Ver la Versión Completa : Aconsejadme sobre un teleobjetivo
blackswat
09/01/08, 15:00:40
Hola soy desde hace poco usuario de la EOS 400D y me gustaria hacerme con un tele pero no se cual pillarme y que tampoco sea muy caro. Normalmente lo usaria para hacer fotografia a aviones, animalitos y luego en semana santa.
Gracias
juan blas
09/01/08, 15:09:03
yo te aconsejo el 70-200,f4 con estabilizador de Canon.Es un poco caro pero cuando empiezes a utilizarlo daras por muy bien gastados tus euros.
INFOSAEZ
09/01/08, 15:16:26
Hola.
Por debajo de 500€ lo mejor sin duda es el EF 70-300 IS USM. Buen estabilizador, extraordinaria nitidez, velocidad aceptable, contruccion bastante buena.
Un saludo
Bueno...como el término "no muy caro" es algo relativo, voy a aconsejarte algunas posibilidades:
· Sigma 70-300 Apo DG Macro: algo mas de 200€. Para empezar no está nada mal...da una calidad bastante buena...como pega está su lentitud al enfocar y su poca luminosidad, lo que comporta que en determinadas situaciones de luz no podamos hacer fotos en condiciones a partir de unos 200mm. Tiene las 3 B (bueno, bonito y barato).:wink:
· Canon 70-300 IS: Este es el que tengo yo actualmente (antes tuve el Sigma 70-300:wink:). Un muy buen objetivo a un precio razonable (a mi me costó unos 480€ por ebay). Bastante rápido de enfoque, lleva un estabilizador que permite disparar a 300mm en condiciones de luz desfavorables. La calidad óptica es bastante buena. Yo estoy encantado con él.
· Canon 70-200 f4 o f2.8 con y sin estabilizador: aquí tienes varias opciones de objetivos. Son los teleobjetivos por excelencia de Canon (los típicos blancos). Tienes desde el f4 normal que puede salir alrededor de 500€, y a partir de aquí vamos subiendo en cuanto vamos a un objetivo superior (con IS sube de precio, y el f/2.8 con IS ya se va a mas de 1600€). Todos ellos son de la serie L de Canon (serie profesional) y la calidad que dan es buenísima. Todos tienen un enfoque rapidísimo.
Y bueno...yo ya he aportado mi granito...ahora que digan otros. De todas maneras date una vuelta por el foro en el apartado de teleobjetivos, y verás que tienes información para llenar un carro.:wink:
Saludos!
blackswat
09/01/08, 15:38:04
Gracias por las respuestas, por economico es que no me gustaría gastarme más de 400€ yo habia visto estos objetivos, pero no se si le serviran a mi camara. Pero también me apunto los que me habeis comentado.
Canon Objetivo 75-300 USM III
Canon EF S 55-250 MM Objetivo para Reflex Digital
Sigma 70-300 mm F4-5.6 Macro APO Canon
Tamron Objetivo 18-200 f3.5-6.3DI II CanonPor lo que he leido en este foro hablais bastante bien del Sigma pero no se que tal serán los otros teles.
Bueno, luego también tienes el Sigma 18-200 OS (con estabilizador)...no es puramente un teleobjetivo...es mas un todoterreno, pero da muy buenos resulrados.
Climber
09/01/08, 20:11:58
pues no lo dudes, si estas dispuesto a gastar 400 euros, vete a por el canon 70-300mm is usm, por un poco mas lo tienes nuevo o si no de segunda mano. yo estaba igual que tu, puse un poco mas de lo que estaba dispuesto a gastar y me compre ese. estoy enamorado de el. creo que es la mejor inversion que he hecho. saludos
ali babá
09/01/08, 23:11:55
Hola.
Por debajo de 500€ lo mejor sin duda es el EF 70-300 IS USM. Buen estabilizador, extraordinaria nitidez, velocidad aceptable, contruccion bastante buena.
Un saludo
Hola
Pues eso, que como lo tengo, creo que estás acertado. Tengo también un papá CopISto, pero son dos cosas distintas. Saludos
ali babá
09/01/08, 23:13:38
pues no lo dudes, si estas dispuesto a gastar 400 euros, vete a por el canon 70-300mm is usm, por un poco mas lo tienes nuevo o si no de segunda mano. yo estaba igual que tu, puse un poco mas de lo que estaba dispuesto a gastar y me compre ese. estoy enamorado de el. creo que es la mejor inversion que he hecho. saludos
Hola
Pues eso, que totalmente de acuerdo. Saludos.
blackswat
12/01/08, 19:06:19
Al final me decidi por una solución economica y ahora para empezar creo que esta bastante bien, ya más adelante con forme vaya cogiendo practica y demás pues me ire por uno más bueno.
El que cogí fue el Tamron AF 70-300 F/4-5.6 Di LD Macro 1:2. Lei por el foro que daba buenos resultados y estaba a un precio inmejorable y para empezar como dije anteriormente creo que es lo mejorcito que he encontrado.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Totalmente de acuerdo con Infosaez y Zippo:
En plan económico el EF 70-300 IS USM es tu objetivo, tiene un IS con 2 posiciones muy eficaz. El enfoque es rápido (USM). Y la luminosidad es aceptable. En cuanto a construcción está en la linea del EFS 17-85 IS USM o el último EFS 18-55 IS.
Por supuesto no llegará a la calidad de los COPITO y/o COPISTO... pero te aseguro que cumple dignamente y además tiene un rango focal más largo.
Un saludo.
wschutz
12/01/08, 20:19:50
Ha faltado decir que el 70-300 IS USM podría ser un serie L que se quedó a la mitad de camino :P ; y no por calidad en construcción, pues logicamente no tiene la construcción de las lentes de serie L, sino porque incluye un elemento UD (http://www.photozone.de/Reviews/Canon%20EOS%20Lens%20Tests/45-canon-eos-aps-c/200-canon-ef-70-300mm-f4-56-usm-is-test-report--review), que sólo lo incluyen este tipo de lentes (en calidad óptica lo denominan un serie L)
Y el precio no está nada mal :D
Jod** wschutz, eso no lo sabía yo... Bueno ya dicen: Nunca te acostarás... ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com