Ver la Versión Completa : Entre estas 2 tiendas ¿que decidis?
Hola me voy a pillar una S5 IS y estoy entre 2 tiendas virtuales, una es ASHA 339€ y la otra es Andorrafreemarket 335€ (en esta ultima ya compré con algun problemilla pero me lo solucionaron).
¿Conoceis las 2?. Si alguien tiene alguna opinión al respecto le agradecería info.
Saludos
fernandez_es
09/01/08, 16:49:07
Yo solo conozco la de andorrafreemarket y la verdad que el precio de la S5 Is por 335 está bien de precio ya que en fotoboom la tienen por 378.
Jo es que fotoboom me da miedo, he leido cosas tan chungas por aqui que ya no se que pensar.
Asha la descubrí en este foro...no se que tal es.:(
Gracias de todas formas
lordguile
09/01/08, 18:04:30
En redcoon la vuelven a tener en catalogo a 339 euros.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F121130/cid/10002/Canon_Powershot_S5_is/
Yo compre una la semana pasada en pixmania, si lo llego a saber me espero a redcoon porque en pixmania para mi gusto han tardado demasiado entre el pago y el envio. el pago fue por transferencia.
En redcoon he oido compradores que han tenido problemas, yo he comprado dos camaras y sin ningun problema, todo rapido y en perfecto estado.
Un saludo.
Hola, yo he comprado mi cámara de fotos (400D), la videocámara y ahora un sigma 18-200 OS en Asha y todo genial, sin ningún problema, rápidos y amables.
Un saludo
Yo he comprado en asha la camara y los objetivos y todo perfecto, pero existe una minima posibilidad de que te retengan el paquete en el aeropuerto y te toque pagar el iva. (no conozco a nadie que le haya pasado)
En fotoboom si te atreves, mejor a contrareembolso. Aunque yo nunca lo haria tras mi experiencia.
Pero viendo que esta en redcoon, al mismo precio, no me lo pensaba.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com