PDA

Ver la Versión Completa : Con que cámara combino la Eos R6

kanogaso
02/01/21, 02:51:21
Llevo una semana con una eos R6, estoy encantado, acabo de vender la eos R con mucha pena, soy aficionado, pero muy exigente, me encanta cacharrear, la. R la he descartado como segundo cuerpo por su similitud Con la eos r6, mi cuestión es la siguiente, me gustaría combinar una cámara más pequeña con esta r6 siempre desde el punto de vista aficionado, algo que no sea mucho desembolso de dinero y que pueda usar es situaciones en las que con la eos R6 no lo haga, por ejemplo ir discreto, social, viajes..
La r6 la voy a enfocar para nocturnas, retratos de perros, aves..
Como segundo cuerpo podría pensar en una eos m6 mkii o algo similar, quiero algo ágil y actual, no descarto otras marcas, fuji xt200... Olympus omd em5 mk iii o em10mk iv... No se.. me gustaría que me aportaráos ideas.. digamos que la camara principal sería la r6, actualmente tengo un rf35, un rf24-70, el samyang 14 af rf y un ef 100-400 que estoy valorando vender en favor de un 600 o 800..

pracan
02/01/21, 09:44:23
En mi caso he optado por empezar a probar olympus como segundo cuerpo, especialmente para viajes , senderismo y ya de momento para nocturnas me quedo con olympus por la versatilidad del live composite , aunque hay un punto menos de nitidez y calidad que en la 5d4. Para macro también decidí pasarme al sistema micro 4/3 . En retrato y naturaleza de momento prefiero mantener canon .

Guillermo Luijk
02/01/21, 11:14:47
Usaría un móvil de altas prestaciones, que encima es compatible con llevar tu R6 (no siempre vas a llevar todo el rango focal que te gustaría encima) sin esfuerzo adicional en cuanto al peso. Si piensas que estoy de coña o ni te lo habías planteado mira este hilo:

http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=41339