PDA

Ver la Versión Completa : Entre estas 2 tiendas ¿que decidis?

Gundi
09/01/08, 16:40:13
Hola me voy a pillar una S5 IS y estoy entre 2 tiendas virtuales, una es ASHA 339€ y la otra es Andorrafreemarket 335€ (en esta ultima ya compré con algun problemilla pero me lo solucionaron).

¿Conoceis las 2?. Si alguien tiene alguna opinión al respecto le agradecería info.

Saludos

fernandez_es
09/01/08, 16:49:07
Yo solo conozco la de andorrafreemarket y la verdad que el precio de la S5 Is por 335 está bien de precio ya que en fotoboom la tienen por 378.

Gundi
09/01/08, 17:19:00
Jo es que fotoboom me da miedo, he leido cosas tan chungas por aqui que ya no se que pensar.

Asha la descubrí en este foro...no se que tal es.:(

Gracias de todas formas

lordguile
09/01/08, 18:04:30
En redcoon la vuelven a tener en catalogo a 339 euros.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F121130/cid/10002/Canon_Powershot_S5_is/

Yo compre una la semana pasada en pixmania, si lo llego a saber me espero a redcoon porque en pixmania para mi gusto han tardado demasiado entre el pago y el envio. el pago fue por transferencia.

En redcoon he oido compradores que han tenido problemas, yo he comprado dos camaras y sin ningun problema, todo rapido y en perfecto estado.

Un saludo.

vairon
09/01/08, 19:00:38
Hola, yo he comprado mi cámara de fotos (400D), la videocámara y ahora un sigma 18-200 OS en Asha y todo genial, sin ningún problema, rápidos y amables.

Un saludo

Pep.
09/01/08, 23:04:05
Yo he comprado en asha la camara y los objetivos y todo perfecto, pero existe una minima posibilidad de que te retengan el paquete en el aeropuerto y te toque pagar el iva. (no conozco a nadie que le haya pasado)
En fotoboom si te atreves, mejor a contrareembolso. Aunque yo nunca lo haria tras mi experiencia.
Pero viendo que esta en redcoon, al mismo precio, no me lo pensaba.
Saludos.