Ver la Versión Completa : Canon Eos R y transmisor o transceptor compatible
Acabo de adquirir una EOS R y los transceptores que tengo Yongnuo y Pixel que me funcionaban a la perfección con la Mark III, con la EOS R no funcionan. ¿Sabéis qué transmisores o transceptores funcionan con ella?
Gracias
mrgranlly
05/02/21, 09:55:07
Hola, me sorprende lo del Yongnuo, yo tengo el 622c-TX y me funciona perfectamente con el 685c. Y no recuerdo hacer cada cuando cambié de la 550D. Eso sí, hace no mucho le actualicé el firmware, pero funcionaba de antes.
flipk12
05/02/21, 11:25:37
Acabo de adquirir una EOS R y los transceptores que tengo Yongnuo y Pixel que me funcionaban a la perfección con la Mark III, con la EOS R no funcionan. ¿Sabéis qué transmisores o transceptores funcionan con ella?
Gracias
A mí me funcionan bien los Godox, pero cierto es que los tuve que actualizar de firmware para que no se peleasen con la cámara.
rbenitor
07/02/21, 17:17:13
También tengo el conjunto YN622 + YN685. Tuve que actualizar el firmware para que funcionara bien el TTL, pero ahora van bien.
Gracias a todos. He actualizado el firmware y funcionan perfectamente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com