PDA

Ver la Versión Completa : Donde puede uno vender fotografías?



The Warrior
09/01/08, 15:08:50
Hola, una pregunta Me gustaría saber donde puede un aficionado vender fotos y si alguno lo hacéis y el procedimiento a seguir.
Muy amables gracias por las respuestas :)

cjrams
09/01/08, 16:23:40
Tienes varios post que hablan del tema, el mas comentado y que esta en castellano es Fotolia (http://es.fotolia.com/), pero hay quien no le gusta.

Si buscas por fotolia en el foro veras muchos resultados.

Jose B.
10/01/08, 00:27:41
Hola. Yo me voy dedicando a esto de vender mis fotos algún tiempo. Lo mejor es que contactes con alguna agencia. Para ello debes tener una razonable producción en cantidad y calidad. Sin embargo la mejor forma de buscarse la vida es con proyectos propios. Saludos.

jjdelalamo
13/01/08, 00:50:52
Otra forma muy sencilla es tener una cuenta "Profesional" o "Premium" en sitios como Smugmug o Zenfolio, donde subes tus imágenes, te organizas tu propia web y pones precio a tus fotos.

The Warrior
26/01/08, 15:17:43
Gracias por la info.

brunoat
26/01/08, 16:47:49
También está la alternativa de Imagekind.com, pero sin duda, la que más me gusta es www.redbubble.com, por el simple hecho de que es completamente gratuita. :)

Sin embargo, esos sitios no te producen apenas visitas... Las visitas tienes que mandarlas tú como puedas, y si no, vender una foto es tarea casi imposible. Yo he probado un tiempo con www.imagekind.com y www.redbubble.com y nada de nada...

Libro
11/06/09, 20:59:19
****Editado por zippo: Spam reiterado ****