Ver la Versión Completa : Fotógrafo para catálogo
jjberrio
09/01/08, 15:33:50
Hola a todos,
Disculpad si este no es el foro correcto para colgar el mensaje.
Soy un usuario asiduo de canonistas y aficionado a la fotografía con un restaurante en Madrid capital y necesito hacer un catalogo de nuestros productos de catering. Calculo que se incluirán alrededor de 10 o 20 fotos al catálogo y que hará falta un par de sesiones al menos.
Quiero hacer algo profesional aunque por nuestro tamaño el presupuesto es algo justo. Si alguien se anima, y tiene el equipamiento adecuado os rogaría me mandaseis un mail a entremesas@entremesas.com.
Gracias y feliz año
Juanjo López
gmchinchilla
09/01/08, 19:14:30
mp. enviado
un saludo.
El Pirata Robert
10/01/08, 07:53:20
e-mail enviado
Has hecho muy bien en poner este post.
Seguro que alguno de los colegas te lo hace perfectamente y mas barato de lo que podrias encontrar en otros sitios
Suerte y ya comentaras como ha ido todo
Invitado
19/01/08, 02:47:52
Hola,
Perdonad que lo pregunte aquí pero al ver el nick de gmchinchilla me he acordado, ¿alguien sabe como acabó la historia de aquella agencia de nueva creación que solicitaba fotógrafos para cubrir la penínisula para eventos deportivos y no se que más? es que envié email, como mucho Canonista, supongo, per ono obtuve respuesta alguna y tengo curiosidad.
Saludos
gmchinchilla
19/01/08, 08:32:27
Hola Angelfab.
Comenté en su momento en el foro, que había recibido tantos correos que me bloquearon el servidor tres veces.
La selección se hizo por zonas, y se le comunicó a cada cual que la agencia, rainbow photos www.photos-rainbow.com estaba interesado.
A nivel general en el foro se avisó de esto.
Comentarte que no sólo de este foro contestó gente a la petición. AL final sólo cogimos a gente preparada y con posibilidad de facturar, profesionales activos.
En concreto no hablábamos de eventos deportivos, sino sociales.
Disculpa si no te contestamos personalmente, ya que debido a los tres bloqueos de la cuenta de 200mb de correo, nos obligó a borrar el bloqueo desde el servidor. La gente se dedicó a enviar fotos sin reducirlas, etc.
de esto se habló en el foro, y hubo gente que amablemente envió mas de una vez su mail.
siento tu malestar. un saludo.
Gerardo M.Chinchilla.
Invitado
19/01/08, 13:21:11
Hola Gerardo,
Tranquilo, mi mensaje no responde a que esté molesto por nada, tan solo me interesaba por el tema a la vez que dejaba caer la coletilla de que no se me respondió :wink:
Ya me supuse se se buscaba profesionales en el sentido formal y legal, es decir fotógrafos que vivan de la fotografia (aunque este término no quedaba muy claro al principio, era de suponer), pero creia que quizás aunque solo trabajes de fotógrafo esporádicamente (si no superas unos ingresos anuales de cierta cantidad, no estas obligado a darte de alta e esta actividad económica ni a ser autónomo) también podriamos interesar, o quizás por cubrir zonas o lugares descubiertos o para tener segundas bazas por si fallan los "titulares" de la zona.
Pero supongo que se habran/eis valorado los trabajos presentes en las webs de cada uno, así como los equipos y sobretodo en esto último, mi equipo apenas llega a humilde ... aunque si el final de las foografias es la prensa escrita (diarios, no revistas) aun con equipo modesto se pueden obtener buenos resultados.
Como bien dices, si que nos llegó el aviso del bloqueo de los servidores, pero no entendí que ello significara la perdida de los mensajes. Por otro lado tampoco quise repetirlo al inicio por no volver a bloquear entre todas las repeticiones más nuevos mensajes, vuestra cuenta. Pero pasado un tiempo si volví a repetir el mensaje sin obtener respuesta. Lo que si no recuerdo (y estuve muy atento al foro) es haber visto información que diera a entender lo que explicas ahora, aunque se sobre entienda que quien interese será comunicado antes que quien no.
De todas formas agradezco tu contestación y entiendo que debiais tener mucho más trabajo en la creación de la agencia y todo lo que conlleva y seguro que no fue premeditada la falta de respuesta, menos aun sumando las dificultades técnicas del bloqueo, junto con algunos Canonistas y otros compis de fotografia estamos creando la Asociación Nacional de Fotógrafos Amateurs y siendo una asociación sin ánimo de lucro, cada gestión es un problemilla, no me quiero imaginar creando una agencia como la vuestra.
Así que no te perocupes, no hay nada que disculpar y de nuevo agradezco tu contestación.
Saludos cordiales,
Angel
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com