PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad con flash



Flestegas
18/01/21, 18:58:43
Me gustaría saber si alguien que utilice esta cámara con el flash "Yongnuo YN600" y/o el emisor de la misma marca "YN-E3-RT" tiene algún problema de compatibilidad con la 90D.
Me planteo la 90D como sustituto natural de mi veterana 60D y estoy haciendo ya acopio de información de lo que es aprovechable y lo que no, aunque tal vez estudiar esto ahora no me sirva de mucho ya que cuando toque hacer el cambio puede que haya otro modelo que me encaje mejor.
Gracias por anticipado y saludos a todos.

mogot
21/01/21, 13:25:44
No tengo ese modelo de flash, tengo un Godox bastante antiguo (sin emisor) y no me ha dado ningún problema.
También es verdad que no lo he probado a fondo porque lo uso muy poco.

Flestegas
22/01/21, 12:20:18
Ok, gracias, este puede ser un buen dato. La compatibilidad del flash con la 80D parece que es es buena pero con la 90 no encuentro el dato.
Saludos

PatrickBeierMainz
22/01/21, 12:30:20
Tampoco lo encuentro en ningun lado. Parece que no hay mucha gente con esa combinacion. Y me parece logico, porque ya para esa generacion hay mejores flashes que el 600 ex rt....Tambien tienes que mirar si es la version I o II del flash, que con el I habia mas problemas en cuerpos mas nuevos que con la version II. Tendras que probarlo directamente en tienda....

Patrick

malosan953
22/01/21, 17:21:49
Yo tengo un flash NEEWER NW565EX con los disparadores de Yongnuo y no tengo problemas