Ver la Versión Completa : ***Comprado*** Canon EF 100-300 4.5-5.6 USM
Buenos días.
Busco este objetivo en buen estado y preferiblemente con caja y parasol (pero no es imprescindible).
Si fuera en Madrid mejor.
Se puede comprobar en el foro mi historial de compra-venta.
Un saludo
Buenos días.
Sigo buscando
mario_man
28/01/21, 20:29:22
Buenas tardes_elm_.
Voy a poner a la venta un EF 70-300 f4-5.6 IS II USM, como nuevo, por 325 EUR, con parasol JJC con el mismo clip que el original.
Con su caja y embalaje original, display digital y motor nanoUSM de última generación.
Me cambié a Fuji las navidades del 2019 y ahora que ha sacado su XF70-300 he vendido el adaptador y ahora el objetivo.
También puedes comprobar mi historial.
No es el mismo modelo, pero quizás te pueda interesar.
Hola.
En principio no estoy interesado en ese modelo. Si cambio de opinión te aviso.
Gracias
maniacoplay
01/02/21, 19:40:24
Buenas tardes.
Tengo uno con caja pero sin parasol. Estarías interesado??
Precio: 140 €
Hola maniacoplay.
Está en Madrid? Hablamos por privado?
Un saludo
maniacoplay
02/02/21, 14:52:24
Hola maniacoplay.
Está en Madrid? Hablamos por privado?
Un saludo
MP enviado.
agustin alvarez
18/04/21, 17:05:48
Hola amigo yo tengo uno pero es el L 5.6 en todo el rango y lo tengo co parasol pero no tiene caja esta nuevo para el tiempo que se fabricó, por aquí no te pudo decir lo que quiero por el. Saludos
Hola Agustín. El 5.6 no me interesa. Gracias de todas formas.
Un saludo
MP a Emynon respondido
Un salido
Hola, soy de Madrid y tengo el objetivo que buscas, está en estado perfecto, pero nunca tuve el parasol y la caja ya no la tengo, pero a cambio lo tengo con un UV Hoya para proteger la lente.
Un saludo.
Hola YAYU
Me puedes mandar fotos por privado?
Gracias
Enviadas fotos, un saludo.
Recibidas y mensaje respondido.
Un saludo
Ya he quitado de mi firma el 100-300 y no sin morriña por los buenos momentos en que me ha acompañado, pero encantado de conocer y llegar a un fácil y serio acuerdo con un buen canonista que disfruta con nuestro hobbie. Un saludo.
Objetivo comprado al compañero YAYU.
Vendedor serio, el objetivo se corresponde totalmente a la descripción y fotos del estado.
Cambio el título para que se pueda cerrar el post.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com