Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Quedada 2 de Febrero en La Molina para ver PIRENA

ENBOR
09/01/08, 09:36:57
Hola gente; El próximo sábado 2 de Febrero se celebra en la estació de esquí de La Molina (Cerdanya) el final de la PIRENA que como sabreis es la carrera de trineos tirados por perros que se celebra desde hace unos años.

Es una competición espectacular y de unas imágenes bellisimas como podreis ver en el apartado "fotos" de la web www.pirena.com (http://www.pirena.com)

El post lo dejo como propuesta de quedada para los que esteis interesados aunque yo personalmente no me podria unir a vosotros ya que voy con la family y ya se sabe que fotografiar a gusto con hijos no es muy compatible.

En la web de Pirena salen explicaciones, horarios etc. Solo decir que ese sábado es el final y por la tarde se que hacen espectaculos, fiesta, y creo que fuegos artificiales que con la nieve de fondo pueden estar muy bien..

Por otro lado, durante este fin de semana (12 y 13 de enero) realizan una presentación de la carrera en la playa de la Nova Icària de Barcelona donde creo que hacen exhibiciones de los trineos sobre la arena.

Hoy miercoles hacen la presentación en Madrid, y el Viernes en Zaragoza.

Ya estaré al caso de si organizais algo a ver si os veo afotando perritos.:afoto

MICO
09/01/08, 15:10:53
Hola,
Posiblemente nosotros iremos a la Pirena, pero aun no puedo confirmarlo.

Sobre el tema de la familia y los niños, no creo que sea mucho problema, ya que en muchas quedadas tambien asisten los familiares e hijos.

Sigo el post y confirmo algo :wink:

Isaki
09/01/08, 18:05:54
Viendo las pedazo de fotos........ me entran unas ganitas...... ufffffff....... y con lo friolero que soy yo...........

Inuitcat
14/01/08, 17:00:29
Yo me estoy planteando muy seriamente de ir. Pero yo iría el fin de semana del 26 y 27 en Port Ainé si hay suficiente nieve claro.

Un saludo