corto de diales, si bien los botones los tenía personalizados no era lo mismo por lo que me decidí por una M6 mark II y estoy super conforme.
les dejo unas fotos tomadas con la cámara
la primera y segunda fotos las tome usando el canon 70 200 f4 pero con el speedbooster, por lo que la camara marcaba a f2.8 . Para mi la calidad es más que razonable.
la 3era foto la tome usando el sigma art 18 -35 a f2.0 y una distancia focal de 35mm iso 2500 y velocidad 1/200. La 4ta foto la tome con el sigma 56mm a f1.6, iso 1250 y velocidad 1/160s y finalmente la ultima con el canon 70 200 f4 con speed booster a f2.8 iso 3200 velocidad 1/125 a 90mm .
si bien las ultimas fotos no son muy decidoras, me encanta la profundidad de campo del sigma 56mm. Me falto usar el 22mm y el lente kit para las comparaciones.
espero les sirva mi comentario, saludos desde chile
Muy buenas fotos. Te felicito.
Tezanos
27/02/21, 11:58:00
En fin... La gente tiene la piel muy fina, sí. ¿Que tal va la demanda? que me tiene intrigado
Rubekis
05/03/21, 21:42:03
¡Hola Compis!
No enfadarse hombre... Mirad, una fotito con la M6 Mark II y el 15-45 que viene con el kit
Meandro Melero
https://www.broderestudio.com/clientes/canonistas/meandro_melero.jpg
Más fotitos en Instagram: @rubenaivar
¡Un saludo!
Seguracine
08/03/21, 12:11:58
Buena foto. Cámara Genial Lente mala.. mira mi lente
https://img.photographyblog.com/reviews/sigma_16mm_30mm_56mm_f_1_4_dc_dn_c_canon/sigma_16mm_30mm_56mm_f_1_4_dc_dn_c_canon_02.jpg
Y mi sobrino Papa de Roma...
Alucinante fotografia! Tengo nuevo fondo de pantalla. ¿Donde la sacaste?😉
Tezanos
09/03/21, 19:25:06
Espectacular foto. Sacándole el 100% al objetivo. Enhorabuena. Un ejemplo que las fotos buenas las hacen realmente los fotografos
Rubekis
10/03/21, 12:51:27
Buena foto. Cámara Genial Lente mala.. mira mi lente
https://img.photographyblog.com/reviews/sigma_16mm_30mm_56mm_f_1_4_dc_dn_c_canon/sigma_16mm_30mm_56mm_f_1_4_dc_dn_c_canon_02.jpg
Seguracine, me estás metiendo veneno con esa lente jaja. Pone que eres de Sevilla, si es así podríamos quedar y me la enseñas, ¿no?
Rubekis
10/03/21, 12:55:15
Gracias de corazón por los comentarios de la foto chicos (Tezanos, Noah_) :)
¡A ti hermano! Si tienes algun fotón mas como este pasamelo que asi tengo fondo de pantalla tambien para el teléfono😂
Seguracine
15/03/21, 14:29:16
cuando quireas --- https://www.facebook.com/antonio.segura.0
Cosme de Armas
28/07/21, 02:05:07
Hola, alguien sabe si el visor electrónico de la M6 MarkII funciona en la M6 normal?
Hola, alguien sabe si el visor electrónico de la M6 MarkII funciona en la M6 normal?
Sí, tanto el EVF DC1 como el EVF DC2 los puedes usar con la M6, la M6 Mark II y las PowerShot G3 X y PowerShot G1 X Mark II.
Cosme de Armas
29/07/21, 00:08:27
Muchas Gracias.
bonimorales
29/07/21, 10:29:33
decir "Repulsivo, y se creerá gracioso." ¿no es un insulto? pues ya esta denunciado., mi cuñado es abogado telemático y le caerá una demanda.
¿ De verdad vas a denunciara a un compañero por dar su opinión sobre un video de un YouTuber ?, no me lo puedo creer ¡¡¡
Saludos.
¿ De verdad vas a denunciara a un compañero por dar su opinión sobre un video de un YouTuber ?, no me lo puedo creer ¡¡¡
Saludos.
Tranquilo hombre, que no va a denunciar a nadie. Una querella de ese tipo vale de entrada 4.000€ que se pueden ir a 10.000€ + costas si pierde (que pierde) Tú dirás donde va si anda ahorrándose 4 perras comprando todo "onlai". Lo del abogado telemático lo dice todo. Pero vamos, que yo no tengo problema aquí lo espero, puede ponerse en contacto con el mío y con mi procurador, que estos son de verdad.
Masphot
29/07/21, 17:58:50
NerveNet (https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=112526)
si yo no me enfado pero me da mucho coraje que me insulten, "yo no me meto con nadie" hare un video explicando lo de ONE LINE Y TIENDAS Y entonces lo entenderéis todo estar atentos.
Jo ... do, entre <olay> y <one line> me estoy haciendo la pisha un lino, digo un lío. :(
SALUD
Seguracine
01/08/21, 10:43:12
me imagino que va ala perfección pero no lo tengo, ya lo comprare..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com