Ver la Versión Completa : Duda sobre qué kit comprar con la EOS 400D
Hola
Me quiero comprar la EOS 400D. Estas son las opciones de kits que he visto:
- Cuerpo: 428.5€
- Cuerpo + objetivo EF-S 18-55 mm: 496€
- Cuerpo + objetivo EF-S 18-55 mm + objetivo EF 55-200mm + grip BG-E3: 711€
- Pack de objetivos SIGMA 18-50mm F3,5-5,6 DC + 55-200mm F4-5,6 DC: 186€
(+ IVA todo)
La pregunta es si merece la pena comprar solo el cuerpo más el pack de objetivos SIGMA. Es decir, si esta pareja es mejor que la otra que viene de serie. El grip lo dejaría para un regalo futuro :P
Muchas Gracias, un saludo
PD: Este es el enlace de los objetivos para Canon. Si veis algo que me pueda venir mejor y me lo decis, pues os lo agradecería:
http://www.pixmania-pro.com/objetivos-fotograficos-objetivo-para-canon/eses1_1_433_1640_0_0_0_24.html
PDD: Mi experiencia no es muy grande: Un par de años con la canon powershot S50, q nada tiene q ver con esta reflex :P aunque tb es suerto q no siempre tiraba en auto y muxas veces le cambiaba la velocidad y apertura xD
Bueno, pues yo, te aconsejaria irte por el kit que lleva el Grip, porque si vamos a ver, el precio es el mismo, mas o menos... Que por cierto muy buenos precios! Pero claro, todo depende de tu economia.
Yo, personalmente me iria por el grip.
En cuanto al paso de la reflex, no te preocupes, si tienes eso controlado mas o menos, no te va a ser muy dificil, ya que eso es un paso bastante complicado de entender para algunos...
Un saludo!:OK:OK
JAR_AMD
09/01/08, 00:44:01
No se donde habras visto esos precios, espero que no sea pixmania, mas que nada porque a veces el servicio es un desastre, ademas de mandarte cosas que incluso ya han sido usadas y devueltas, o defectuosas, y como te toque devolverla tendras mas problemas que otra cosa.
Yo estoy en la misma decision que tu, jeje, yo me quedaria con el pack de la camara con los dos objetivos y el grip, me parece la mas economica.
- Cuerpo + objetivo EF-S 18-55 mm: 496€
Yo me quedaria con esto, ya tendras tiempo de ver que optica te gusta mas.
Aqui mismo se suele vender material de 2ªmano a buen precio y con una calidad de "nuevo".
En cuanto al grip, a mi me parece muy util por el tamaño de mis manazas pero no veas lo que pesa una 30D con el dichoso grip:wink:
Hola
Gracias por responder así de rapido :P
A ver, las manos yo no las tengo grandes :S y he probado la camara y me va bien tal y como esta. Ahora mismo creo q no le sacaria mucha utilidad al grip. De momento me tengo q centrar en aprender a usarla, en ver q objetivos van mejor en cada situacion y esas cosas.
Quizas la opcion mas logica parece la q dice huever d primero solo 1 objetivo y luego comprar lo q vaya a necesitar, de forma que al quitar el grip dl kit d 720 €, mas o menos se quedaria el kit con los objetivos de serie por alrededor d 570. asi que
que seria mejor, el kit d serie o el kit SIGMA (mas o menos x el mismo precio)??
mindthegap
09/01/08, 12:12:51
Yo de ti compraría el kit con el 18-55mm básico, para aprender, que es lo que he hecho yo. Luego una vez aprendas ya podrás ampliar el equipo según tus necesidades y pasarte a algún objetivo mejor que esos dos del kit.
un saludo
Seguramente al final haga eso: comprar solo el 18-55. Así que la pregunta ahora es:
¿Qué objetivo es mejor, el SIGMA 18-50mm F3,5-5,6 DC o el 18-55 q viene en el kit (sabiendo q los 2 son basicos)?
Yo me quedaria con el kit que lleva el grip,tienes un juego de focales completo y ademas un grip que te va a dar estabilidad a la camara a la hora de hacer fotos.:afoto
fernandez_es
09/01/08, 16:45:39
Yo compría el cuerpo más el 18-55 y cuando puedas un objetivo de calidad aunque sea de 2ª mano.
se me olvidó decir que el precio d los dos objetivos es mas o menos el mismo y x eso qeria saber cual d los 2 es mejor.
eso si, en el futuro ya m pillare mejores piezas
gomendio
09/01/08, 18:24:09
Tienes muy buenos precios, pero en el Mercadillo vas a encontrar material de primera a un precio estupendo. Y objetivos de todo tipo. Yo empecé con un 17-85 USM IS. Muy buen todoterreno, amplia focal y estabilizado. Ya tendrás tiempo de ir buscando tus focales preferidas.
Salud
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com